Posicionarnos Content Marketing Curation Una Campaña de Marketing de Contenidos en una Caja | Major Tom

Una Campaña de Marketing de Contenidos en una Caja | Major Tom

0 Comments


Tomar el \’\’ concepto de marketing que hemos compartido en un post anterior del blog aún más, estamos buscando a un \”empaquetado\” estrategia de marketing de contenidos. A continuación podrás encontrar más útiles consejos y recursos, cubriendo presupuesto, creativo especificaciones, y la estrategia que hay detrás de cada plataforma y recomienda tácticas.

La Estrategia

En nuestra Tres Pedazo de Comida de ejemplo, hemos elegido un vídeo, un blog y una página de aterrizaje como nuestros tres piezas de contenido sobre un tema específico. Nuestro objetivo era conseguir que el usuario lea el blog, luego de ver el video, y finalmente terminan en la página de aterrizaje. Proporcionar a los usuarios con una historia hasta llegar al final de conversión de punto.

Ahora, en esta etapa, usted ha identificado su público, que ha elegido sus canales y greenlit su presupuesto. Así que, ¿cómo poner sus Tres piezas Comida juntos?

de la Página de destino

Usted va a tener una página en su sitio web que es específico para el producto o servicio que tu blog y tu video es de referencia. Esto podría ser una página existente o que sea necesario invertir en la creación de algo específico para esta campaña. Hay un montón de variables, pero en general, los más especializados en la página de destino a la campaña, la mejor de las conversiones será. La página de destino debe tener una llamada específica a la acción o de conversión de punto. Tal vez es un formulario si usted está en B2B o un enlace a \”Comprar ahora\” si usted está promoviendo un producto específico o evento.

Facebook/Instagram

Facebook e Instagram son probablemente las formas más rentables para conseguir tráfico y el compromiso de su contenido. Aquí es donde en realidad se puede llegar a un público donde son, probablemente, a pasar un montón de tiempo.

Facebook del lookalike audiences son extremadamente poderosos — usted puede cargar su cliente de correo electrónico de base de datos a Facebook y se hará referencia cruzada de la oms en la red y mostrar sus anuncios a ellos. Muestra anuncios a las personas que se ven y se comportan como sus clientes actuales, y funciona realmente bien. Usted puede incluso cargar toda tu lista de correo electrónico y hacer lo mismo, y luego en el segmento por la geografía y/o el área de interés de perfeccionar la audiencia y determinar su mercado objetivo.

Cada cosa que su organización posts para Facebook también debe ser impulsado a través promovido puestos. Facebook no muestra su contenido a su propia afición más — a menos que usted paga por ello. La mayor parte de sus competidores probablemente no han llamado a esta aún y así, esta es una gran oportunidad para obtener la ventaja cuando se trata de medios sociales.

Si su actual estrategia de marketing incluye impulsado puestos, entonces usted puede haber pasado por alto una poderosa opción de orientación que es único para Facebook y Instagram — la capacidad de dirigirse a las personas que han participado con su contenido en los últimos 365 días. Estas son las personas que han interactuado con el contenido de las redes sociales haciendo clic en un enlace, si te gusta un post, o hacer un comentario. Esta audiencia es más probable que participen con su contenido de alta calidad de nuevo y puede ser segmentada a cabo en un anuncio conjunto con su propio presupuesto.

La gente en LinkedIn han sido añadir un montón de nuevas funcionalidades para los anunciantes B2B y vendedores — en particular, cómo se integran sus datos valiosos con otras tecnologías y plataformas.

La centrada en el negocio de plataformas de medios sociales es emular una gran cantidad de lo que se ha trabajado con Facebook y Google en términos de retargeting y remarketing, que permita llegar a los visitantes del sitio web y listas de correo electrónico, y la referencia cruzada de los datos en LinkedIn. Luego puedes segmentar su audiencia por su ubicación geográfica, intereses, títulos de trabajo, de educación, y más.

LinkedIn también está haciendo más integración con sus padres de la compañía, Microsoft, y la construcción de los conectores con la automatización de marketing y plataformas que le permite a la dinámica de la pista de el verdadero ROI de sus campañas.

Una nota de precaución, sin embargo – la publicidad en LinkedIn es caro y que necesita para asegurarse de que su estrategia es apretado por lo que su pase no alejarse de ti. Menor volumen también está a la espera, y puede ser difícil de escalar.

Anuncios de Google

Google tiene la cuota de mercado y el potencial volumen de tráfico para generar cientos de visitantes por día para su campaña. Pantalla de remarketing y las audiencias personalizadas de sus listas de correo electrónico y sitio web, los visitantes deben ser aprovechados de manera agresiva. Sin embargo, usted tiene que ser diligente para asegurarse de que los anuncios que aparecen a la derecha de sitios web.

Una cosa para recordar es asegurarse de que se excluya de la URL de destino de personas que ya han visto la página y consumido su contenido. Usted no quiere a la sobrecarga de información a la gente, a fin de establecer sus límites de frecuencia para evitar el desgaste. Una buena regla del pulgar es limitar la cookie de la ventana para las campañas (por ejemplo, 30 días) para que no se sobre-saturar su creatividad, mostrando el mismo de los anuncios demasiado a menudo.

por último, es importante invertir en la creatividad—, mientras que Google handy ad creador es muy útil, un talentoso diseñador puede producir muy convincente anuncios que mayor provecho de su presupuesto mediante la mejora de la calidad de la partitura y haz clic en a través de la tasa.

los Anuncios de YouTube

Es alucinante que más vendedores no utilizar la publicidad en YouTube para promocionar sus vídeos. Es muy rentable y ofrece fantásticas analytics que permiten que usted para ver si usted está llegando a la audiencia adecuada con el contenido correcto.

Todas las de Google remarketing funcionalidad se aplica a la plataforma de video, así que si alguien ha leído su blog, se puede reconocer que el comportamiento y mostrarles el video la próxima vez que se navega en YouTube — que es probable que cada día o al menos un par de veces a la semana.

Lamentablemente, si usted se va a cortar una cosa de su presupuesto, entonces probablemente será de Twitter. Sin embargo, si su campaña está en absoluto relacionado con un hecho o un tema oportuno, entonces puede ser el mejor rendimiento de canal.

Cuando se trata de la eficacia, Twitter visitante del sitio web y lista de correo electrónico de la audiencia matching system, simplemente no es tan buena como la de Facebook o de Google, por lo que esperan que usted va a coincidir con 20-25% en lugar de un 40-50%. Si usted tiene un gran ganado a base de fans en Twitter, a continuación, sus Tweets Promocionados y retargeting puede ser una manera costo-efectiva para complementar sus campañas. También tiene un práctico $99 al mes Promovido Tweet producto que promueve automáticamente tus Tweets. Así que mientras usted está compartiendo su contenido, esto puede ser una estrategia eficaz.

Empleado Compartir contenidos en redes Sociales

Todas las empresas tienen una valiosa herramienta de amplificación en común, y a la vez increíblemente muchos de nosotros no nos para aprovechar de manera efectiva. Estamos, por supuesto, hablando sobre el intercambio social, el poder de sus propios miembros del equipo.

Sus empleados son sus más grandes defensores de la marca, y animarlos a compartir su contenido dentro de sus propias redes pueden tener un impacto exponencial en su campaña de alcance. Lo mejor de todo esto es también una de las más costo-efectivas estrategias que están disponibles para usted, algo que se puede lograr a través de un interior simple intercambio de concurso que incentiva a su equipo a compartir algo en sus propias cuentas de redes sociales.

Por ejemplo, en el Mayor Tom, llevamos a cabo semanal de intercambio social, concursos y regalar tarjetas de regalo para la gente con la que compartir nuestros posts. El uso de códigos de seguimiento, que se puede ver si el empleado de intercambio de contenidos se ha traducido en nuevos clientes potenciales.

esto No sólo táctica ayudar a traer a sus empleados, ayudando a que se sientan que están ayudando a impulsar el negocio hacia adelante, pero también hemos encontrado que puede ser muy eficaz.

En nuestra experiencia, hemos encontrado que nuestros amigos, familiares, seguidores y fans son nuestra fuente más potente de referencias y son nuestros más grandes campeones de marca. De hecho, estamos recibiendo tanto el ROI de este canal que estamos doblando hacia abajo en esta estrategia y la compartan en una próxima entrada del blog.

Relaciones Públicas (PR)

Si tu idea es única y muy interesante, lo suficiente, es posible que desee considerar un tradicional PR enfoque para dirigir las publicaciones de la industria, los blogs y los medios tradicionales de comunicación con su historia.

Si su historia podría apelar a los influenciadores, con una más grande o más cautivar a la audiencia que el tuyo, esto podría ser de otra manera para lanzar su campaña con una gran cantidad de tráfico en la primera etapa en el embudo de conversión. Los influenciadores son casi todos de pago ahora y usted quiere asegurarse de que son examinados bien.

Email Marketing + Automatización

Gracias a la avalancha de información que ha invadido la gente las bandejas de entrada de los últimos años y su prevalencia cada vez mayor para leerlos en dispositivos móviles, larga tradicional-formulario de correo electrónico boletines de noticias están muertos.

sin Embargo, el email marketing es todavía un increíblemente eficaz canal. Si usted puede escribir bien elaborada de contenidos es una manera extremadamente costo-efectiva para conseguir que su campaña se inició.

por supuesto, si usted está utilizando una herramienta de automatización de marketing, a continuación, esto es una obviedad. La automatización permite reconocer la forma en que la gente tiene (o no) interactuado con su contenido y, a continuación, el programa automatizado de seguimiento basado en ese comportamiento.

La relación entre la automatización de marketing y retargeting es una de las más importantes de entender. Comercialización de sistemas de automatización pueden mapa de la página web de la cookie a la dirección de correo electrónico y reconocer lo que el contenido de su cliente potencial ha consumido. Si usted no tiene la perspectiva de la dirección de correo electrónico, puede utilizar la reorientación y las audiencias de mapa de contenido que el desconocido visitante ha consumido y mostrarles la siguiente pieza de contenido en el embudo de conversión.

Una gran cantidad de organizaciones de base de datos de correo que no segmento suficiente. Por ejemplo, cada organización debe tener una base de datos de sus clientes, ya que es la segmentación de su base de datos master. La razón por la que esto es importante es porque puede ejecutar lookalike audiences en todas estas plataformas y canales.

Ejemplo de Presupuesto

Así que ¿cuál es el costo?

veamos un ejemplo de uso de 10.000 $de presupuesto para la creación de vídeo y promoción (sí, usted puede ampliar el presupuesto hacia arriba o hacia abajo).

por supuesto, hay otros costos que usted tendrá que considerar como parte de su presupuesto. Cosas como interno de los gastos generales, redacción, desarrollo de sitios web, y empleados internos impugnación necesitarán para ser agregado en su plan general, una vez que usted haya decidido cual de los canales de elegir para sus Tres Pedazo de Comida.

Creativo de Publicidad Activos y Especificaciones

Aquí están algunos de los activos que usted debe pensar acerca de la producción de cada canal para ayudar a promover el vídeo.

Usted ha pagado para que la gente visite tu sitio y ahora han cookie había de ellos. No dejes que la cookie de ir a la basura. Establecer que el max cookie longitud de 540 días para Google (pantalla) y de 180 días para Facebook. Objetivo futuras campañas para las personas que han estado en su sitio, así como aquellos que han participado con su contenido antes. Ambos son costo-efectivas y altamente conversión de tácticas que apoyar campañas de marketing de contenidos.

¿obtener el valor de este contenido? Vamos a ayudar a más personas por compartir este post a Facebook, LinkedIn, Twitter, o con un amigo por correo electrónico, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, etc.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *