Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración WordPress 5.3 Va a Cambiar la manera en que los Bloques de Indización – Search Engine Journal

WordPress 5.3 Va a Cambiar la manera en que los Bloques de Indización – Search Engine Journal

0 Comments


WordPress anunció un cambio importante en cómo se va a bloquear los motores de búsqueda de indexar los sitios web. Este cambio se abandona la tradicional Robots.txt solución en favor de la metaetiqueta \”Robots\” enfoque. Este cambio está en línea con el objetivo común para el bloqueo de Google. que es mantener el bloqueo de páginas de muestra en los resultados de búsqueda de Google.

Esta es la metaetiqueta \”Robots\” de WordPress que va a utilizar:

<meta name=\’robots\’ content=\’noindex,nofollow\’ />

el Bloqueo de Google indexe

ha sido durante mucho tiempo una práctica estándar para el uso de Robots.txt para bloquear la \”indexación\” de un sitio web.

La palabra \”indexación\” significaba que el rastreo de la web por el Robot de google. Mediante el uso de la Robots.txt el bloqueo de las características que usted podría dejar de Google desde la descarga de la página web especificada y que, se suponía, Google sería incapaz de mostrar tus páginas en los Resultados de Búsqueda.

Pero que robots.txt la directiva sólo se detuvo de Google desde el rastreo de la página. Google todavía estaba libre de añadir a su índice si no era capaz de descubrir la URL.

Para bloquear un sitio desde el que aparecen en el índice, un editor podría bloquear a Google de \”indexación\” de las páginas. Que no era consistentemente eficaz.

WordPress 5.3 Realmente Evitar la Indexación

WordPress adaptado el Robots.txt enfoque. Pero eso está cambiando en la versión 5.3.

Cuando un editor actualmente selecciona \”desalentar a los motores de búsqueda de indexar este sitio\” lo que hace es añadir una entrada en el sitio robots.txt que prohíbe a Google desde el rastreo de un sitio.

Empezando con WordPress 5.3, WordPress va a adoptar el más fiable de los Robots de la Etiqueta Meta de enfoque para la prevención de la indexación de un sitio web.

Este cambio afectará a la \”desalentar a los motores de búsqueda de indexar este sitio\” configuración.

Este cambio es una mejora. WordPress editores pueden ser más seguros en saber que el bloqueo de las páginas web no se mostrará en los resultados de búsqueda de Google.

\'ImagenCaptura de pantalla del anuncio de que el cambio viene a WordPress 5.3.

¿por Qué Usar WordPress Robots.txt?

WordPress invocado Robots.txt para bloquear la indexación de un sitio web, porque eso es lo que todo el mundo mantienen páginas de muestra en los resultados de búsqueda de Google. Esa fue la forma estándar de hacerlo.

sin Embargo, aunque todo el mundo lo hizo de esa manera, como ha sido explicado, era un poco confiables enfoque.

La palabra \”indexación\” tiene dos significados:

el Bloqueo de Google de \”indexación\” de una página web, se guardará de ver la página web, pero Google podría todavía índice de la página web y añadir que el índice de Google. Sentido?

Robots.txt Frente a los Robots Meta de la Etiqueta

Mantener una página web de el índice de Google no fue la intención de la Robots.txt solución. Hacer eso es el trabajo de la metaetiqueta \”Robots\”.

Así que es bueno ver a WordPress abrazar la metaetiqueta \”Robots\” como la solución para el bloqueo de páginas web se muestre en los motores de búsqueda.

WordPress 5.3 está programado para ser lanzado en noviembre de 2019.

Leer el WordPress anuncio:

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *