Posicionarnos Content Marketing Curation Una Guía Para AB Pruebas de Su Marketing de Contenidos Recursos

Una Guía Para AB Pruebas de Su Marketing de Contenidos Recursos

0 Comments


Todo lo que en marketing deben ser probados con el fin de refinar continuamente y mejorar el rendimiento de los componentes de la campaña.

Un método popular es llamado AB testing – a veces llamado dividir las pruebas.

Esto toma un elemento de aislamiento y pruebas en contra de otra variación, con el fin de comparar lo bien que cada uno realiza. El ganador es elegido y, a continuación, el proceso continúa con otra variante, o un elemento diferente a prueba.

Esto permite que cualquier recurso de marketing, tales como una página de aterrizaje, un sitio web formulario de registro o una tabla de precios, de estar constantemente mejorando sus tasas de conversión.

Usted puede estar rascándose la cabeza y preguntándose acerca de la ubicación de su contenido, puede plantarse en la actualidad en términos de niveles de rendimiento. Si no hace uso de Google analytics, a continuación, empezar a hacerlo.

Los Beneficios De AB Pruebas

Continuamente AB pruebas de sus esfuerzos de marketing y de recursos aumentará progresivamente su calidad y rendimiento. También puede permitir que usted para encontrar una falla o encontrar un lugar donde usted necesita para centrarse más de su atención, lo que permite aumentar sus posibilidades de detectar y aprovechar las oportunidades que otros pueden perderse.

una Vez probado, usted tiene la capacidad para ajustar y mejorar el marketing de contenidos para mejorar su impacto en los objetivos de su negocio. Muy a menudo, en última instancia, significa ganar o ahorrar más dinero.

Antes de ir a la prueba de su contenido, usted quiere estar seguro de algunas cosas primero. Pensar acerca de lo que la comercialización de los componentes del efecto de sus metas y objetivos. Comience en la parte superior del embudo y el trabajo a través de, pruebas, ya que muchos de los elementos que entran en contacto con sus clientes.

Lo que usted necesita hacer es preguntarse a sí mismo: ¿Qué quiere la gente? y Lo que afecta positivamente su comportamiento?

Si usted es de la publicidad y de la venta de un producto, debe probar una variante que incluye más fotos o un video para atraer más la atención? O tal vez la información que se le está dando no es sólo captar a su público, la imaginación y la debe realizar la prueba utilizando una echada de ventas? Hay muchas preguntas para hacerse antes de empezar a AB pruebas.

Un Ejemplo Básico De AB Pruebas

AB testing es un medio para la optimización de conversión (CRO). Todos los negocios se basa en los principios de las personas que toman acciones para comprar, vender, consulte, haga clic en – todo lo que una empresa vende necesita gente para tomar acciones.

Ponga simplemente, AB pruebas como parte de su CRO esfuerzos, tiene como objetivo mejorar el porcentaje de personas que toman medidas.

Por ejemplo, digamos que usted está sitio web que venda el equipo de camping y sabían de su medición y el análisis que de cada 10.000 visitantes del sitio web, 100 pedidos realizados. O un 1% de la base de conversión métrica.

Si usted fuera a la conducta AB pruebas en diversos recursos de marketing y mejorar su base de conversión métrica de 2%, entonces el siguiente sitio web de 10.000 visitantes de crear 200 órdenes.

supongamos que el costo promedio de la orden en este ejemplo es de 100 libras y el costo promedio por visitante de la página web es de 1€. Que efectivamente el doble de sus ingresos después de su AB pruebas se ha duplicado sus índices de conversión.

¿Cómo podría duplicar sus ventas efecto de su negocio?

Es un ejemplo básico realizado para facilitar la comprensión, pero esperemos que aparezca el valor y la importancia de la introducción de AB pruebas en sus esfuerzos.

también Es mucho más importante establecer de alta conversión de los recursos de marketing, ANTES de la ampliación de tráfico. Si obtiene sus recursos de marketing multado sintonizado previamente, el costo por adquisición sería mucho menor y sus márgenes de aumento.

Recuerde, AB que la prueba puede ser aplicada a cualquier línea de la comercialización de los recursos. Cualquier acción que se requiere, los recursos que se utilizan para persuadir a la acción puede ser mejorado.

Comercialización de Componentes Que Deben Ser AB Pruebas

La primera cosa que usted nota cuando usted visita un sitio web es el diseño y el diseño. Todo el mundo aprecia un atractivo sitio sin ningún ásperos o afilados colores y bordes. Donde todo es un primer paso importante antes de la planificación de los contenidos y en los elementos de la página.

la Segunda son los más mínimos detalles. Incluso si usted sólo desea cambiar la redacción de \”Sign up\” tal vez \”regístrate y Recibe 10% de descuento ahora!\” – se hará una diferencia. El más mínimo cambio a un titular, o incluso añadir en un par de diferentes colores podría hacer una decente impacto en su métricas de conversión.

También pensar acerca de la asignación. La asignación de su contenido es a veces difícil. Hay una amplia gama de maneras que usted puede ir sobre cómo obtener sus espectadores a lo que usted quiere ver o hacer, sea la compra de un producto o posiblemente incluso ofrecen un descuento en un cierto punto en su flujo de tráfico.

por último, pensar en los diferentes recursos en su embudo de marketing que podrían beneficiarse de AB pruebas. Puede ejecutar tan amplia como usted tiene la capacidad para hacerlo. Todo tu email de los recursos, automatización de marketing, esfuerzos en los medios sociales, sitios externos y páginas del sitio web y de sus imanes o contenido descargable, son todos ejemplos de recursos adicionales para iniciar AB pruebas.

Herramientas de Marketing Para AB Pruebas

Páginas de destino

Si usted está planeando utilizar las páginas de destino y no tienen conocimiento de codificación, o el acceso a un diseñador de páginas web, entonces usted puede utilizar Unbounce, LeadPages o OptimizePress. Son de arrastrar y soltar página de aterrizaje de los creadores que han construido en dividir la funcionalidad de prueba.

Opt-en las Formas

en Cualquier momento de una descarga o de plomo imán se utiliza, sin duda, una forma de algún tipo de ser utilizados. Introduzca OptinLinks.

OptinLinks ofrece la posibilidad de utilizar un paso de dos optin. En lugar de mostrar un formulario preguntando por los detalles tan pronto como la gente entra en tu sitio o página web, OptinLinks coloca un formulario emergente detrás de un botón, enlace o una imagen. Cuando se hace clic, a continuación, el formulario aparece preguntando por los detalles.

Es una muy eficaz y discreta forma de aumentar su optins. Pero también se ha incorporado en AB pruebas de funcionalidad de todos los elementos de las formas optin.

Encabezado de la Barra

puede observar una barra de color en la parte superior de muchos de los más populares blogs y sitios web. Este es un extra de la conversión de los recursos que se suma a su optin componentes.

Hola yo uso la Barra, que se ha construido en AB pruebas. Usted puede utilizar este recurso para proporcionar un correo electrónico adicional optin, o un botón para navegar a tus páginas de ventas.

En los Elementos de la página

A AB examen de otros elementos en su sitio web de WordPress que no son independiente de las características, tales como gráficos de la barra lateral, o la colocación de los elementos de la página, a continuación, la forma más fácil y más eficaz método es usar un plugin como Optimizely.

Encabezados

Un plugin de WordPress puede utilizar para AB pruebas de sus titulares es Potencia Título [No disponible]. Se permite la entrada de múltiples variaciones de un título y una vez que el límite de tiempo que establece extremos, el título con el que la mayoría de los clics de forma permanente elegido. Este utiliza la misma tecnología que muchos de los mejores sitios de publicación, tales como Forbes y UpWorthy.

\"AB

Potencia de Título

Email Marketing

Usted debe utilizar el marketing de correo electrónico junto con el contenido de los esfuerzos de marketing. Mi go-to de software es MailChimp.

La belleza de MailChimp es que se ha construido en AB pruebas para los sujetos titulares, de los nombres, envíe las fechas de entrega y de envío de veces.

MailChimp (Fuente de la Imagen: )

estás AB Pruebas de Su Comercialización?

con Todo, no es como que mucha sorpresa que para mejorar su comercialización, debe ser AB pruebas.

la Medición de su rendimiento y probar diferentes variaciones de sus recursos le enseñará lo que funciona mejor, y lo que debe evitarse en el futuro.

usted AB pruebas de sus campañas de marketing?

¿utiliza alguna de las herramientas o software para ayudar en AB o dividir las pruebas?

Lo que los resultados de la prueba han proporcionado un mayor impacto en su rendimiento?

Destacados fuente de la imagen: Marketo

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *