1

YouTube puesta de sol de llamada a la acción superposiciones en favor de un nuevo anuncio de la extensión de Tierra del Motor de Búsqueda

a Partir de enero, YouTube fase de la llamada a la acción de superposiciones que han existido desde 2009. En su lugar vendrá una nueva extensión de anuncio.

¿Cuál es la diferencia? No mucho, excepto que las extensiones de anuncios puede ser aplicado a los nuevos y existentes de los anuncios, mientras que las superposiciones son creados como parte de un anuncio. Como las superposiciones, la llamada a la acción extensiones están destinadas a llegar a los espectadores a hacer clic a través de la página web del anunciante para tomar medidas adicionales. El botón puede ser personalizado con una llamada a la acción, tales como “Reservar Ahora”, “solicitar una cotización” o “Sign up”. A continuación es un ejemplo de lo que la extensión puede parecer en un TrueView in-stream de anuncios.

Una llamada a la acción de extensión de la muestra en un TrueView in-stream de anuncios. Imagen: Google.

¿Qué campaña y los tipos de anuncios se verán afectadas? Este cambio se aplicará a las campañas con la marca de los objetivos. La nueva extensión de anuncio estará disponible primero para TrueView in-stream de anuncios y, finalmente, a los paragolpes de los anuncios y de vídeo TrueView descubrir los anuncios.

¿por Qué usar esta extensión de anuncio? ¿por Qué no un anunciante sólo elegir a utilizar el relativamente nuevo TrueView para la acción ad lugar en el formato de la llamada a la acción de extensión de anuncio? Diseñado para el rendimiento de las campañas con la conversión o haga clic en los objetivos, TrueView para la acción de los anuncios de llamadas a la acción integrada. TrueView para la acción de anuncios solo están disponibles en el formato de la secuencia y cuando el uso de los cables o el tráfico del sitio Web los objetivos de la campaña y el uso automatizado de la licitación y de la orientación.

Si usted quiere más de licitación de control, o su principal objetivo de la campaña de la marca o producto consideración o la conciencia de marca y el alcance de la nueva extensión de anuncio va a ser algo que usted puede probar mostrando con sus anuncios.

¿por Qué debería importarle. Este cambio es relativamente menor. Sin embargo, si usted está utilizando actualmente y encontrar el éxito con una llamada a la acción, superposiciones, o se sentía limitado por tener que construir en los anuncios, estar preparados para el cambio y la disponibilidad de la nueva llamada a la acción de extensión de anuncio en algún momento del próximo mes.

Esta historia apareció por primera vez en la Comercialización de la Tierra. Para más información sobre marketing digital, haga clic aquí.

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.