Rodan y los Campos se reunió en Stanford durante su residencia médica en 1984 como estaban estudiando para ser dermatólogos. Alguien había aconsejado a \”obtener un pasatiempo o estarás condenado a tratar el acné y verrugas, los Campos\”, dijo. Pero el cuidado de la piel era su pasión y su afición.
\”Hay un increíble vínculo entre la autoestima y la calidad de la piel de las personas\”, dijo Rodan. \”Cuando te ves bien, te sientes bien.\”
Los dos decidió centrarse en la lucha contra el acné y las decoloraciones de la piel, y creó su famoso preventivo producto para el acné Proactiva en 1995. Que se venden a través de empresa de marketing directo Guthy-Renker, que se unió con Nestlé para comprar el resto de los derechos a la del producto de las regalías en el año 2015. Rodan y Campos han pagado una suma estimada en 50 millones de dólares en ese momento según la revista Forbes.
La mujer puso en marcha la Rodan + Fields línea en el 2002, para productos como el anti-envejecimiento de los regimientos, los protectores solares y mancha los removedores. En primer lugar, ellos venden esos artículos en la boutique de Los Ángeles Fred Siegel. Pero después de encontrar que es difícil ganar la tracción de un solo almacén, que se vende a Estee Lauder el año siguiente.
en 2007, el mercado ha cambiado y los empresarios vio una oportunidad. Como las tiendas de departamentos estaban en declive, el internet fue la presentación de nuevas vías para vender y novedosas maneras de promover.
\”empezamos a pensar,\” estamos dando el 50 por ciento de los márgenes para el departamento de almacén, en donde el departamento de almacén sólo se da hasta algo de espacio en el anaquel,\’\” Rodan, dijo. \”Debemos dar a los márgenes de nuevo a las personas que usan el producto, el amor, el producto y quiere hablar sobre el producto con sus amigos en los medios sociales.\”
Luego llegó el iPhone. Rodan y Campos vio que la popularidad de los selfies combinado con los medios de comunicación social hecho por libre y auténtica de la publicidad. Se alienta a sus clientes a tomar antes y después de las imágenes e incluso había una foto de una cámara en las cajas de productos.
\”no Se puede pedir para una mejor comercialización, los Campos\”, dijo. Más recientemente, \”Instagram es solo un cohete para el producto,\” dijo ella.
Es raro — aunque no imposible — para que los fundadores de la recompra de sus negocios. Cuando su su nombre en la marca y la marca está luchando, a veces los creadores son los únicos que pueden revivir.
\”una Vez que usted compra su negocio, usted tiene un difícil pero emocionante camino delante de ti\”, dijo Fields. \”Si usted cree en su producto, usted podrá ver hasta el final.\”
This content was originally published here.