Posicionarnos Social Media (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales

(Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales

0 Comments


AMPrensa, el despertar de la información.

Redacción- El conocido maquillista, Alex Badilla, irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales donde sale bailando en unas escaleras.

Según el Código Penal en el artículo 305 manifiesta que se impondrá prisión de un mes a dos años y con treinta o noventa días de multa a quien menosprecie o vilipendiare públicamente la bandera, el escudo o el Himno Nacional.

“No solo debemos ser libres como país, sino como seres humanos, libres de expresar, de amar, de decidir”, manifesto Alex Badilla junto a un vídeo dónde sale bailando y con poca ropa.

En el vídeo se logra ver como Badilla baila de una manera un poco sensual con el Himno de Costa Rica.

“No permitas que nadie te robe tu derecho de libertad”, finalizó Badilla.


LEA TAMBIÉN: Banda de San Carlos se disfraza de asaltantes españoles para desfilar este 15 de setiembre


Se debe mencionar que el Himno Nacional se debe entonar en posición firme y con mucho respeto, debido a que es una composición musical emblemática de una nación, que la identifica y que une entre sí a quienes la interpretan.

Horas después de publicar el vídeo que ya no está en sus redes, el maquillista manifestó una disculpa pública por el acto inapropiado que realizó.

“Querida Costa Rica, nunca fue mi intención ofenderlos al hacer un lip sync del Himno Nacional, realmente no tenía conocimiento que uno no le puede hacer coreografía a un himno. Pido disculpas por mi ignorancia y la forma en que los hice sentir.

De igual manera a todos los que me ofenden solo les deseo bendiciones y que sean muy felices porque lo que uno desea a los demás se devuelve de corazón lo siento muchísimo”, destacó Badilla.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Vídeo Alberto Cuadra

Alex Badilla realiza irrespetuoso baile utilizando el Himno Nacional. \"😠\"\"😠\"\"😖\"\"🤢\"\”No solo debemos ser libres como país, sino como seres humanos, libres de expresar, de amar, de decidir. No permitas que nadie te robe tu derecho de libertad\” afirmó Badilla en sus redes sociales.

Posted by Alberto Cuadra – Periodista on Sunday, September 15, 2019

La entrada (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales aparece primero en AMPrensa.com.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *