Posicionarnos Social Media Suben a Facebook un cuadro del siglo XIX y varios hombres intentan ligar con la modelo

Suben a Facebook un cuadro del siglo XIX y varios hombres intentan ligar con la modelo

0 Comments

Suben a Facebook un cuadro del siglo XIX y varios hombres intentan ligar con la modelo

MACHISMO EN ESTADO PURO

El Confidencial  

Foto: Suben a Facebook un cuadro del siglo XIX y varios hombres intentan ligar con la modelo

Que las redes sociales se han convertido en una de los lugares preferidos para ligar y establecer contactos personales, es algo que ya conocíamos. Ahora también sabemos que hay hombres (por miles) que lanzan su caña de pescar sobre cualquier mujer que vean en Facebook, Instagram, etc. sin importar su edad, aspecto… o que ni siquiera sea una persona.

Porque lo que ha sucedido en internet llama poderosamente la atención. Una cuenta de Facebook que se dedica a subir obras de los mejores pintores de la historia colgaba en 2017 un cuadro de William-Adolphe Bouguereau en el que aparecía una mujer desnuda. Pero que fuera una pintura con más de cien años de antigüedad no fue óbice para que muchos hombres intentaran ligar con la protagonista de la imagen, sin saber que estaban viendo una obra de arte.

La esperpéntica situación la ha denunciado una periodista llamada Kitty Wenham en su cuenta de Twitter. Ahí se pueden ver algunos mensajes que dejan a la mujer, entre ellos varios hombres que dejan su número de teléfono para que se ponga en contacto con ellos o quien intenta entablar una conversación con la modelo saludando con un “hola querida amiga sexy, ¿cómo estásrdquo;.

La imagen lleva colgada en las redes sociales dos años, pero ha sido ahora cuando ha salido a la luz gracias a la denuncia de Wenham que dice en su mensaje “hombres tirándole los tejos a una pintura”. Tanto el tuit de la periodista como el post original en Facebook se han hecho virales y acumulan miles de comentarios, muchos de ellos de hombres intentando ligar con la y otros tantos riéndose de esos intentos de flirteo.

Aunque parezca increíble, hay hombres (y muchos) que también preguntan por el “precio” a la supuesta modelo, un acto deplorable que no hace más que demostrar un absoluto. Lo mejor es tomárselo a broma, como quien respondió a aquel usuario que quería entablar conversación: “¿Qué cómo estoy? Pintada, ¿y túrdquo;.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *