Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Una Estrategia para la Creación de Contenido que clasificaciones del Motor de Búsqueda de Diario

Una Estrategia para la Creación de Contenido que clasificaciones del Motor de Búsqueda de Diario

0 Comments


a Veces, el contenido de calidad no de rango. Características tales como la profundidad, la autoridad del autor, de cómo hasta la fecha, la información no parece importarle. No es raro ver a una calidad tan alta que las páginas no ranking en Google. La siguiente es una estrategia, una forma de hacer SEO, que en mi experiencia en el ranking de sitios web, ha sido útil para mí en los últimos años.

la Revisión de la Definición de Calidad de Contenido

Mientras que los factores de calidad son importantes para Google, en mi experiencia, lo que es más importante es la relevancia de que el contenido es para responder a la intención de búsqueda que está latente dentro de una consulta de búsqueda.

había un comercial de atún en lata con un atún llamado Charlie. Charlie quería ser seleccionado por el quisquilloso y exigente de atún de la empresa. Así que Charlie el atún cultiva a sí mismo con ropa fina, un piano, y otras señales de la cultura y el buen gusto.

Esta es la misma posición que los editores de contenido de alta calidad se pueden encontrar en. Centrándose en las tradicionales señales de \”calidad\” es un buen comienzo. Pero hay más.

Normalmente, lo que falta en una discusión acerca de la calidad es la calidad de cómo el contenido es útil para las personas que la búsqueda en una consulta de búsqueda en particular.

Centrándose en la profundidad de su contenido, lo completo que es y lo que puede poner un editorial en la misma situación como Charlie el atún que fue el cultivo de todas las señales de buen gusto.

al final del comercial, una voz dice, \”lo Siento Charlie. No queremos atún con buen gusto. Queremos que el atún que tiene buen sabor.\”

Esa es la posición de un desarrollador web puede encontrar en sí mismo. Para todos la rueda girando sobre HTTPS y la calidad de esta y de calidad que, donde fue el enfoque en la persona que hace la consulta de búsqueda?

Cómo Escribir Contenido Relevante

En mi opinión y experiencia, el mejor enfoque es entender lo que esas palabras claves decir, a las personas que los utilizan. Esto es lo que el sentido de la pertinencia, es hoy en día.

la Relevancia utiliza para referirse a la coincidencia de las palabras clave en una consulta de búsqueda de contenido en una página. Pero en los últimos años se ha significó cada vez más la coincidencia de los contenidos con las necesidades del usuario que está escribiendo en la búsqueda de la consulta.

palabra Clave de investigación hoy en día significa preguntando \”¿Qué es el ranking de Google y por qué?\”

Ser Relevantes para las Personas

en primer lugar, no estoy diciendo que abandonar las palabras clave. Lo que yo estoy diciendo es expandir sobre lo que están haciendo en la actualidad por ser relevantes para las personas.

En el año 2016, hace casi tres años, me escribió lo siguiente en un artículo sobre la investigación de palabras clave. Los conceptos aquí son importantes para entender:

\”los Algoritmos están ajustados para satisfacer las consultas de los usuarios respondiendo sus preguntas. Ya no son simplemente que coinciden con las consultas de búsqueda de palabras clave en una página web.

Esto no significa que usted debe frase de sus páginas en forma de preguntas y respuestas. Esto significa entender la intención del usuario/de la intención de búsqueda latente en las palabras clave y la construcción de su contenido, de modo que se satisface al usuario/búsqueda intención implícita en la frase de palabras clave.\”

Que la primera parte es ser relevantes a la gente haciendo las consultas de búsqueda, no a sus palabras clave. Ser relevantes a la gente haciendo las consultas de búsqueda.

Ahora, la segunda parte es acerca de cómo ser relevante para las personas que pueden aumentar la exposición de su página web con el intercambio social y aumentar la puntuación con enlaces:

\”páginas Web de rango debido a que los sitios web de enlace de las páginas. Sitios web enlace a estas páginas porque esas páginas resuelto un problema, porque rasca una pica.

Nadie ha vinculado a una página web, debido a su relevancia de la palabra clave. Sólo un SEO entra en un bar, un antro, un speakeasy. Nadie enlaces.

…Ver la lista de palabras clave a través del marco de la intención del usuario/de la intención de búsqueda y, a continuación, considere cómo el contenido resultante puede ser utilizado para crear una experiencia positiva para el usuario.\”

a ver cómo ser relevante para las obras? Es un asesino de la estrategia que en mi opinión es sintonizado a cómo los motores de búsqueda clasifican los sitios hoy en día. Hay muchos enfoques diferentes, incluyendo el proporcionar una buena experiencia de usuario, haciendo que su contenido sea fácil de leer y así sucesivamente.

Pero en el corazón de todas aquellas acciones que se crea una ruta de acceso del usuario a su contenido, todo gira en torno a pensar en términos de ser relevante para el usuario.

Obtener nuestro boletín diario de SEJ Fundador de la Loren Baker acerca de las últimas noticias en la industria!

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *