Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Una Guía para Principiantes a través de Google Ads (Anteriormente Google Adwords)

Una Guía para Principiantes a través de Google Ads (Anteriormente Google Adwords)

0 Comments


el Uso de Anuncios de Google (antes conocido como Google Adwords) podría ser el más rentable la decisión de hacer para su negocio.

Esto no es una exageración. Google posee cerca de el 75% de motor de búsqueda cuota de mercado. Las personas recurren a la plataforma de búsqueda de 3.5 mil millones de dólares veces al día para todas sus necesidades de búsqueda. Esto significa que cada segundo hay 2,5 millones de búsquedas sucediendo.

Eso es un montón de oportunidades para conseguir su marca en la frente de las personas—aumento de tráfico en la web, lleva, las conversiones y las ventas.

echemos un vistazo a lo que los Anuncios de Google son, cómo funcionan y cómo se puede configurar una campaña exitosa para su negocio.

Tabla de contenidos

¿Qué son los Anuncios de Google?
¿Cómo los Anuncios de Google de trabajo
Tipos de Anuncios de Google
la publicidad de Google costo
Cómo utilizar el Planificador de palabras Clave de Google para sus anuncios
Cómo hacer publicidad en Google
Cómo realizar el seguimiento de tus Anuncios de Google en Google Analytics

Bonus: Obtener un libre de social media analytics plantilla de informeque muestra las métricas más importantes para el seguimiento de cada red.

¿Qué son los Anuncios de Google (antes de Google Adwords)?

los Anuncios de Google es un pago en línea plataforma de publicidad que ofrece Google.

Originalmente llamado Adwords de Google, el motor de búsqueda de la compañía renombrada como un servicio de Anuncios de Google en 2018.

La forma en que funciona es muy simple: Cuando los usuarios la búsqueda de una palabra clave, que obtener sus resultados de su consulta en un motor de búsqueda de página de resultados (SERP). Los resultados pueden incluir un anuncio pagado que mira a esa palabra clave.

Por ejemplo, aquí están los resultados para el término \”paseador de perros.\”

Usted puede ver que todos los anuncios son en la parte superior de la SERP. También se ven casi idénticos a resultados de búsqueda orgánica.

Esto es bueno para los anunciantes, ya que los primeros resultados en Google por lo general obtener la gran mayoría del tráfico para las consultas de búsqueda.

¿Cómo los Anuncios de Google de trabajo?

Licitación y establecer un presupuesto diario

los Anuncios de Google funciona como un pay-per-click (PPC) en el modelo. El funcionamiento es sencillo: los Vendedores de destino a una determinada palabra clave en Google y hacer ofertas en la palabra clave que compiten con los demás también la orientación de la palabra clave.

Las ofertas que hacen en realidad son \”máximo de las ofertas\”—o el máximo que se está dispuesto a pagar por un anuncio.

Por ejemplo, si su oferta máxima es de $4 y Google determina que el costo por clic es de $2, entonces se obtiene que la colocación de anuncios! Si ellos determinan que es más de $4, no se llega a la colocación del anuncio.

como alternativa, puede establecer un presupuesto diario máximo para su anuncio. Usted nunca va a pasar más de una cantidad específica de ese anuncio por día, ayudando a tener una mejor idea de cuánto debe de presupuesto para su digital de la campaña publicitaria.

los Vendedores tienen tres opciones para sus ofertas:

  1. Costo por clic (CPC). la cantidad que usted paga cuando un usuario hace clic en su anuncio.
  2. Costo por mil (CPM). ¿cuánto se paga por cada 1.000 impresiones de anuncio.
  3. Costo por participación (CPE). la cantidad que usted paga cuando un usuario realiza una acción específica sobre su anuncio (firma para arriba para una lista, ver un video, etc).

Puntuación de Calidad

de Google, a continuación, toma el importe de la oferta y parejas con una evaluación de su anuncio se llama una Puntuación de Calidad. de Acuerdo a Google:

\”nivel de Calidad es una estimación de la calidad de sus anuncios, palabras clave y páginas de destino. Anuncios de mejor calidad puede conducir a precios más bajos y la mejor posición de los anuncios.\”

La puntuación número entre 1 y 10, siendo 10 la mejor puntuación. La más alta sea tu puntuación es la mejor te rank y el menos usted tendrá que gastar la conversión.

Ranking del Anuncio

Su nivel de Calidad combinado con el importe de la oferta crea tu Anuncio de Clasificación en la posición de su anuncio aparecerá en la página de resultados de búsqueda.

cuando un usuario ve el anuncio y hace clic en él, el vendedor paga una pequeña cuota para que haga clic en (así pay-per-click).

La idea es que más usuarios hacer clic en un vendedor del anuncio, más probabilidades habrá de realizar el anuncio de objetivos (por ejemplo, convertirse en un plomo o hacer una compra).


Ahora que usted sabe cómo los anuncios de Google de trabajo, vamos a echar un vistazo a los diferentes tipos de anuncios de Google que puedes utilizar para tu campaña.

Tipos de Anuncios de Google

Google le da una variedad de diferentes tipos de campaña que usted puede elegir para crear tu anuncio y todos los tipos de campaña de otoño en dos baldes:

  1. la Red de Búsqueda
  2. de la Red de Display

Aquí es cómo cada uno de ellos el trabajo.

la Red de Búsqueda

los Anuncios en la Red de Búsqueda de aparecer como un anuncio de texto en la página de resultados para la palabra clave.

Por ejemplo, aquí están la Red de Búsqueda de anuncios de para la palabra clave \”zapatillas\”:

Estos son los anuncios que usted está probablemente más familiarizados con. Que aparecen en la página de resultados de búsqueda con la verde \”Ad\” símbolo en ella. Pero, basada en el texto de los anuncios no son el único tipo de anuncios en la Red de Búsqueda. Usted también puede hacer que sus anuncios aparecen en Google Shopping.

Estos anuncios pueden aparecer en forma de imágenes en la página de resultados de búsqueda:

Y pueden aparecer en Google Shopping:

Hay beneficios para el uso de ambos. Pero si usted tiene un producto físico, Google Shopping anuncios pueden obtener clientes potenciales calificados por mostrar sus productos directamente a los clientes.

la Red de Display

La Red de Display de Google aprovecha la amplia sitio web de socios para mostrar sus anuncios en diferentes sitios web en todo el Internet.

Y hay una variedad de maneras diferentes en que aparecen. En primer lugar, su anuncio puede aparecer en sitios web de terceros, así:

Usted también puede tener un anuncio de vídeo aparecen como un pre-roll antes de los vídeos de YouTube:

Google también permite que usted para hacer publicidad de su anuncio en su plataforma de correo electrónico Gmail:

por último, usted puede tener su anuncio aparezca en aplicaciones de terceros en Google de la aplicación de la red:

Beneficios de la Visualización de los anuncios de la Red

Algunos de los beneficios de la utilización de la Red de Display es su alcance. Google partners con más de de dos millones de sitios web y llegando a más de 90% de todos los usuarios de Internet para ayudar a asegurarse de que su anuncio se pone en frente de la mayoría de los ojos como sea posible.

Los anuncios son también flexibles en términos de estilo. Su anuncio puede ser un GIF, texto, vídeo o imagen.

sin Embargo, ellos no vienen sin sus desventajas. Los anuncios pueden acabar apareciendo en los sitios web que usted no quiere que ellos o en frente de los videos que no quieres que tu marca se asocia con el.

Si usted tiene cuidado acerca de dónde usted está poniendo sus anuncios, sin embargo, la Red de Display puede ser un gran lugar para obtener conduce.


Ahora que usted sabe el tipo de anuncios que se pueden crear con Google, echemos un vistazo al precio de costo.

la publicidad de Google costo

El costo de su Anuncio de Google va a ser determinado por la calidad de su sitio y cuánto estás de licitación. Como tal, el costo final va a variar de un anuncio de anuncios.

Para entender cuánto de publicidad de Google va a costar su negocio, usted necesita primero entender el Anuncio de la Subasta del sistema.

Recuerde cómo el Ranking del Anuncio determina donde Google pone su anuncio? Esto es cuando el sistema entra en juego. Cuando un usuario busca una palabra clave que usted está apuntando, Google salta automáticamente en el modo subasta y compara el Ranking del Anuncio con la de cualquier otro vendedor de la orientación por palabra clave.

Pero no sólo a tener un gran presupuesto de publicidad con máximos grandes cantidades de ofertas para clasificar bien. Google Subasta de Anuncios y Anuncios de Ranking el sistema favorece a los sitios web que ayudan a los usuarios con un alto nivel de Calidad más abajo.

Así que el CPC puede ser menor que el de una gran empresa del Fortune 500 con un gran presupuesto de publicidad, solo porque su anuncio era de mejor calidad.

Ahora que usted sabe el costo, el tipo de anuncios que usted puede hacer, y lo que los Anuncios de Google son, vamos finalmente a aprender cómo comenzar a hacer publicidad en Google.

Cómo hacer publicidad en Google

con el fin De hacer publicidad en Google, primero debe tener una cuenta de Google para que tu marca o negocio.

Si usted no tiene uno, sin embargo, que bien! Siga este enlace para obtener instrucciones sobre cómo crear uno.

una Vez que tenga su cuenta y funcionando, usted está listo para hacer publicidad en Google. Los pasos que son:

Paso 1: Definir un gol y público objetivo
Paso 2: elaborar una cautivadora de anuncios
Paso 3: Seleccione un smart presupuesto
Paso 4: Configurar la facturación

NOTA: Google esencialmente le ofrece dos maneras de crear tu campaña.

Hay \”Express campaña\” donde llevan de la mano un poco más a lo largo de todo el proceso—muy conveniente para los nuevos vendedores.

Hay también una oportunidad para los más experimentados vendedores para saltar y tener un poco más de control en el granular aspectos de su campaña.

Ambos métodos funcionan! Pero por ahora, vamos a echar un vistazo a lo que pasa en el Expreso de la campaña. Esto le llevará a través del proceso de creación de un anuncio para la Red de Búsqueda.

Vamos a saltar en.

Paso 1: Definir un gol y mercado de destino

en Primer lugar, de la cabeza a la Anuncios de Google página de inicio.

a partir De ahí, haga clic en Iniciar Ahora en el medio de la página o en la parte superior derecha de la pantalla.

los Anuncios de Google te enviará a la página donde usted puede elegir su principal objetivo. La elección de este objetivo permitirá a Google conocer el tipo de público al que quiere dirigirse, así como la forma en que obtendrá la oferta de dinero.

la Elección de un buen objetivo es crucial para su negocio.

Un sólido, objetivo bien definido puede significar la diferencia entre la creación de una generación de prospectos de la máquina con su campaña de Anuncios de Google, y viendo su tiempo y dinero perdidos.

Y para establecer buenas metas, usted necesita aprender cómo establecer S. M. A. R. T. objetivos.

Con su objetivo elegido, usted puede ir a la siguiente página donde se le pedirá que introduzca el nombre de su negocio y sitio web.

Introduzca el nombre de la empresa y sitio web. A continuación, haga clic en Siguiente y, a continuación, será llevado a esta página.

Aquí usted puede elegir exactamente donde usted quiere que su anuncio aparezca.

Es natural pensar que cuanto mayor sea el radio, más negocio que usted get—, pero que podría no ser el caso. De hecho, el más claro y definido su objetivo es, más leads y conversiones usted será capaz de hacer.

Es paradójico, pero el más pequeño de tu red, más peces te voy a atrapar.

también tiene sentido para dirigirse a un área más pequeña si su negocio se basa principalmente en una ciudad. Como si de la oferta de productos físicos o venta en Chicago, probablemente no desea incluir en Los Ángeles en su destino.

Para más información sobre este tema, asegúrese de revisar nuestro artículo sobre la búsqueda de su mercado de destino.

una Vez que elija su zona de destino, haga clic en Siguiente y se podrá mover a la definición de su producto o servicio.

Aquí, que va a retomar su categoría de negocio, así como los productos y servicios específicos que desea crear un anuncio.

Las categorías, así como los productos y servicios que usted introduzca actuará como la palabra clave que usted está apuntando. Esto es importante a tener en cuenta. Google valora la calidad. Usted no quiere elegir una palabra clave que no es afín a su negocio y, en última instancia, no ayudar a los usuarios que están buscando en el largo plazo.

Pro Tip: Echa un vistazo a nuestro artículo sobre herramientas de SEO para más información sobre cómo seleccionar las palabras clave adecuadas.

una Vez que hayas elegido el derecho de los servicios y de productos, haga clic en Siguiente. Ahora es el momento de pasar al siguiente paso…

Paso 2: elaborar una cautivadora Anuncio de Google

Ahora es el momento para la parte divertida: al Crear el anuncio en sí mismo.

En esta sección, usted será capaz de crear el título del anuncio, así como la descripción. Esto es especialmente fácil con el anuncio cuadro de vista previa en el lado derecho.

Google también ofrece consejos útiles y muestra los anuncios para usted para impulsar a su anuncio escrito.

Hay sólo una cosa que usted necesita saber acerca de escribir un gran texto de los anuncios: Conozca a su público.

