YouTube SEO: La Guía Definitiva para la Clasificación de los Vídeos en YouTube y Google

image_pdfimage_print

Cuando usted oye las palabras “search engine optimization”, usted piensa probablemente de Google. Esto tiene sentido, ya que Google es claramente el perro alfa cuando se trata de motores de búsqueda, sosteniendo el 63,8% de la cuota de mercado. Pero hay también un segundo motor de búsqueda que usted debe centrarse en maximizar su negocio de la exposición.

no, no es Bing. que Se trata de YouTube.

Sí, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande en el mundo (y da la casualidad de que es propiedad de la primera).

En este artículo, usted aprenderá cómo optimizar tus vídeos de YouTube para la búsqueda. Voy a repasar los conceptos básicos de YouTube SEO, e incluso profundizar un poco en algunos aspectos más avanzados de hacks que la mayoría de la gente nunca piensa utilizar.

como sitio web, optimización de motores de búsqueda, las estrategias utilizadas para vídeo SEO son universales, independientemente de la plataforma se aloja el vídeo (como YouTube, Vimeo, DailyMotion o cualquier otra cosa). Sin embargo, dado el tamaño de YouTube, este es video de la plataforma de las que me centraré en este artículo.

Pero primero, vamos a hablar acerca de por qué usted debería siquiera se moleste:

Beneficios de Vídeo

Mensaje

en Primer lugar y ante todo, de vídeo le permite entregar su mensaje de marketing a través de un popular y el medio de cultivo. Según Cisco, en el año 2019, el 80% del tráfico de Internet vendrá de vídeo, superando a cualquier otro canal. Por alojamiento y creación de vídeos en YouTube, su local, su negocio tiene la oportunidad de aprovechar este creciente canal.

además, las diferentes personas prefieren consumir contenido – y aprender – de diferentes maneras; algunas personas prefieren leer un artículo basado en texto, mientras que otros prefieren el vídeo. Y muy a menudo, las personas que prefieren el vídeo no tiene paciencia para el texto (y viceversa).

Experiencia

Cuando usted captar la atención de nuevos clientes, el vídeo ofrece una oportunidad adicional para establecer su negocio local en calidad de experto. Por ejemplo, si usted es un plomero, lo más probable es que ya tengas un sitio web básico que explica las ofrendas que usted proporciona y su área de servicio local. Usted puede tomar su estrategia a un nivel completamente nuevo, con una serie de cómo-a los vídeos.

Nota: Muchas de las empresas locales a menudo tienen miedo a regalar “secretos comerciales” en videos en línea mediante la revelación de cómo manejar un puesto de trabajo. En realidad, toda una serie de videos en línea va a hacer es mostrar a los clientes que usted sabe lo que está haciendo. Sus clientes no están de repente se va a iniciar la instalación de sus nuevas calderas y sus competidores ya saben cómo hacerlo.

ranking de Google

Si usted optimizar tus vídeos correctamente, se pueden clasificar a ellos, no sólo en YouTube, pero que otro motor de búsqueda de Google.

de Google, propietaria de YouTube, por lo que, obviamente, no me importaría que viendo los vídeos alojados allí. Además, Google favorece a los sitios con mucha autoridad en el ranking, y hay muy pocos sitios tan autorizada como la de YouTube.

sin Embargo, para algunos de los más pequeños de la competencia nichos (como ultra-local de palabras clave), también se puede clasificar los vídeos alojados en otras plataformas como Vimeo.

En general, hay tipos específicos de contenido para que Google va a favor de vídeo, y verás que a menudo estos vienen en los resultados.

normalmente Estas son:

  • How-to/videos instruccionales y tutoriales
  • Revisar videos
  • Entretenimiento

Cómo-a / videos instruccionales y tutoriales

Una de las mejores cosas de internet es que usted es una consulta de búsqueda lejos de aprender algo nuevo.

a Continuación podrás ver el motor de búsqueda de página de resultado para la consulta “cómo cambiar un neumático.”

está claro que el vídeo tiene un montón de valor con este tipo de búsqueda, como un vídeo a pie a través de la ayudaría un montón de gente en busca de ayuda con esto. Esta es la razón por la que se suelen encontrar los vídeos de “cómo-a” en las búsquedas. La única excepción a esto puede ser con receta de búsquedas como Google reconoce los grandes sitios de recetas y entrega aquellos en los resultados.

