Posicionarnos Social Media YouTube prohibiciones de Alex Jones después de que acciones similares por parte de Spotify, Apple, Facebook

YouTube prohibiciones de Alex Jones después de que acciones similares por parte de Spotify, Apple, Facebook

0 Comments


YouTube dijo el lunes que se había prohibido Alex Jones Infowars canal, siguientes medidas similares adoptadas por otras grandes empresas de tecnología de estados UNIDOS.

Después de que el Alex Jones canal violado YouTube políticas contra el peligro de los niños. y el discurso de odio, Jones fue prohibido por tratar de eludir el sitio de aplicación de las medidas, según una fuente familiarizado con la decisión de la empresa. La fuente dijo Jones recibió una moratoria de 90 días en futbol por violar sus políticas, y que luego trató de promover su livestreams en YouTube sitios, lo que provocó una prohibición permanente.

\”Cuando los usuarios que violen estas políticas en repetidas ocasiones, como nuestras políticas contra el discurso del odio y el acoso o nuestros términos prohibición de la elusión de nuestras medidas de aplicación, cancelar sus cuentas,\” un portavoz de YouTube dijo cuando se le preguntó por el comentario.

Jones said el sábado que esperaba que la plataforma a eliminar de su página. Spotify, Apple y Facebook también han prohibido a él.

Facebook se había enfrentado a la crítica y el escrutinio para permitir a Jones a permanecer en el sitio, a pesar de su promoción de las teorías de la conspiración que la escuela Primaria Sandy Hook, el disparo fue efectuado y que los supervivientes de las zonas verdes, Fla., tiroteo en la escuela eran \”crisis de los actores.\”

Spotify arrancado Jones podcast desde su plataforma de la semana pasada, y Apple hizo lo mismo el domingo. Facebook le siguió el lunes, patadas Jones apagado a pesar de los comentarios del Facebook CEO Mark ZuckerbergMark Elliot ZuckerbergHillicon Valle: líderes del partido REPUBLICANO quiere consejero delegado de Twitter, para testificar sobre el sesgo de los reclamos | Sinclair complementa hasta el cabildeo durante la fusión de lucha | Facebook la experiencia de los usuarios breve interrupción | Corea del Sur ojos nuevos impuestos sobre tecnologíaFacebook unfriends los RusosHere por qué los usuarios de medios sociales necesitan una \”carta de derechos\” MÁS que apareció para defender Jones y otros teóricos de la conspiración que son activos en la plataforma de medios sociales.

\”yo soy Judío, y hay un conjunto de personas que niegan que el Holocausto ocurrió,\” Zuckerberg dijo en una entrevista con Recode. \”me parece que profundamente ofensivo. Pero al final del día, no creo que nuestra plataforma debería tomar eso porque creo que hay cosas en las que diferentes personas se equivocan.\”

Zuckerberg aclaró más tarde su discurso, diciendo que él no se defiende a los negadores del Holocausto.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *