\”[El] el presidente de China más grande de aire acondicionado maker\”, escribió el El Telégrafo, \”tenía su imagen brilló en una exhibición pública de la pantalla, en la ciudad de Ningbo, cerca de Shanghai, con una leyenda que decía que había cruzado ilegalmente la calle en una luz roja.\” Poco después, Ningbo de la policía de tráfico, admitió el error y aseguró tener \”completamente actualizado el sistema para reducir la falsa tasa de reconocimiento.\”
seguro, Seguro. De todos modos, esta confusión da la impresión de que China es cometer un error de su camino en la vigilancia del complejo industrial de más de temas triviales. Que impresión estaría mal. China ha sido oficialmente Conseguir que Mierda Hacer cuando se trata de controlar a los seres humanos con el corte-borde de herramientas tecnológicas — haciendo las cosas que el golpe de George Orwell mente. Como el uso de \”la marcha de reconocimiento\” software para acelerar el proceso de redondeo de las minorías para la colocación de púas de alambre, empujones equipado de \”re-educación de los campamentos.\” Además de la impactante de la censura de pasos que incluyen la prohibición de \”rebelión en la Granja\” y \”1984\” (y \”Disney\”) de internet y apps de redes sociales en China.
En la China moderna, estamos viendo cómo Silicon Valley luminoso de las maravillas de la innovación puede ser imagineered en absolutamente oscuros encarnaciones. Quiero decir, sólo piensa en lo que sería como si Google utiliza sus recursos, habilidades, y ya espeluznante de alta tecnología para … oh. Esperar.
tal vez usted ha oído hablar de la última empleado levantamiento en Google, en contra de un motor de búsqueda y otros productos a la medida para el gobierno Chino llamado proyecto de la Libélula. Trabajadores realizaron un alto perfil martes protesta en contra de la Libélula. El jueves los empleados de Google recaudado más de $200K para un \” fondo de huelga.\’ Esto vino después de que un nuevo informe confirma que el proyecto y el citado ex-ingeniero de Google y de la empresa defensor de la privacidad, Yonatan Zunger, quien dijo que la privacidad de la empresa y los equipos de seguridad habían quedado fuera de las reuniones clave.
Más visible en medio de empleado de Google rencor es una declaración y petición enviado a Medio. El jueves, 628 de Google firmó su oposición al proyecto de la Libélula. \”Somos empleados de Google y nos unimos a Amnistía Internacional hace un llamamiento a Google para cancelar el proyecto de la Libélula, Google esfuerzo para crear una censurado motor de búsqueda para el mercado Chino que permite la vigilancia del estado,\” que escribió.
Estamos entre los miles de empleados que han levantado sus voces para meses. Organizaciones internacionales de derechos humanos y periodistas de investigación también han sonado la alarma, haciendo hincapié en graves problemas de derechos humanos y varias veces en Google para cancelar el proyecto.
… Muchos de nosotros aceptado un empleo en Google con los valores de la empresa en la mente, incluyendo su posición anterior en China la censura y la vigilancia, y un entendimiento de que Google es una compañía que esté dispuesta a poner sus valores por encima de sus beneficios. Después de un año de decepciones incluyendo el Proyecto de Maven, la Libélula, y el apoyo de Google para los abusadores, no creemos que este es el caso.
Engadget llegado a Google sobre el proyecto de la Libélula y su contexto dentro de China el aumento de medidas de vigilancia, pero no recibió una respuesta antes de la publicación.
Cuando la noticia acerca de la Libélula se hizo público en agosto, el CEO de Google, Sundar Pichai dijo a la prensa que la compañía \”no estaba cerca el lanzamiento de un producto de búsqueda\” en China. Sin embargo, cuando Pichai habló en el Cable de los 25 Cumbre de octubre, confirmó el producto, doblado hacia abajo en pie, y se jactó de lo bien que sus pruebas se iba. Que, en un milagrosamente más oscuro de la línea de tiempo, podría inspirar a un Valle de la versión de \”American Psycho.\”
\”resulta Que vamos a ser capaces de servir a más de un 99 por ciento de las consultas,\” Pichai dijo a los asistentes a la Cumbre. \”Hay muchas, muchas áreas en las que nos proporcionan la información mejor que lo que está disponible\” El consejero delegado de Google, agregó, \”Es un maravilloso, innovador en el mercado. Queríamos saber lo que se vería como si estuviéramos en China, así que eso es lo que hemos construido internamente … Dado lo importante que es el mercado y de cuántos usuarios hay, nos sentimos obligados a pensar mucho acerca de este problema y adoptar una visión a largo plazo.\” Él no produce un relieve de la tarjeta de negocios para la audiencia, pero los tiempos han cambiado.
Si usted piensa que estoy siendo injusto con mi señaló jocularity, tomar un paseo a través de lo servicios de Google Libélula que iba a realizar para un país que, literalmente, se prohibió la letra \”N\” de la internet este año. (El craven consonante se unpersoned \”como los censores Chinos lucharon para silenciar las críticas de Xi Jinping de la oferta de erigirse como regla para la vida.\”)
Pero volvamos a Google del proyecto Drago*volar. \”La versión especial, de acuerdo a los relatos de aquellos que han visto prototipo inicial\”, explicó el El Independiente, \”funciona como la versión normal de Google, pero cortar cualquier problemática de las palabras o de los sitios web. Wikipedia sería inaccesible, por ejemplo, con una pequeña nota claramente que algunos sitios han sido prohibidos, siendo visible en su lugar.\”
sin Embargo, la Libélula se quiere hacer de China recién agresivo, tech-habilitada la ofensiva en contra de sus ciudadanos una mejor.
\”Esto incluye información sobre la libertad de expresión, actual y de asuntos políticos de la oposición, además de las referencias históricas a eventos específicos (tales como la Plaza de Tiananmen en 1989 masacre) y los libros que negativamente la función de los gobiernos autoritarios,\” informó Engadget. Ahora, Baidu es el de China, el motor de búsqueda más popular, seguido por Shenma y 360 de Búsqueda. Baidu es conocido como el más restrictivo en línea censurar en la búsqueda, período — pero al parecer es tan malo en la búsqueda real de que algunos dicen que incluso un horrible en la versión censurada de Google sería mejor que Baidu.
Pero la Libélula no es sólo acerca de la entrega marginalmente los resultados de búsqueda exacta (digo \”marginalmente\”, porque la censura es igual a la inexactitud. Obviamente, cero resultados para \”Animales de Granja\” es incorrecta).
\”Esto va a cubrir toda la plataforma de Google,\” descubrimos\”, incluyendo imágenes, corrección ortográfica y sugirió funciones de búsqueda.\”
Interceptar se informa de una confidenciales filtrados memo que en 2016 la Libélula era originalmente \”desarrollado como una aplicación para dispositivos Android y iOS, y el enlace de la gente registros de búsqueda de personal número de teléfono celular y un seguimiento de su ubicación.\”
Esa es la cosa. The Economist\’s artículo \”China de Xinjiang se ha convertido en un estado policial como ningún otro\”, informó que la población en los campamentos se asignan y seguimiento \”calle por calle y el teléfono por teléfono … se les pide que apaguen sus teléfonos inteligentes y fuerza en las contraseñas. Ellos dan a los teléfonos a un policía que pone a los dispositivos en una cuna que descarga su contenido para su posterior análisis.\”
tal vez, cuando Google comenzó a Dragonfly, no parece una mala idea para ayudar a China vigilar y oprimen a sus ciudadanos haciéndoles limpio-o, Silicon Valley interrupción de herramientas. La ONU no formal estar en contra del país \”re-educación\” campamentos para un estimado de dos millones de Musulmanes Uigures (donde está el submarino y obligados a gritar \”¡viva Xi Jinping\”) hasta el mes de agosto — cuando se escuchó por primera vez acerca de la Libélula.
Nah, siempre fue mala. Si Google no trata directamente de cómo Libélula no facilitar la colocación de las minorías étnicas en la tortura de los campamentos para étnico cultural de la limpieza, luego sus manos podría ser tan sucio como el de Facebook en Myanmar.
No es de extrañar, Amnistía Internacional ha llamado la decisión de Google de un \”día negro para la libertad en internet.\”
This content was originally published here.