Revisar videos

Revise los videos no tienen que ser el tradicional “cabeza parlante” de estilo, donde un cliente satisfecho le dice a la cámara que tan grande sea su local de negocio es. Como regla general, estos tipos de revisar todos los vídeos funcionan bien para las empresas B2B que quiere posicionarse como un experimentado y un socio de confianza.

Con un poco de creatividad, usted puede convertir el vídeo reseñas de productos en las demostraciones de los productos. Usted puede ver más abajo, una belleza blogger publicado una revisión de vídeo de L’Oreal pro-mate de la fundación, también la demostración de cómo se utiliza el producto.

Entretenimiento

Y, por último, es bastante obvio que el video es perfecto entretenimiento.

En algunos casos, los vídeos de YouTube todos los resultados de búsqueda de Google, como la búsqueda de “cereales desafío” (abajo).

La clara victoria para las pequeñas y locales de negocios, aquí es el “cómo” estilo de vídeo. Sin embargo, hay más buenas noticias. Si se hace bien, en realidad se puede mostrar en Google para locales en términos de negocio, como este de la búsqueda para “Illinois hipoteca net rama,” que tiene un video de YouTube en el segundo orgánica irregular:

Cuando usted está decidiendo sobre una estrategia de vídeo para su local de negocio, es importante tener en cuenta que, normalmente, esto sólo funcionará para reducir la competencia de las palabras clave.

En general, la creación de más contenido le da la oportunidad de ponerse en frente de más personas, y algunas de ellas pueden ser clientes potenciales. Esto te permite tener más “real estate” en la web, especialmente cuando el rango de su vídeo en YouTube y en Google.

Además, cuando los videos hacer rank en Google, son más que ase de la atención. Solo mira la imagen de arriba para los de Illinois, hipoteca net rama” de búsqueda (arriba). El vídeo, creado por Blue Raven Grupo, está compitiendo con otras empresas que están pagando por sus posiciones; sin embargo, su imagen audaz inmediatamente agarra un buscador de la atención. Si su sitio web también se ubica, en realidad podría propio múltiples posiciones en la página.

Todo esto se suma a más de tráfico. Y más tráfico conduce a más ventas.

creo que el valor es bastante claro en este punto. Así que, ¿cómo ir sobre la realidad ranking de los videos?

la Investigación de palabras Clave

Antes de comenzar su YouTube esfuerzos de SEO, usted necesita tener una idea clara de lo que desea alinear en el primer lugar.

Para las pequeñas empresas locales, esto podría ser bastante claro y sencillo. Un fontanero en Buford, Wyoming va a tratar de clasificar para la “fontanero Buford Wyoming,” una extremadamente tarea fácil. Usted podría llegar a la cima de YouTube y en la parte superior de Google en ningún momento. (Tienen siquiera fontaneros en Buford, Wyoming?)

sin Embargo, un fontanero en la Ciudad de Nueva York podría haber sido más difícil llegar a la cima de Google, debido a la competencia. En este ejemplo, usted podría tratar de rango para obtener más resultados localizados (como un determinado barrio o incluso de barrio). La clave es centrarse en las palabras clave que la gente está realmente buscando.

como alternativa, puede crear vídeos sobre temas que van a ser muy relevantes para el área geográfica de destino. Por ejemplo, usted es más probable encontrar a la gente en busca de ayuda con el mantenimiento o la reparación de vapor antiguos sistemas de calefacción en la Ciudad de Nueva York edificios de apartamentos que se encuentra en una zona llena de nuevos desarrollos de vivienda en algún lugar de los suburbios de Ohio.

Así que, ¿cómo descubrir las palabras clave que la gente está buscando realmente?

Google Herramienta para palabras Clave

El primer lugar para buscar es de Google Herramienta para palabras Clave. Es probable que usted conozca a su industria bastante bien, así que usted puede poner en la semilla de palabras clave para generar algunas ideas y ver si la gente está buscando realmente para esas palabras clave en Google.

Si su objetivo final es el rango en Google, y no solo en YouTube, entonces usted definitivamente quiere utilizar palabras Clave de Google Herramienta para la investigación y el análisis. Para muchas palabras clave, especialmente el tipo de instrucción, si la herramienta de Google es mostrar un par de cientos de búsquedas por mes, hay una buena probabilidad de que la gente está buscando en YouTube también.

KeywordTool.io

Otra herramienta que puede utilizar para generar ideas de palabras clave es KeywordTool.io. Mientras que usted necesita una suscripción para acceder a algunos de los datos que proporcionan, usted puede conseguir algunos específicos de YouTube ideas para palabras clave de forma gratuita haciendo clic en el “YouTube” en la parte superior (como se muestra en la imagen de abajo).

la versión gratuita de La herramienta de no darle ningún volumen de búsquedas de datos, pero si usted no quiere pagar la suscripción mensual, usted puede simplemente copiar las palabras clave en Google Herramienta para palabras Clave para la estimación de las palabras clave que podría ser digno de orientación.

YouTube y Google auto-sugerencias

por último, es posible que desee comprobar tanto de YouTube y de Google auto-sugerencias. Estas son las sugerencias de búsqueda que comienzan a aparecer cuando usted comience a escribir en la barra de búsqueda. Estos auto-sugerencias están basadas en las búsquedas que las personas que han realizado, por lo que esto es muy valioso.

Una gran herramienta para retirar el auto-sugerencias de búsqueda de múltiples plataformas a la vez, es Soovle.

puede observar en la imagen de arriba que las búsquedas en Bing en realidad incluyen referencias específicas a YouTube, ya que las personas buscan activamente los vídeos de YouTube sobre temas específicos.

una Vez que haya establecido que la palabra clave(s) que se van a apuntar, es el momento para crear el vídeo, añadiendo en sus esfuerzos de SEO.

Subir Tu Video

el YouTube esfuerzos de SEO debe comenzar incluso antes de subir tu video. YouTube no es operado por un grupo de elfos que ver todos los vídeos y decidir lo que debe ir a donde; todo esto se decidió a través de un algoritmo que las necesidades de datos para la toma de sus decisiones.

Y esta es la forma de ayudar a tomar esa decisión:

nombre de archivo de Vídeo

Como he dicho, sus esfuerzos de optimización debe comenzar incluso antes de ir a YouTube para subir tu video. Su contenido y la duración de vídeo también son importantes, por lo que comienza en el principio. Vamos a discutir esto en breve. Pero en términos de la carga de vídeo, la primera cosa importante a centrar en el nombre del archivo.

Este es el primer indicio de que usted puede dar a YouTube como el tema de su video. Utilizar la palabra clave principal en el nombre de archivo de vídeo. Eso significa que cuando se guarde el vídeo, guardar como algo como “palabra clave-video.mp4.”

Esto es similar a la de guardar las imágenes con la optimización de los nombres de archivo para el bien de la página web de SEO. Incluso si los lectores no pueden ver que el nombre de archivo en la parte delantera, este es el contenido adicional de que la búsqueda de los bots pueden, y lo hacen, leer y tomar en cuenta.

título de Vídeo

una Vez que el video es subido, usted tendrá un par de piezas de información para rellenar. La primera, y muy importante, la pieza es el título de vídeo.

usted No sólo quiere que su vídeo del título para que sus palabras clave incluidas en el título para fines de SEO, pero usted también quiere hacer algo, invitar y “hacer clic.” Este se muestra como tanto el título de tu vídeo en los resultados de búsqueda en YouTube, así como muestra el título de la página en los resultados de búsqueda de Google si al final el ranking de allí.

Cuando se trata de títulos de vídeo, recuerda este valioso dato: poner la palabra clave al principio. Comenzando por el título con la palabra clave que usted está apuntando, usted lugar más importancia para el buscador y el algoritmo de búsqueda le dará más peso.

Descripción

Su descripción es donde usted puede colocar la mayor parte de su contenido escrito para su vídeo de YouTube. Una descripción minuciosa va un largo, largo camino en ayudar a los motores de búsqueda clasifican su contenido, ya que este es realmente el contenido se pueden clasificar a los mejores.

no creo que de su descripción como un par de frases para describir el vídeo. Piense en esto como un lugar para publicar una entrada de blog en relación con el tema de tu video. Este es un lugar para agregar más valor. También puede agregar enlaces y llamadas a la acción para esta sección con el fin de llegar a los espectadores a hacer algo (como la visita a su sitio web o coger el teléfono y llamar).

Etiquetas

etiquetas de Vídeo no son tan valioso como lo que solía ser en términos de su impacto directo en la clasificación, así como las etiquetas meta se han devaluado para el sitio web de SEO. Sin embargo, ambos todavía tienen valor y tomar el tiempo para agregarlos en sólo ayudará a clasificar.

la Adición de etiquetas a tu vídeo puede ayudar a establecer la relevancia. Asegúrese de utilizar la palabra clave, como una etiqueta de una vez, y añadir otros relacionados con las palabras clave aquí, también.

Etiquetas

también ayudarle a mostrar en la barra lateral como un vídeo relacionado cuando los espectadores están viendo otros vídeos. Si usted ve un popular video sobre el tema que ya es un buen ranking y conseguir toneladas de puntos de vista, quiere mostrar como un vídeo relacionado y potencialmente “robar” algunas personas. Voy a hablar de cómo hacer esto en la última sección de este post.

una Vez que el video está optimizado y cargados, es momento de empezar a construir las señales que indican a YouTube y a Google de que tu video vale la pena ranking.

Factores de Ranking

Mucho como SEO con un sitio web, hay varios factores que afectan la forma en que su vídeo se realiza en los resultados de búsqueda en YouTube y Google. El objetivo aquí es básicamente dar a los motores de búsqueda la mayor cantidad de datos posible para ellos para identificar el tema de tu video, y luego darles tantas señales como sea posible para ayudar a decidir la clasificación de su video sobre los demás.

Longitud

La primera cosa que usted querrá tener en cuenta es su longitud de vídeo. En general, si usted está creando contenido de texto o el contenido de vídeo, no es la mejor.

echa un vistazo a los vídeos que ya están por ahí y ver por cuánto tiempo. Se puede hacer el suyo más en profundidad?

dicho esto, usted no desea agregar tiempo a su vídeo para el bien de la adición de tiempo sin ningún valor, porque…

Visor de Retención

Visor de retención es una señal clave de la calidad de su vídeo. A dos minutos de vídeo que se presenta observaba a través de todo el camino sobre una base regular es más valioso que una de 20 minutos de vídeo que la gente abandona después de 15 segundos. Esta es la razón por la que usted no quiere necesariamente agregar longitud a su vídeo para el bien de lo que es más.

Número de Opiniones

El número de visitas a su video es otra señal. Hay un poco de un efecto de bola de nieve aquí, como son, obviamente, vamos a empezar con cero puntos de vista. Pero cuanto más se acumulan con el tiempo, el mejor de usted será.

Interacciones

Otro de los puntos fuertes de la señal de la calidad y la popularidad son las interacciones de los espectadores con su vídeo. Son personas comentando sobre esto? Son la gente a suscribirse a su canal después de verlo? Son gente con la que compartir? Son ellos haciendo clic en los pulgares para arriba o se que hacer clic en los pulgares hacia abajo (no tan bueno)?

Señales Externas (Incrusta + Acciones + Links)

Uno de los más fuertes las señales externas de YouTube SEO es el vídeo incorpora. Esto es similar a los vínculos de retroceso con el sitio web de SEO la optimización de los listados de directorio para la clasificación en la sección de mapas. Es muy similar, de hecho, que si, que acaba de colocar un enlace de YouTube en un sitio de WordPress, automáticamente incrustar el vídeo.

Backlinks sociales y comparte tus videos son también muy valiosas, por supuesto. Pero yo pondría el vídeo incorpora ahí arriba en términos de importancia cuando se trata de posicionamiento en YouTube. Por supuesto, para clasificar en Google, usted querrá aprovechar al máximo todas estas señales externas.

la Maximización de todos estos factores le ayudarán a clasificar su video en YouTube, y finalmente dentro de Google. Hay muchos servicios que se falsos estas métricas para usted. Usted puede comprar visitas en YouTube y los comentarios. Sin embargo, hacer esto a su propio riesgo. Podría funcionar, o se puede obtener inmediatamente sancionado.

El más avanzado, el algoritmo obtiene, más probable es que tendrás que afrontar una sanción. En el largo plazo, es mejor que el lanzamiento de una primera campaña de promoción para obtener las métricas reales de las vistas y de las interacciones, y tienen que crecer orgánicamente a partir de ahí.

Ahora que ya tenemos lo básico establecido, vamos a hablar de algunos de los más avanzados de SEO vídeo hacks que se pueden implementar para vencer a la competencia.

YouTube SEO Hacks

La mayoría de las empresas, especialmente aquellas con un área local de servicio — no es necesario ser demasiado avanzado con las tácticas de SEO para posicionamiento en motores de búsqueda, principalmente porque la mayoría de su competencia no va a estar haciendo mucho a todos.

dicho esto, hay industrias que están mucho más competitivos que otros. E incluso si no estás en uno de ellos, la implementación de estos “hacks” obtendrá resultados mucho más rápido.

“Robar” las etiquetas de los competidores

Como he mencionado anteriormente, las etiquetas que añadir a tu video le ayudará a YouTube decidir qué otros videos tuyos están relacionados. Si usted desea aparecer como relativa a un video específico, se iba a ir una manera larga de uso similar etiquetas de vídeo.

digamos que, por ejemplo, que yo quiero que mi video para ser catalogado como relacionados con el Slow Mo Guys globo de agua de vídeo que recibió 61+ millones de visitas.

A decir de YouTube que mis videos está relacionado con este, me gustaría ver qué etiquetas de vídeo El Slow Mo Guys en este video en particular y el uso de los mismos. Suena fácil, ¿verdad?

por Desgracia, esta información no está disponible de inmediato en el video de YouTube de la página. Vas a tener que bucear en el código fuente.

Para encontrar las etiquetas de vídeo, haga clic en algún lugar de la página y seleccione “Ver código fuente de la página.” Esto le mostrará el real lío de código que genera el ingenioso YouTube de la página que estés viendo el vídeo. Dentro del código, vas a hacer una búsqueda de las palabras clave meta.

Las palabras clave meta se verá algo como esto:

Esas “palabras clave” son las etiquetas que están siendo utilizados por el video uploader. Usted podría ir a través de un par de videos, y ver lo que están utilizando. Si nada más, esto le dará un poco de inspiración para sus propias etiquetas.

Optimizar tu canal/nombre de usuario

En la imagen de arriba (justo debajo del vídeo), podrá ver el nombre del canal. En este caso, es El “Slow Mo Guys.”

Tu canal/nombre de usuario es una pieza adicional de datos que se pueden optimizar. Una de Seattle contador podría utilizar el nombre de “Seattle Contador,” “Seattle Contabilidad” o “Seattle Contabilidad Tips” para alinear su canal de YouTube con su estrategia de palabras clave.

Diseño de tu canal

la Transición de los nombres de los canales, usted puede ser que desee considerar la creación de un completo canal de YouTube. YouTube filas no sólo los vídeos, pero a veces toda canales. Si usted tiene un canal completo que proporciona valiosa contenido dedicado a un tema determinado, el canal tiene una oportunidad de ranking.

Usted va a querer asegurarse de que su canal de YouTube está bien diseñado con un banner que está invitando para que la gente no haga clic en desactivar de inmediato cuando la ve. También crear una detallada sección “acerca de” para su canal, que – usted lo adivinó – usted puede utilizar para incorporar más palabras clave.

Crear listas de reproducción

Si la creación y el diseño de un canal completo es algo que no eres, considere la posibilidad de una alternativa más sencilla: la creación de listas de reproducción.

Si usted tiene un par de vídeos de su propio, usted va a querer agregar a su lista de reproducción. También puede agregar otros editores de vídeos a la lista de reproducción. Esto le ayudará a crear aún más tópicos de relevancia para su propio vídeo, así como ayudarle a conseguir en esos codiciados “videos relacionados” spots con los vídeos que hayas añadido a su lista de reproducción.

Subtítulos

Algunas personas utilizan esta característica, pero YouTube en realidad puede transcribir automáticamente su vídeo para usted. Usted sólo tiene que ir a la opción de subtítulos en el vídeo administrador y crear uno. Usted encontrará, sin embargo, que la transcripción genera a menudo lejos de ser perfecto. Usted va a querer para editar la exactitud.

Alternativamente, usted puede cargar su propio archivo de transcripción en los subtítulos opción (que se espera debe ser exacta).

Esto le da contenido adicional para su vídeo de YouTube listado que YouTube y Google puede leer y reconocer. Si el contenido del vídeo es pertinente y que incluya las palabras clave, entonces también lo será su transcripción, que va a mejorar su SEO.

Tabla de contenidos

Usted puede haber visto en los videos más largos, pero se puede crear una clickable tabla de contenido en su descripción que realmente saltar a diferentes tiempos en el vídeo una vez hecho clic.

Estos son muy fáciles de agregar. Usted acaba de escribir la sección de vídeo y escribir en un sello de tiempo. YouTube se transforman automáticamente en el momento en que usted escribió en un enlace que salta a tiempo específico en el video.

Obviamente, una tabla de contenidos no es realmente apropiado para un vídeo que está a sólo dos minutos de duración. Pero, si usted tiene un largo vídeo, añadir algunos de los beneficios.

  1. mejora la experiencia de usuario: videos con mejor experiencia de usuario tienden a ser vistos más (recuerda que YouTube tiene en cuenta el visor de retención).
  2. añade la interacción para el video: las personas que están interesadas en una sección específica puede hacer clic en el enlace para saltar a él. Además, algunas personas pueden simplemente haga clic en el enlace en tiempo simplemente porque piensan que es cool. Bono de interacciones!
  3. Esto permite agregar contenido adicional para su descripción de video (el contenido que se puede optimizar para SEO). Siéntase libre para espolvorear en algunas palabras clave en tu vídeo de la tabla de contenido.

Agregar llamadas a la acción

es Probable que usted es la creación de vídeos de YouTube, porque quieres que la gente haga algo después de ver. Incluso si usted tiene un canal de entretenimiento, usted quiere que la gente gusta y suscribirse tus vídeos.

el Uso de anotaciones para agregar llamadas a la acción a tu vídeo. Para un negocio local, esto podría ser para llamar al número de teléfono o haga clic en el enlace y visitar su sitio web (tanto de los que probablemente deben ser incluidos en la descripción de tu video, además).

Si usted tiene un área de servicio local de negocio y están tratando de conseguir su video ranking en Google por el bien de la generación de clientes potenciales, usted podría incluso considerar la posibilidad de poner un número de teléfono en el título de tu vídeo, después de la palabra clave. Este tiene la oportunidad de manejar llamadas de teléfono directamente desde la búsqueda de Google.

Ir a Vivir

Hay alguna evidencia de que Google favorece a los eventos en vivo, cuando se trata de la clasificación de vídeos de YouTube en los resultados de búsqueda.

Para tomar ventaja de esta tendencia, usted puede tomar dos rutas diferentes.

  1. en Primer lugar, usted realmente puede hacer un evento en vivo a través de Google Hangouts. Configurar el evento con todos el video de SEO básicos que hemos comentado a lo largo del artículo, y grabar a ti mismo hablando o dando una presentación. Una vez que la transmisión en vivo es más, automáticamente se publicará en YouTube (solo recuerda poner al público).

YouTube tiene mucho más amplia de las implementaciones de publicar y ver videos graciosos con gatos. Usted puede obtener algo de valor real para el negocio de la creación y clasificación de los vídeos de YouTube. Usted sólo necesita saber cómo acercarse vídeo SEO. Y ahora tú.

El post de YouTube SEO: La Guía Definitiva para la Clasificación de los Vídeos en YouTube y Google apareció por primera vez en LocalVox.

This content was originally published here.

Dejá un comentario