Volver a lo Básico: Una guía para principiantes en la búsqueda por voz y asistentes digitales en 2019 – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

búsqueda por Voz no es sólo aquí para quedarse, es en la subida. Es su sitio web optimizado para hablada consultas? Si no, entonces usted podría perder cuota de mercado a los competidores cuyos sitios web son optimizado para la búsqueda por voz. Buenas noticias, sin embargo, que un problema puede empezar a arreglar hoy.

En este artículo, voy a explicar los diferentes tipos de asistentes digitales y qué hacer para conseguir que su sitio listo para la búsqueda por voz. Si quieres aprender más, voy a estar hablando de la búsqueda por voz en más detalle en el SMX Advanced en Seattle el 5 de junio.

búsqueda por Voz es el nuevo móvil

Muchos webmasters fueron sorprendidas cuando la revolución móvil llegado (casi de noche). Ellos pensaban que su “vieja escuela” de los sitios web quedaría muy bien en respuesta a una consulta en un smartphone. A continuación, se aprendió de la manera difícil, que no era el caso y comenzó a optimizar sus sitios para plataformas móviles.

del mismo modo, un montón de webmasters están volando de búsqueda por voz. Van a arrepiento de eso. Según comScore, el 50 por ciento de todas las búsquedas que será la voz de las búsquedas de aquí a 2020.

Si usted sigue la línea de tendencia, que significa que habrá más voz búsquedas de teclado búsquedas después 2020.

Pero, ¿qué tipo de dispositivos son personas utilizando para realizar búsquedas de voz?

Google Ayudante

Google Assistant es la aplicación que descargar e instalar en tu smartphone. Es la única que responde a la llamada, “Hey, Google?”

como era de esperar, Google Assistant utiliza el índice de búsqueda de Google para obtener respuestas a sus consultas. Se entregará una respuesta verbal basado en la información que recibe. En otras palabras, Google Assistant hace la Googlear para usted. Además, puede ampliar la funcionalidad de Google Assistant con Google Acciones.

Google Acciones que ayuden a manejar las tareas a través de una interfaz conversacional. Por ejemplo, si desea encender las luces en su casa, tendría que hacerlo con Google Acciones.

sin Embargo, si desea utilizar Google Acciones, tenga en mente los siguientes puntos clave:

Hay un Google Acciones de la Consola de Google Acciones, al igual que no hay una Búsqueda en Google de la Consola para su sitio web. En el Google Acciones de la Consola, hay plantillas que se pueden utilizar para construir Acciones de Google. Pensar en un Google Acción como una aplicación para Google Ayudante.

página principal de Google o Google Home Hub

¿Qué es Google Hogar? Es un dispositivo independiente que utiliza Google Assistant. Mientras que Google Assistant es una aplicación que se descarga, el principal de Google barcos con los asistentes instalado.

Google Hogar es, básicamente, un pequeño altavoz. Google centro de origen, por otro lado, dispone de una pantalla. Esto es útil si usted quiere saber cómo una zanahoria en juliana y tienen dificultades para seguir junto con sólo las instrucciones verbales. Google centro de origen se muestre un vídeo, así que usted puede ver exactamente cómo se hace.

Realmente importante: Google centro de origen está estrechamente integrado con los productos de Google así que asegúrese de que usted está optimizando el uso de estas entidades. En Google reciente evento de e/S se hizo claro que los videos de YouTube sería frontal en el centro en el centro de origen y el dispositivo tiene un formato especial para estos videos. Con cómo-a las búsquedas en la subida en YouTube, es importante que usted esté en la plataforma para responder a las preguntas en torno a su negocio.

En general, el Asistente de Google extrae los datos de las propiedades de Google de primera maps, YouTube, rica en resultados, el gráfico de conocimiento, etc., así que es esencial para alinear con Google activos.

Amazon Alexa

Amazon Alexa es similar a la de Google Assistant. La clave de la diferencia, claro, es que es producida por Amazon en lugar de Google. Como era de esperar, una de las mejores características de Amazon Alexa es que se puede utilizar para hacer compras en Amazon y realizar pedidos. Sin embargo, también es un asistente digital que dará respuesta a las consultas. Alexa obtiene información del motor de búsqueda Bing. Esto hace que sea fundamental para el uso de Bing Webmaster Tools y Bing propiedades para optimizar su contenido. Amazon también permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones de voz con Alexa Habilidades.

he Aquí cómo Amazon explica Alexa Habilidades: “Cuando un usuario habla a un dispositivo con Alexa, la voz se transmite a la Alexa servicio en la nube. Alexa reconoce la voz, determina lo que quiere el usuario y, a continuación, envía una estructura solicitud a la particular habilidad que puede cumplir con la solicitud del usuario. Todos los de reconocimiento de voz y conversión son manejados por Alexa en la nube.”

Amazon Echo

Si Amazon Alexa es como Asistente de Google, Amazon Echo es como la página principal de Google. Es el smart altavoces que utilizan las personas para acceder a Amazon Alexa. Se podría pensar que Amazon copiado la idea de Google. Si es así, usted podría estar equivocado. Amazon fue el pionero de la smart concepto del altavoz de nuevo en 2014. Google sigue actualizando. Amazon también ofrece casa asistentes con las pantallas con su Eco de Punto y de Echo Show.

Siri de Apple

Si usted es dueño de un iPhone, entonces usted ya sabe que Apple Siri está integrado en ella. Todo lo que tienes que hacer es apretar el botón de inicio y dar a Siri un comando. A diferencia de algunos de sus compañeros, Siri no responde a la voz de consultas con audible respuestas. En su lugar, devuelve móvil de resultados de búsqueda.

a partir de ahora, Siri sólo está disponible en las plataformas iOS. Apple también le permite crear Siri accesos directos, los cuales son activados por la voz de aplicaciones similar a la de Amazon Habilidades y Acciones de Google. Puede utilizar Siri accesos directos para manejar las tareas cotidianas, tales como la realización de pedidos de café. Siri también recuerda sus rutinas a través de aplicaciones y muestra sugerencias sobre la pantalla de bloqueo o en la búsqueda.

Apple ofrece SiriKit, una herramienta que permite a sus apps de iOS y watchOS aplicaciones para trabajar con Siri. Utilizar para dar a los usuarios de voz acceso a tus aplicaciones.

Apple HomePod

Apple respuesta a la principal de Google y Amazon Alexa es el de Apple HomePod. No fue liberado hasta junio de 2017. En otras palabras, es camino atrás en su desarrollo. Aún así, el HomePod tiene características que usted esperaría. Puede responder preguntas y ayudar alrededor de la casa. Sin embargo, Apple no se ha producido una pantalla inteligente para su hogar ayudante.

Microsoft Cortana

“Cortana permite lograr más haciendo menos.” Que Microsoft se jactan de su asistente inteligente. Como era de esperar, Microsoft Cortana recupera la información de que se utiliza para responder a las preguntas de Bing, de Microsoft del motor de búsqueda.

sin Embargo, Microsoft no ofrece aplicaciones nativas para Cortana. En su lugar, utiliza Alexa Habilidades. Así que si quieres crear una app para Cortana, usted necesita para desarrollar un Alexa Habilidad.

Cómo optimizar la búsqueda por voz

Ahora que usted sabe un poco acerca de los diferentes dispositivos que la gente está utilizando para la búsqueda por voz echemos un vistazo a algunas maneras que usted puede optimizar su sitio para que sea utilizado como referencia por el Asistente de Google. Hacer eso, usted necesita para obtener ricos resultados en Google o en las propiedades de Google. Aquí son sólo algunos consejos.

Enfoque conversacional preguntas – a Pesar de que es una gran idea para optimizar abreviado términos de búsqueda como “marketing de contenidos importantes,” que no se va a cortar con la búsqueda por voz. En su lugar, para optimizar la pregunta completa, tales como: “¿por Qué es importante el marketing de contenidos en el 2019?” Mantenga sus respuestas a de 40 a de 50 caracteres como estos de la superficie de la mayoría en la voz de las respuestas.

Optimizar para contó con fragmentos de – Poner toda la preguntas como H2 subheaders así que voy más probable es extraído por el codiciado Rango en la posición 0. También, se incluyen preguntas frecuentes en su contenido. Por último, recuerde que debe mantener sus respuestas breves — la calidad de los evaluadores como de corto respuestas de los asistentes de voz.

no olvides Local SEO – la Gente usa asistentes digitales para encontrar negocios locales de todo el tiempo. Asegúrese de que su sitio está optimizado para la búsqueda local.

se Centran en la velocidad de la página – de Acuerdo a un estudio realizado por Backlinko, la velocidad de la página podría afectar sus posibilidades de obtener una respuesta a una voz de consulta. Asegúrese de que su sitio cargue rápidamente. Hay mucho más a él, y esto es sólo un comienzo. Tenga en cuenta, esto es solo para Google. La metodología es diferente para cada uno de los asistentes.

conclusión

Si usted está buscando para la “próxima gran cosa” es probablemente la búsqueda por voz. Asegúrese de que su sitio está optimizado para audibles consultas. De lo contrario, su negocio podría lucha por la cuota de mercado. Comience hoy mismo.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

John Lincoln es el director general de

This content was originally published here.

Dejá un comentario