RIP Google, un ‘Motor de Búsqueda’ de 1998-2018

image_pdfimage_print

en la década de los 90, tuvimos una elección de buscadores: Altavista, Infoseek, Lycos, Dogpile y probablemente otros que he olvidado hace tiempo.

Entonces, con poca advertencia o fanfarria, un nuevo competidor, “Google” se presentó, ofreciendo mejores resultados de búsqueda, que inicialmente desconcertado Seo (una industria que estaba a punto de ser nombrado en el tiempo) en cuanto a cómo optimizar para ellos.

Google 1998 oficinas…

uno por Uno, todos y cada competidor se quedó por el camino, y terminamos en la situación que tenemos hoy, donde aproximadamente el 94% de las búsquedas web origina el tráfico de Google, y el 6% restante se divide entre Bing y un par de menores o de los actores locales.

¿Cómo Webmasters Ayudaron a Matar el Tráfico de Búsqueda

una Vez que se hizo evidente que la adquisición de tráfico será principalmente a través del motor de búsqueda de Google, el webmaster de la comunidad comenzó a optimizar sus sitios web para servir eficientemente a sus contenidos a los gigantes, con el fin de adquirir el tráfico adicional.

Este tráfico es típicamente monetizado, a menudo usando los anuncios, y un sinnúmero de negocios han nacido en los últimos 15 años – que emplean a millones de personas a nivel mundial. A lo largo del tiempo, como la búsqueda creció más complejo que los webmasters se les da más y más herramientas que faciliten sus datos a Google, cada vez más estructurado maneras.

a Medida que los Webmasters fueron por este punto, ya adictos a la libre tráfico de Google, que se sigue mejorando la porción de sus datos para la búsqueda, en las maneras más eficientes.

El proceso de la prestación de este tipo de datos, de forma gratuita en el intercambio de tráfico, habilitado Google para transformar el Motor de Búsqueda que fueron, en un nuevo producto: una Respuesta del Motor.

Google “Pone a los Usuarios de Primera” con el Resultado de Cero SERPs

a partir De Marzo de 2018, Google comenzó la eliminación de resultados de búsqueda de determinadas consultas donde específicamente sienten que pueden responder a una consulta de los consumidores, sin que el envío de tráfico a un sitio web de terceros.

ahora, por ejemplo, las consultas que no devuelven resultados reales incluyen (pero no limitados a):

Cálculos:

y curiosamente, mientras estas búsquedas no desencadenar la tercera parte resultados orgánicos, que HACEN activar anuncios:

Esto se ha hecho para mejorar la la velocidad de los resultados devueltos a los usuarios, como se confirma en esta conversación con la Búsqueda de Google de Enlace Danny Sullivan:

soy un Usuario, Yo sólo quería que el Resultado, así que ¿Cuál es el Problema?

Muchas personas volvieron a mí en el último par de días en twitter para decir exactamente eso, y es innegable la lógica en el argumento: si un usuario está buscando a la vez en una ciudad diferente, ¿por qué no acaba de mostrar el tiempo?

El problema es que muchas empresas van a salir de los negocios de la parte posterior de este cambio. Ahora, los dominios de esa clasificación por horarios, fechas, cálculos y así sucesivamente, va a perder casi el 100% de su tráfico orgánico durante la noche.

Estas empresas existen por medio de la venta de publicidad y atraer tráfico libre por eso es proporcionar información útil para el consumidor. Su posible, si no probable que decenas de miles de puestos de trabajo podría ser puesta en peligro por esta aparentemente de menor importancia que la mejora de la usabilidad en Google.

Los que se ven más en riesgo incluyen:

https://www.timeanddate.com
https://time.is
https://www.worldtimeserver.com
https://www.rapidtables.com
https://www.unitconverters.net
www.metric-conversions.org
https://www.thecalculatorsite.com
https://www.metric-conversions.org
… y muchos miles más

a lo Largo de las próximas semanas y meses será interesante ver el impacto en cada uno de estos dominios.

RIP de Búsqueda de Google, Larga vida Google la Respuesta del Motor?

Estos resultados no son típicos de un motor de búsqueda, sin embargo, son típicas de un respuesta del motor.

Este supuesto se ha intentado antes, y ya existe en la forma de Wolfram Alpha – que como era de esperar, hace un excelente trabajo de responder a todas estas preguntas.

Si la integración termina aquí, con sólo estos el tiempo, fecha y unidades de medida cálculos, entonces las consecuencias serán limitadas a sólo el tipo de empresa de la lista de arriba.

pongo sin embargo, que esto no es probable: Google tiene un hábito de desarrollar las características que consideren útil para el usuario, entonces, ¿qué sigue? Los Resultados Deportivos? El Clima? Las direcciones? Los mapas? Usted tiene que preguntarse si, finalmente, el plan de juego es de Google para servir a sus percibido respuestas a las preguntas universalmente, en lugar de enlaces a otros sitios web.

Imagina un mundo donde no los “Google” cosas de enlaces, sino que “Google” algo para comprar directamente de Google, que ya han agresivamente esta probado en el mercado Financiero, y de la evolución reciente ciertamente apuntan hacia ellos tratando cada vez más en los Viajes. Que es sólo de curso sólo dos (aunque muy grandes industrias, pero donde este extremo?

La realidad es que hay un sinnúmero de sectores y puestos de trabajo que podrían afectarse significativamente si Google decide poner puntos de datos en lugar de los resultados de búsqueda.

Podemos Hacer Nada para Detener Esto?

Mientras que en realidad la respuesta es “no”, podemos, al menos, la voz de nuestra desaprobación a Google. Si el valor de tráfico de Google, expresar sus opiniones directamente en twitter a @searchliaison o simplemente RT el siguiente mensaje:

En nombre de Seo, ruego a @searchliaison, los que dejan de eliminación de resultados de búsqueda de determinadas consultas de búsqueda.

si bien esto puede mejorar la carga de la página 0,25 segundos, eso es un precio que vale la pena pagar para no destruir muchas empresas, que afectan a su personal y a las familias.

— Martin MacDonald (@searchmartin) 15 de Marzo de 2018

TIENE SU DECIR a CONTINUACIÓN: ESTOY HABLANDO de la BASURA?
USTED TAMBIÉN se PREOCUPA por GOOGLE?
DEJA UN COMENTARIO!

ACTUALIZACIÓN Danny Sullivan ha respondido en Twitter acerca de Google intención de mirar a este tratamiento (gracias Danny, apreciado!):

he dicho en otra parte que vamos a ver en el ejemplo del tiempo. También he dicho que estamos tomando todas las observaciones en el experimento para que la estudie. Es ser escuchado y fluye de nuevo en el equipo.

— Danny Sullivan (@dannysullivan) 15 de Marzo de 2018

no estamos haciendo esto para el clima. Estoy totalmente de obtener la pendiente resbaladiza de la preocupación en torno a este tema. Tengo los fanáticos de Seo fuera. También me gustaría destacar de nuevo que está siendo probado para estos casos específicos donde la mayoría de la gente no ir más allá de lo que se muestra. El clima de las necesidades puede ser más profundo que eso.

— Danny Sullivan (@dannysullivan) 15 de Marzo de 2018

This content was originally published here.

Dejá un comentario