Posicionarnos Social Media Trump ganar era objetivo de enorme ruso medios de comunicación social de la unidad, dice informe

Trump ganar era objetivo de enorme ruso medios de comunicación social de la unidad, dice informe

0 Comments


el Presidente ruso, Vladimir Putin asiste a la \’Proektoria\’ de Toda rusia de orientación profesional y educativa en el foro de Yaroslavl, Rusia, Dic. 13 de 2018.(Foto: Alexei Druzhinin, el Sputnik/epa-efe)

CONECTARTWEETLINKEDINCOMENTARIOSCORREO electrónicoMÁS

WASHINGTON – El Senado tiene la intención de publicar un informe el lunes que encontraron Rusia enzarzado en una a cabo campaña de medios sociales en Donald Trump, el nombre durante las elecciones de 2016 y continuó su apoyo después de que él tomó la oficina.

El Senado informe, elaborado por la Universidad de Oxford Computacional de la Propaganda del Proyecto y un análisis de social media firma llamada Graphika, miró a millones de posts en todos los medios sociales populares de la plataforma de Facebook para Pinterest que fueron proporcionados para el Senado y la Casa de los Comités de Inteligencia, según una copia del informe obtenido por El Washington Post.

El informe dijo que los puestos de texto, videos, memes y fotos en un esfuerzo dedicado a impulsar el Triunfo en los momentos importantes en la campaña como en los debates y en las convenciones, en la Post informó. El periódico dijo que los puestos eran de \”varios años hasta mediados de 2017,\” pero más reciente que la actividad no fue cubierto por el informe.

\”Lo que está claro es que todos los de la mensajería claramente trató de beneficiar al Partido Republicano – y, específicamente, de Donald Trump\”, dice el informe, según el Post. \”Trump se menciona más en campañas de orientación de los conservadores y de derecha votantes, donde la mensajería alentó a estos grupos para apoyar su campaña. Los principales grupos que podrían desafiar el Triunfo luego eran entregadas de mensajería que trató de confundir, distraer y en última instancia, desaniman a los miembros de la votación.\”

La campaña de rusia utiliza una variedad de plataformas, incluyendo Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, YouTube, Pinterest e incluso Google+ para energizar los conservadores en temas como la inmigración y el control de armas. Y puestos fueron destinadas a casi todos los imaginables grupo demográfico, mientras que también la difusión de información errónea acerca de cómo votar, dice el informe, según el Post.

El Comité de Inteligencia del Senado no ha dicho si respalda las conclusiones del informe. El comité tiene la intención de lanzar otro estudio relacionado a finales de esta semana, el Post informó.

Los medios de comunicación social de las empresas han tomado medidas para abordar el problema de Rusia y otras potencias extranjeras el uso de sus plataformas para difundir información errónea con fines políticos después de las fuertes críticas de los legisladores y de los consumidores en la raíz de las elecciones de 2016. Pero los críticos se han preguntado si los pasos que se van lo suficientemente lejos como evidencia muestra los esfuerzos en la manipulación de continuar.

En febrero, consejero especial Robert Mueller – quien está al frente de la investigación del Departamento de Justicia en ruso elección intromisión – acusado 13 nacionales rusos y el Internet ruso de Investigación de la Agencia en una presunta conspiración para influir en las elecciones de 2016.

La Investigación en Internet de la Agencia operada de un \”troll de la granja\”, basada en que el Presidente ruso, Vladimir Putin, la ciudad natal de la que empleaban a cientos de hablantes de inglés con \”un objetivo estratégico para sembrar la discordia en el sistema político de EE.UU., incluyendo… apoyar la campaña presidencial del entonces candidato Donald J. Trump y despectivo, Hillary Clinton,\” según la acusación.

Contribuir: Jessica Durando, Oren Dorell y Steve Reilly

Leer o Compartir esta historia: https://www.usatoday.com/story/news/politics/2018/12/17/russia-social-media-senate-report/2334382002/

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *