Posicionarnos Content Marketing Curation Verdades Sobre el Marketing de Contenidos con Brian Honigman | Podcast – BJ Smith

Verdades Sobre el Marketing de Contenidos con Brian Honigman | Podcast – BJ Smith

0 Comments


Hoy en día, tenemos Brian Honigman de Honigman Medios de unirse al grupo. Su empresa es una de marketing de contenidos de consultoría que proporciona la estrategia en la creación de contenidos y distribución de contenidos. Usted puede encontrar sus artículos en The Wall Street Journal, Forbes, Foro Económico Mundial, y otros. Brian es también un orador sobre el tema–de ayudar a su audiencia a crear estrategias de acción más efectiva de marketing de contenidos y social media. Y para aquellos de nosotros que estamos chat de Twitter de fans–se puede colgar con Brian cada mes en su #InsiderChat.

#InsiderChat Chat de Twitter

Lo que usted debe saber sobre el Marketing de Contenidos

conceptos erróneos

vivimos en el ahora de la cultura. Con los mensajes de texto y televisión on-demand, esperamos que todo lo que suceda rápidamente.

La verdad es que se necesita tiempo para el marketing de contenidos a trabajar.

Disfrutar del Espectáculo?

Usted puede ayudar a este espectáculo a seguir para llevar en gran huéspedes y de los contenidos por convertirse en un Patrón.
Patronos obtener beneficios!

el Marketing de Contenidos Dos

Medio, LinkedIn y otros canales de publicación

la Escritura por Medio, LinkedIn y otras publicaciones en línea es una gran manera de conseguir la exposición a nuevas audiencias.

reutilizar el Contenido

a Menudo es difícil dedicar el tiempo, el dinero y los recursos para producir mayor número de piezas de contenido de calidad que nos gusta. Tomar una pieza de contenido y modificación de la misma para trabajar en diferentes formatos es una gran manera de obtener más kilometraje de él.

el Uso de contenido como una forma de participar continuamente amigos, clientes y posibles conexiones. La construcción de su red es también una gran manera de conseguir más visibilidad–sólo asegúrese de que otras personas en su red de obtener valor de estar conectado a usted.

Twitter FYI

Durante el episodio mencioné en uno de mis manías acerca de personas que no utilizan Twitter en la manera en que yo siento que debe ser utilizado. Desde esta grabación, Twitter ha dado a los usuarios la capacidad para aceptar los Mensajes Directos de personas que no siga. Todavía … acaba de decir no a la auto DM y @ respuestas. Hacer una conexión personal con sus seguidores.

Consejos Rápidos Preguntas con Brian

P: Si tuvieras que elegir tres plataformas de medios sociales, ¿qué elegiría?
A: LinkedIn, Twitter, Facebook

Q: ¿Cuál es tu favorito de ahorro de tiempo de la herramienta que usted no quiere vivir sin él?
A: Amanecer

Q: ¿Qué libro sería su recomendamos cada ocupado vendedor de la lectura?
A: se destacan: Cómo Encontrar Su Avance Idea y Construir un Siguiente a su Alrededor por Dorie Clark

me encantaría escuchar lo que pensaba de este episodio y lo QUE están haciendo con su Estrategia de Mercadotecnia Digital. Dejar un comentario a continuación para seguir con la conversación!

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *