Una Entrevista con Neil Patel en el Marketing de Contenidos Con un poder de Fuego Rápido de las redes Sociales, Consejos de Marketing

image_pdfimage_print

Recientemente he comenzado una serie llamada ‘Digital Habla con Sorav‘ donde I entrevista a los responsables de marketing Digital para conocer su perspectiva sobre este tema. Y esta vez tuve la oportunidad de hablar con el Gurú del Marketing Digital, Neil Patel. Un pionero en el campo del Marketing Digital, Neil Patel es el Co-fundador de Crazy Egg, Hola Bar, y KISSmetrics.

Aquí está la transcripción de la conversación.

Sorav: ¿Cómo te las arreglas para construir su imperio? ¿Cuáles fueron los 5 primeros pasos?

Neil: no sé si tengo un imperio. Yo no construir mi negocio de la noche a la mañana; se ha de 17 años. La clave es que usted tiene que poner ladrillo sobre ladrillo, no existe una solución simple. Usted realmente tiene que hacer cada tarea. Tiene objetivos en su negocio; piensa en lo que son sus metas a lo largo del año, ahora descomponer en 12 meses. ¿Qué se necesita para hacer cada mes para alcanzar esas metas? Luego rompe a cada semana, luego rompe a cada día y, a continuación, dividir la tarea en cosas que se pueden hacer en cada hora, y tienen una lista de verificación diaria. Ahora bien, si usted puede cumplir con ellos, usted es mucho más probable que llegue a su meta anual. Esa es la manera de seguir creciendo.

Sorav: ¿Cómo haces para mantenerte en forma? ¿Cuál es tu horario diario como?

Neil: por Lo que hay un tipo en YouTube llamado la BodyCoach, su nombre es Joe, así que lo hago a 15 minutos a golpe de entrenamiento de alta intensidad intervalo de la formación o algo así todos los días. Algunos días me da pereza, pero alrededor de al menos cinco días a la semana, que es el que ayuda un poco. También hago ayuno intermitente sólo voy a comer entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde y, a continuación, el resto del tiempo yo no se lo come. Yo también no comer saludable, así como ningún alimento frito, no Samosas, trato de mantener bajos en carbohidratos, como un montón de verduras sin alimentos poco saludables, como la mayonesa o queso o alimentos fritos o nada de eso.

Sorav: ¿Cuál ha sido el período más difícil de su carrera o su vida mientras usted estaba en la construcción de su negocio? Puede haber habido un montón de obstáculos, si a usted le gustaría compartir algunos consejos?

Neil: Sí, he tenido un montón de subidas y bajadas que saber. Cuando las cosas van no siempre funcionan de la manera que usted desea. Así que me he hecho dinero, he perdido dinero. Yo no tienden a hablar demasiado acerca de cuánto dinero puedo hacer yo hablamos más acerca de mis fracasos. Y yo no estoy diciendo que hacer buen dinero ni nada de eso y no estoy tratando de dar a entender nada, pero te voy a dar las cifras de los ingresos. Cuando tenía 16 años empecé a consultar, tengo la suerte de que me estaba haciendo alrededor de 20.000 por mes y por el momento yo tenía 21 años he perdido todo además yo estaba en deuda, otro millón de dólares. Yo intenté crear una cloud computing de la compañía en el día antes de que fuera popular. Si funciona yo hubiera sido rico, pero no sabes buscar en el sorteo y lo que he aprendido es que vas a ir a través de subidas y bajadas como un emprendedor no todo es la manera que usted desea y que está bien. Sólo mantente enfocado, y con el tiempo que va a hacer bien. No hay mucho que se puede hacer en el corto plazo, para resolver sus problemas o saber, evitar algunas de estas cosas. Vas a tener que ir a través de los altibajos y saber que el espíritu emprendedor es como una montaña rusa y estar bien con ella. Hay momentos buenos, momentos malos, momentos de miedo, y de momentos felices. Sólo tienes que aceptar todo, y lo importante es aprender de todos tus errores.

Sorav: Si usted planea visitar la India y de acogida los programas de capacitación? Cualquier de los planes para el año 2019?

Neil: pensé. Mi problema es que no tiene un socio de negocios en la India para manejar todo. Si yo tuviera un socio de negocios en la India, me gustaría hacerlo, pero es muy difícil encontrar a alguien.

Sorav: ¿Cómo Indio que Neil?

Neil: estoy un 100% de la India*risas*. Mi apellido es Patel, comida India mucho, es mi comida favorita. Puedo hablar con fluidez en Gujarati. Mi blog comencé a traducir una gran cantidad de contenido en Hindi se está haciendo bien. No tengo suficiente Hindi escritores si tenía más Hindi escritores que me gustaría traducir todo. Pero sí, me encanta la India, usted sabe que es sólo es mi patrimonio. Yo quiero que mis hijos hablan en Gujarati.

Sorav: Así que usted cree que la lengua Vernácula ha jugado un papel muy importante en la actualidad? Porque pensé que usted ha comenzado a traducir el blog en idioma Hindi, ¿cómo se hace una diferencia?
Neil: ayudó con el tráfico, pero lo he hecho, no necesariamente para el tráfico. Yo no ganan dinero de la India, pierdo dinero en la India, más que nada porque para mi costo en la traducción. Ninguno de mis clientes son de la India por lo que es un costo. Pero no me mires de esa manera, yo soy de la India así que bien podría ayudar en mi propio pueblo. No me importa si puedo hacer dinero desde la India o no, yo soy de allí, así que ¿por qué no ayudar y no nací allí, pero sin embargo, ¿por qué no ayudar a mi propia gente.

Sorav: Social Media Marketing vs SEO, ¿cuál es tu favorita y por qué?

Neil: Ver cuando empecé, era todo acerca de SEO bien y, a continuación, Digg ocurrió alrededor de las que no es popular. Ni siquiera sé si existe. Y, a continuación, Reddit y cuando usted mira a todos estos sitios sociales, solía hacer muy bien porque es una gran manera de conseguir tráfico y enlaces. Ahora, cuando yo era la construcción de un negocio, cuando estaba empezando se puede construir sólo a través de un canal justo como Facebook creció a través del sistema de remisión. ¿Te acuerdas, te iba a invitar a todos tus amigos en tu libreta de direcciones de Facebook y de esa manera ellos creció. Pero ahora, si una nueva empresa salió y aprovechar que la táctica que no hago bien porque todo el mundo va a mirar en correo no deseado. Mismo con el SEO, donde los algoritmos son más difíciles, mismo con el Social Media Marketing los algoritmos son más difíciles. Así que aunque me encanta el SEO y el Social Media Marketing y Marketing de Contenidos, no se puede hacer uno o el otro es mejor que el otro. Ahora tienen un omnichannel enfoque a hacer bien sin necesidad de que usted no va a hacer bien en el mercado.

Sorav: lo importante que es invertir en buenos efectos visuales en el marketing de contenidos?

Neil: Es muy importante. Más imágenes y las imágenes e infografías que usted pueda invertir, la mejor. Si es un video o infografías o imágenes como dicen, la imagen o en algunos casos, incluso un vídeo dice más que mil palabras, si no más.

Sorav: todos sabemos que el hecho de que Facebook orgánica de llegar está muriendo lentamente. Así que ¿por dónde te gustaría invertir en 2019 Instagram o Facebook? ¿Qué recomendarías a tus seguidores?

Neil: ambos están de acuerdo, que debe ser en ambos canales, pero me gustaría recoger YouTube. YouTube va a hacer mejor que todos ellos. 2019 es todo acerca de YouTubing. Se obtendrá el tráfico de búsqueda y de las unidades de todo el tráfico y se le puede dar coherente de tráfico a lo largo del tiempo. Pero la belleza es que si usted ya cree un vídeo de YouTube, usted puede tomar el mismo video y subirlo a Facebook y LinkedIn y, a continuación, incluir archivos SRT porque no todo el mundo tiene sus altavoces encendidos.

Sorav: En uno de tus vídeos compartió una sugerencia para publicar 4 historias en Instagram en lugar de 1. ¿Por qué publicar 4 historias de un día en Instagram?

Neil: Las historias más que hacer lo mejor para ustedes, incluso haciendo el 12 o 24. Esto ayuda porque cuanta más gente vea su contenido solo tienes que empezar a aparecer. Romper en intervalos diferentes, a diferentes horas del día, que se rompen como hacer uno cada hora.

Sorav: YouTubing vs los Blogs, ¿cuál es la mejor apuesta para el año 2020?

Neil: Para 2020 es que creo que *larga pausa* yo creo que YouTube va a ser aún más popular, ok, el marketing de contenidos será más popular, pero YouTube tiene más fácil a la tracción. Será más fácil para ganar impulso en el año 2020 en vídeo de lo que será en el texto. Ver que hay más de mil millones de blogs ahora mismo por lo que los números se va a poner peor, ese es uno de los blog de cada siete personas, es saturada. La comercialización de vídeo ahora mismo no está saturado, sin embargo, así quien aprueba temprano se va a ganar.

Sorav: ¿cuáles son los 5 crucial contenido de las tendencias de marketing que ver para el año 2019 que alguien debería seguir?

Neil: por Lo que voy a recoger cinco:

Esto fue seguido por un muy interesante y divertida ronda de Quick Rapid Fire, donde Neil Respondió a preguntas como “¿Cómo reaccionaría usted si NeilPatel.com es hackeado’, ‘Uno de los cambios que le gustaría ver en Facebook’, habló de algunos Gujarati y mucho más. Aquí está el Vídeo de ver ahora.

This content was originally published here.

Dejá un comentario