Winnipeg Norte PPC candidato termina de ejecutar para ‘racistas, intolerantes a la fiesta

image_pdfimage_print

El Partido del Pueblo de Canadá candidato en el Norte de Winnipeg federal de equitación ha dimitido después de decidir el partido es “racista e intolerante.”

En una declaración por correo electrónico enviado a la libertad de Prensa el martes, Víctor Ong — “el hijo de inmigrantes de Asia”, dijo que su renuncia, efectiva inmediatamente.

Víctor Ong salir como el Partido del Pueblo de Canadá candidato en Winnipeg Norte, en parte, porque él no está de acuerdo con la interpretación extrema de la parte política, lo cual ha atraído la fealdad y los teóricos de la conspiración. (Suministrado)

“es cierto que el PPC paradigmas son un poco radical/derecha para mi nivel de comodidad,” Ong escribió. “Sin embargo, hasta hace poco, yo nunca habría considerado a este partido (en el núcleo) racista e intolerante.

“Y, porque no hay un conjunto de políticas” encaja todo, he tendido a centrarse más en la PPC (Líder), Maxime Bernier frank hablar y candor. A pesar de no siempre estar de acuerdo con el Señor Bernier los sentimientos, he respetado su voluntad a la dirección impopular problemas y preocupaciones — y un puñado de ‘sentido común’ de las políticas que beneficiaría a todos. Desafortunadamente, la interpretación extrema de estas políticas ha atraído a todo tipo de flequillo, las puntuaciones de los teóricos de la conspiración y un host de la fealdad de costa a costa. Eso por no hablar de Bernier del amargado de la base, repleta de blanco es la derecha, ” ideología y (Hacer Grande a estados unidos de Nuevo) con sombrero miembros.

“cada vez más, esto no es ni una fuente de orgullo, ni una buena mirada, para que el hijo de inmigrantes de Asia.”

Ong es el segundo candidato en Winnipeg, en el Norte, que ha caído fuera de la carrera para tratar de desbancar a titular Liberal Kevin Lamoureux en la Oct. 21 de la elección federal.

Cameron Ogilvie, que había sido nominada a ejecutar por el partido Conservador, salir en el primer día de la campaña el mes pasado después de PressProgress, un ala izquierda del brazo de los medios del Broadbent Instituto, se encontró con que habían compartido en los medios sociales puestos expresan etnocéntrico y sentimientos Islamófobos.

El partido de inmediato le pidió Ogilvie a paso hacia abajo y lo reemplazó con el candidato Jordyn Jamón.

kevin.rollason@freepress.mb.ca

La elección en su bandeja de entrada

Suscribirse a La Orden para la comprensión, análisis y comentarios sobre todas las cosas políticas que condujeron a la Oct. 21 de votación federal.

Kevin Rollason
Reportero

Kevin Rollason es uno de los más versátiles a los periodistas en el Winnipeg Free Press.

Si se está cubriendo el ayuntamiento, la ley de los tribunales, o de información general, Rollason se puede contar con que no sólo responda a las 5 Ws — Quién, Qué, Cuándo, Dónde y por Qué—, pero para hacerlo en un interesante y accesible para los lectores.

This content was originally published here.

Dejá un comentario