En la proposición de Paz, el Presidente Afgano Ofrece Pasaportes a los Talibanes
KABUL, Afganistán — el Presidente Ashraf Ghani de Afganistán renovado una llamada el miércoles por los Talibanes para unirse a las conversaciones de paz, la ofrenda para tratar el grupo insurgente como un partido político legítimo, a pesar de que en repetidas ocasiones ha rechazado propuestas similares.
En la última obertura, el Señor Ghani dijo que su gobierno dará a los Talibanes con una oficina en la capital, Kabul; pasaportes para sus miembros; ayudar a reubicar a los militantes de las familias; y la asistencia en el fregar los nombres de los principales comandantes de terroristas internacionales listas negras.
\”creemos en proporcionar una estancia pacífica y respetuosa de la vida para todos los Afganos, incluidos los Talibanes que salir de la violencia,\” el Señor de Ghani, dijo. Él habló en una conferencia de paz, llamado el Proceso de Kabul, a la que asistieron más de 20 naciones, pero no a los Talibanes.
parece que Hay pocas posibilidades de que cualquier avance, pero el gobierno Afgano se hizo la oferta a mostrar a un público internacional que está dispuesto a negociar, y para animar a los participantes en la conferencia a la presión de los Talibanes a aceptar. El gobierno está bajo presión para ofrecer incentivos como los Estados unidos aumenta la presión militar.
Los Talibanes de la principal facción ha insistido en que las negociaciones directas con los Estados unidos y destituye al gobierno apuntalado en Kabul como una marioneta.
Seguir leyendo la historia principal
Bajo la presidencia de Triunfo, la estrategia Estadounidense para poner fin a la guerra ha supuesto la expansión de una campaña de ataques aéreos y poner presión sobre Pakistán para que la fuerza de los Talibanes para negociar con el gobierno Afgano.
comandantes Estadounidenses han afirmado progreso, pero sólo en la medida que se clasifican. Pentágono estudio hecho público este mes mostró que el gobierno del afganistán controlado 18 por ciento de los distritos en la final del año pasado y tuvo influencia en un 38 por ciento.
Mientras que los insurgentes dominar, sólo una pequeña porción del país, que todavía se mantienen sustancial de oscilación. Los Talibanes de recaudar los impuestos de las empresas y ejecutar una sombra sistema judicial para la resolución de conflictos, la preferida por algunos Afganos durante el gobierno corrupto de los tribunales.
En una medida de los Talibanes del alcance de un teléfono móvil a las empresas a cumplir con la solicitud presentada por el grupo para detener el servicio alrededor de las 5 de la tarde en partes del país, incluyendo en Kunduz, una de las principales de la ciudad, para que los insurgentes volar torres de transmisión. Los apagones demostrar la influencia, y los Talibanes dicen que también sirven a un propósito práctico de la prevención de informantes para el gobierno de llamadas en consejos acerca de su noche de los movimientos.
atardecer del martes, los insurgentes atacaron un puesto de control en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, matando a cinco agentes de policía, y más tarde se detuvo un autobús y capturó 19 pasajeros como rehenes, según un portavoz de la policía.
Las conversaciones de paz conocido como el de Kabul Proceso se inició el año pasado y tienen la intención de mostrar la unidad de la comunidad internacional para las negociaciones entre el gobierno Afgano y los Talibanes. Las Naciones Unidas también respalda este enfoque.
Seguir leyendo la historia principal
This content was originally published here.