Eso es todo. No hay ningún gran secreto o truco para escribir cautivadora copia. Una vez que usted sabe que su mercado objetivo y es exactamente lo que sus puntos de dolor, usted será capaz de crear la copia que voy a enviar a ellos, haga clic en su anuncio más rápido que usted puede decir, \”Don Draper.\”

Necesita un poco de ayuda para llegar a conocer a su público? Echa un vistazo a nuestra guía para la creación de la audiencia de persona, que viene con una plantilla gratis.

una Vez que haya diseñado su cautivante copia, haga clic en Siguiente. Ahora es el momento de elegir las imágenes.

Esto es completamente un paso opcional, pero tenga en cuenta que las imágenes tienen la oportunidad de elevar su anuncio.

piense en esto: Cuando la gente escucha o lee un fragmento de texto, que tienden a ser capaz de retener sólo el 10% de la información tres días más tarde. Sin embargo, cuando el texto se combina con una imagen, las personas son capaces de retener una friolera de el 65% de la información!

esto significa que mediante la adición de una imagen o un logotipo, usted puede hacer que su anuncio sea más memorable y, por lo tanto, más eficaz.

una Vez que haya elegido sus imágenes, haga clic en Siguiente y pasar al siguiente paso …

Paso 3: Seleccione un smart presupuesto

Ahora es el momento para la menor parte de la diversión: el presupuesto.

Aquí es cuando usted decide cuánto estás dispuesto a gastar por día y el mes en el anuncio.

Usted sólo pagará cuando la gente haga clic en su anuncio, y el costo de cada uno de esos clics puede variar. Pero usted nunca tendrá que pagar más de su presupuesto mensual, y cada uno de esos clics significa un potencial de plomo generado para usted.

una Vez que haya elegido su presupuesto, haga clic en Siguiente. Entonces usted será capaz de revisar todo lo que acabas de entrar.

Solucionar cualquier problema que usted ve. Una vez hecho, haga clic en Siguiente y se mueven en el último paso…

Paso 4: Configurar la facturación

Esta parte es sencilla. Entrar en todos los de su información de facturación, así como alguno de los códigos promocionales que usted podría tener un descuento.

a Continuación, haga clic en Enviar.


Felicitaciones! Usted acaba de crear tu primer Anuncio de Google!

no celebrar todavía. Usted necesita aprender cómo realizar el seguimiento de tus Anuncios de Google con Google Analytics.

¿Cómo controlar su Anuncio de Google con Google Analytics

Hay una cita de Adam Savage de los cazadores de mitos que se adapte a continuación:

\”La única diferencia entre jodía y la ciencia es la escritura hacia abajo.\”

lo mismo se aplica para la comercialización. Si usted no está de seguimiento y análisis de su Anuncio de Google de la campaña, entonces usted va a ganar muy poco de él.

Mediante el análisis de sus datos, vas a aprender que los ajustes que usted necesita para hacer de su futuro campañas para hacer con ellos más con éxito.

Para ello, usted va a querer vincular los Anuncios de Google con Google Analytics.

Si usted no ha configurado Google Analytics, sin embargo, aquí nuestro artículo sobre cómo configurar en sólo cinco pasos.

una Vez que lo haces, siga estos pasos de Google para vincular los dos servicios:

  1. Ir a los Anuncios de Google cuenta.
  2. haga Clic en el Herramientas menú.
  3. haga Clic en cuentas Vinculadas bajo el programa de Instalación.
  4. haga Clic en Detalles marco de Google Analytics.
  5. ahora Se puede ver el Google Analytics en los sitios web que usted puede acceder. Haga clic en Set up link en el sitio web que desea vincular a los Anuncios de Google.
  6. a partir De aquí, usted será capaz de enlace de Google Analytics vista de su sitio web.
  7. haga Clic en Guardar.

ahora vamos a ser capaces de ver vital métricas, tales como los costos y haga clic en los datos de su Anuncio de Google en google Analytics. Esto es importante para determinar el futuro de la campaña de ajustes y medir el éxito de sus campañas actuales.

a partir De aquí, usted va a querer para configurar etiquetas de seguimiento de las conversiones que obtiene de su anuncio. Para aprender todo acerca de eso, echa un vistazo a nuestro artículo sobre configuración del seguimiento de eventos para más.

Fácil de crear campañas de Anuncios Google junto a su Facebook y Instagram anuncios de Hootsuite. Pasar menos tiempo de conmutación de un gestor de publicidad para el otro, y más tiempo haciendo dinero. Pruébelo gratis hoy.

empezar

The post Una Guía para Principiantes a través de Google Ads (Anteriormente Google Adwords) apareció primero en Hootsuite Social Media Management.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *