Tres reglas de oro para mantener su contenido de marketing en el blanco | Red de Medios de comunicación | La Tutor

image_pdfimage_print

El más costoso error en el marketing de contenidos es la pérdida de su destino. El camino al éxito está forrado con la quema de restos de naufragios de campañas dirigidas al público equivocado, creó el mal contenido o incorporado relevancia en un irrelevante red social.

Un documentado estrategia de contenidos es la mejor manera de evitar el desastre. De acuerdo con el 2014 B2B marketing de contenidos informe (pdf), los vendedores de B2B que se han documentado de una estrategia de contenido es mucho más probable que se consideran eficaces en el marketing de contenidos (66% vs 11%). Sin embargo, sólo el 44% de los comerciantes han documentado su estrategia.

El primer paso en ese proceso de documentación para definir quién eres y por qué se va a publicar. Su estrategia se convierte en un mapa de carretera que soporta (o rechaza) cada acción que usted tome en el marketing. No estoy seguro acerca de algo? Revise su estrategia. Si no caben, dejarlo fuera.

Si usted no ha documentado su estrategia de contenido, sin embargo, este artículo esperamos que empezar a moverte en la dirección correcta.

a Pesar de que es un sorprendentemente simple ejercicio, pocos vendedores de hacerlo. Para hacer más fácil para usted, tenemos tres plantillas para que usted siga. Todo lo que tienes que hacer es llenar los espacios en blanco.

1. La posición de la comercialización de la plantilla, por Susan Plata

La posición de la comercialización simplemente describe por qué usted está en el negocio. Normalmente es un documento interno, a diferencia de su público frente de la empresa declaración de la misión. Se define el “producto” e incluye información clave acerca de cómo se encajan en su mercado.

he Aquí un básico de marketing para el posicionamiento de la plantilla por Susan Plata. Incluye cinco piezas clave de información.

Llene los siguientes espacios en blanco para hacer cualquier marketing de contenidos:

A [target de la audiencia] que [la necesidad insatisfecha], nuestra empresa es la [competitiva”] que ha [punto de diferencia] porque [pruebas 1, 2 y 3].

El público objetivo debe ser tan específico como sea posible. El único punto de diferencia debe explicar cómo son diferentes de los de otras empresas en su conjunto competitivo. La evidencia les da razones para creer que sus reclamos.

2. El marketing de contenidos de la misión, por Joe Pulizzi

El contenido de la misión se aplica para el mismo público objetivo como el marketing declaración de posición. Aquí, sin embargo, usted se concentra en la audiencia. Esta misión especifica de qué contenido será entregado y cómo es útil para ellos.

Joe Pulizzi nos dice que “para el trabajo, la declaración de su misión tiene que ser todo sobre los puntos de dolor de sus lectores”. Hay otros aspectos de la estrategia de contenido, pero esto es en el núcleo.

Llene los siguientes espacios en blanco para hacer cualquier marketing de contenidos:

de Nuestro sitio web es donde [target de la audiencia] considera [lo contenido] para [tipo de beneficio].

3. Los medios de comunicación social de la misión de la plantilla

En este nivel, se hace más fácil. Medios de comunicación Social cae bajo el marketing de contenidos, por lo que esta plantilla será familiar. Sus medios de comunicación social de la misión es un subconjunto de su marketing de contenidos de la misión.

Laura Fitton es un medio de comunicación social líder de pensamiento que anima a cada empresa para documentar su misión para cada red social, ya que puedes compartir contenido en redes diferentes.

@OurAccount es donde [target de la audiencia] puede encontrar [lo contenido].

Rellenar estos dos simples espacios en blanco le guiará en qué publicar y cómo participar. Es la inspiración? Compartir citas. Es educativo? Compartir enlaces. Documentar esto le ayudará a mantenerse en el tema.

Andy Crestodina es estratégico director de

Leer más historias como esta:

Para obtener semanal de análisis de noticias, alertas de empleo y las notificaciones de eventos directamente en tu bandeja de entrada, .

Todos los Tutores de la Red de Medios de contenido es editorialmente independiente, excepto para las piezas marcadas “Traído a usted por” encontrar más información .

This content was originally published here.

Dejá un comentario