YouTube viral: Joven intercepta auto donde iba su expareja vestida de novia y le ruega de rodillas que no se case | video | viral | yutub | exnovio | medellin | colombia | Redes Sociales – La República

image_pdfimage_print

En YouTube fue divulgado un video viral que capta el momento en el que un joven generó un caos en una transitada calle de Colombia, luego que detuviera el auto donde iba su expareja para suplicarle de rodillas que no se case con quien sería su próximo esposo. El atrevido joven le pidió que ambos se fuguen e intentó robarle un beso a la chica. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al joven protagonista del clip en la puerta del carro donde iba su exenamorada, quien estaba vestida de novia lista para llegar al altar y casarse con su actual pareja.

Tal como se ve en la grabación viral de YouTube, pese a la negativa de la joven ante las palabras de su expareja, el hombre le ruega que no se case, e, incluso, se arrodilla ante ella y le toma la mano para suplicarle que desista del paso que va a dar.

El peculiar incidente ocurre en plena vía pública ante la mirada de varios transeúntes y curiosos que se acercan para observar el inesperado desenlace de la curiosa escena. Algunos, incluso, muestran su apoyo al osado joven gritándole que “no la deje casar”, mientras que otros, alientan a la chica diciéndole “que no se case”.

Pero ahí no queda todo. Y es que, como se ve en el video viral de YouTube, el hombre aprovecha la evidente confusión de la joven, quien no sabía qué hacer, para darle un beso, pero esta lo rechaza y lo empuja rápidamente apartándolo.

“Cuál altar, cual anilllo…vos a mí me tienes ganar, cómo que te vas a casar”, se le escucha decir al hombre en una parte de la discusión ante la mirada indignada de la novia, quien, finalmente, termina yéndose en el carro, mientras que el insistente hombre sube a su motocicleta y se va tras ella.

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversos comentarios y reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir la grabación en sus redes.

Otros videos virales

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook y YouTube, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en YouTube el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

Esposo pasa la humillación de su vida al creer que novia le haría ‘striptease’

Terrible final te hará reír. Un video viral compartido en YouTube muestra la valentía de una ‘novia’ al realizar un sensual baile de ‘striptease a su esposo en mitad de una boda sin embargo, con el trascurso de los minutos se le cayó el velo y reveló su verdadero aspecto que aterrorizó a todos los presentes. Finalmente las imágenes fueron difundidas en comunidades virtuales generando diferentes reacciones en redes sociales.

Como en todas las bodas, las crueles bromas no llegaron a ser ausentes para esta divertida pareja que se encargó de hacer reír a miles de usuarios. Sin embargo, en esta oportunidad, fue la mujer que le jugó una mala pasada a su esposo. ¿Qué hizo? Sentó a su pareja en medio de la pista y lo vendó para luego proceder a realizar un sensual baile que acabó por sonrojar a más de uno.

Novia realiza divertida coreografía de baile junto a su perro el día de su boda

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los EstadosUnidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Novia sufre incidente en su boda y ocurrentes mozos la salvan de forma épica

Dos ocurrentes meseros se ganaron los aplausos de cientos de usuarios en YouTubey otras redes, tras protagonizar un hilarante video que se ha hecho viral durante las últimas horas, pues muestra el gracioso episodio que vivieron durante la celebración de una boda, en Sevilla, España, al solucionar un contratiempo por el que la novia no podía entrar a la iglesia.

Joven le es infiel a su novia y gatea por la calle para que lo perdone

Un impactante video subido a Youtube ha causado miles de reacciones en las redes sociales, luego que un joven pasara un bochornoso momento para obtener el perdón de su novia a la que le fue infiel. El sujeto gateó en la vía pública con si fuera un bebé.

El video viral fue grabado en México. Se trata de una chica que obligó a su novio infiel a gatear frente a ella en una calle de la localidad de Puebla. Esto como condición para obtener su perdón, luego de haber sido engañada, según manifestaron algunos usuarios de redes sociales.

Joven quiso sorprender a su novia con pregunta de ‘doble sentido’ y ella contesta así

En las redes sociales, la reacción de una mujer ya es muy comentada. En Youtube miles de internautas quedaron más que sorprendidos al saber el modo en el que una joven respondió, tras descubrir que su novio le había hecho una pregunta con ‘doble sentido’ para jugarle una pesada broma y quedar expuesta en redes sociales.

Lo que más sorprendió a todos los usuarios de Youtube fue la actitud que tuvo la joven al descubrir que su novio había intentado burlarse de ella y poner en evidencia esto en redes sociales. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Mujer es captada galopando un camello para evitar el tráfico

Recientemente, un video de YouTube se convirtió en la publicación con más visualizaciones del momento, debido a que muestra la insólita escena protagonizada por una mujer, quien galopa sobre un fornido camélido al lado de diferente tipos de automóviles.

El hecho que causó más de una carcajada y extrañeza ocurrió en la comunidad de Novosibirsk, ubicada al sur de Rusia. No obstante, la publicación logró ser ‘tendencia’ en redes sociales de naciones latinoamericanas, tales como Brasil, Colombia y México, precisamente países que padecen con el constante tráfico vehicular.

Se cola en la boda de su expareja y le ruega de rodillas que vuelva con ella

¡Qué locura!. En Facebook se compartió un impactante video del momento en que una mujer vestida de novia irrumpe en la boda de su expareja para pedirle llorando que vuelva con ella, frente a la pareja del hombre y todos sus invitados.

Joven tiene romántico gesto con su amada y le pide matrimonio en el lugar menos pensado

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente enternecidos, al ver la pedida de matrimonio que realizó un joven mexicano, cuando se encontraba con su novia en un popular mercado tradicional. El hombre se ha ganado el corazón de miles por el romántico gesto que tuvo con su amada.

Tal como se registró en el video que ya circula en Facebook, el joven aprovechó que su novia se había distraído comprando y no tuvo mejor idea que arrodillarse para pedirle la mano en matrimonio. La curiosa escena se ha vuelto viral por un pequeño detalle, que pasó desapercibido por miles de usuarios.

Hombre aprovecha que su pareja come unos churros y le propone matrimonio

El momento conmovió a usuarios. En Facebook se volvió viral un video que tiene como protagonista a una joven que fue sorprendida por su enamorado, mientras esta se encontraba merendando unos churros de azúcar.

Como era de esperar, el emotivo video viral de Facebook logró enternecer a miles de internautas, quienes manifestaron su alegría por el hecho, además resaltaron que el pretendiente ‘esperó el momento oportuno’ para pedir la mano a su pareja.

This content was originally published here.

Dejá un comentario