Posicionarnos Social Media La nueva moda es hacerse extensiones en los pelos de los orificios nasales. Otra rareza de Instagram

La nueva moda es hacerse extensiones en los pelos de los orificios nasales. Otra rareza de Instagram

0 Comments


A menudo en Instagram nos sorprende con tendencias extrañas y divertidas. Desde los diferentes challenge a retos relacionados con series como Game of Thrones, en dicha red social siempre ha habido una moda que mantiene entretenidos y metidos a todos. Pero a veces pareciera no haber límites.

\"\"
Instagram msladyava

Ya que una de las últimas tendencias de Instagram son las extensiones de los pelos ubicados en los orificios nasales, la cual se ha masificado a través de la etiqueta #nosehairextensions. Lo que es súper revolucionario teniendo en cuenta, que en la historia reciente y en la actualidad, normalmente se ha tendido a cortar y rasurar los pelos más largos que sobresalen desde las fosas nasales.

\"\"
Instagram mynoseknowsall

Pero increíblemente, ahora eso al menos en Instagram, estaría cambiando. Ya que al parecer, mientras más vellosos los orificios nasales, más atractiva e interesante sería la persona. Lo que no sabemos si tiene como razón una nueva afinidad a las arañas y así lograr que tus narices parezcan dos de ellas saliendo de su escondite, o simplemente, que la presencia del pelo, sea donde sea que esté, se está reivindicando.

\"\"
Instagram Toastedtvofficial

Tal vez estemos ante una nueva época en la que el cabello, los vellos y otros pelos, tenga una mayor relevancia en la sociedad. Si pasamos durante mucho tiempo en la historia reciente cortándonos, afeitándonos y depilándonos, al parecer, la nueva tendencia sería hacer lo contrario. O sea por ejemplo, las mismas axilas peludas en las mujeres se está haciendo un hecho cada vez más común en algunos países.

\"\"
Instagram irinaclaudia.m

Quién sabe, tal vez en un futuro hasta veamos a niños con bigotes y barbas postizas para caer bien en esta nueva moda.

\"\"
Instagram vickiecomedy

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *