Top SEO Tendencias en 2019 Usted Debe Estar Preparando Para Ahora (Infografía) | Marketing Digital Filipinas

image_pdfimage_print

Año tras año, el campo de la SEO se vuelve más sofisticada, conduciendo a las empresas a emplear una combinación de estrategias probadas y nuevas técnicas sólo para ponerse en frente de los SERPs.

los Avances en la búsqueda de la optimización de la industria, tales como el búsqueda semántica, Inteligencia artificial y búsqueda visual han cambiado significativamente la manera en que la gente a descubrir y acceder a contenido en línea. Al mismo tiempo, el aumento de asistentes personales, así como la implementación de nuevas leyes de protección de datos se han presentado nuevos desafíos que el SEO debe seguir para superar en 2019.

Pero la lista no termina allí. Echa un vistazo a esta infografía para aprender más acerca de las tendencias SEO que usted debe mantener un ojo en mantener su competitividad en el marketing digital de arena en 2019 y más allá.

1. La optimización de la Búsqueda por Voz

Con los avances en la tecnología de reconocimiento de voz y la proliferación de asistentes personales, tales como Amazon Alexa y Siri de Apple en el mercado, es sin duda que la búsqueda por voz se está convirtiendo en la nueva norma. Según las estadísticas, 50% de todas las búsquedas va a ser la voz de las búsquedas en el año 2020, por lo que es ahora más necesario que nunca para todas las empresas a optimizar sus sitios web para la búsqueda por voz en 2019.

Si usted no está convencido, sin embargo, a continuación se presentan otras estadísticas lo que demuestra que la búsqueda por voz es la nueva tendencia en la conducción de la SEO en el año 2019:

2. Móvil-Primera Indexación

En Marzo de 2018, Google comenzó la migración de los sitios que siga las mejores prácticas para la mobile-first indexación. Para los no iniciados, móvil-primera indexación simplemente significa que Google bots va a utilizar la versión móvil del sitio web para la indexación y ranking en los SERPs.

Google preferencia por mobile-friendly sitios web no está lejos de haber terminado y continuará en el año 2019. De hecho, en julio de 2018, Google lanzó el Velocidad de Actualización, que hace que la velocidad de la página de un factor de clasificación para las búsquedas móviles.

Esta actualización cambia la forma en la que Google mide la velocidad de la página de escritorio y la versión móvil de un sitio web como ahora hay pestañas separadas para la Velocidad y la Optimización en PageSpeed Insights de la herramienta. La Velocidad de la puntuación se calculará utilizando los datos de Usuario de Chrome informe de la Experiencia, que refleja cómo se carga el sitio para cada visitante. La Optimización de la puntuación, por otro lado, se calcula sobre la base de los factores técnicos de la página web.

de Acuerdo a un experimento realizado por MarketingProfs, la correlación entre la página de Optimización de Puntuación y su móvil de clasificación es fuerte, lo que implica que el conjunto de la estructura técnica de un sitio web es más importante a la hora de optimizar para móviles de búsqueda.

Mientras que la puntuación de la Velocidad no muestra estar afectando a la página de la posición del móvil a resultados de búsqueda, podemos esperar que Google va a utilizar para la tasa de sitios web, ya sea rápido o lento. Si su sitio web no está preparada para este cambio, sin embargo, entonces asegúrese de retirar Google nueve recomendaciones para la mejora de la optimización de la puntuación.

3. Sin eslabones Menciona

Backlinks han sido una parte fundamental de la SEO desde el creado por Google PageRank en 1996. Sin embargo, con el siempre cambiante SEO paisaje, y link-menos menciona puede que pronto se acaba de convertirse en un fuera de la página de señales de igual peso.

Según MarketingProfs, los motores de búsqueda son ahora lo suficientemente inteligente como para calcular un sitio de autoridad mediante la asociación de las menciones y las marcas con sus sitios. En 2017, Gary Illyes, Google Webmaster Trends Analyst, también ha declarado que Google usa online menciones de marca en su algoritmo de búsqueda.

Tierra del Motor de Búsqueda se explica cómo Google el uso en línea de las menciones a la marca como una clasificación de la señal. Primero, se analizan todas las propiedades mencionar que para obtener una mejor imagen de la marca de la autoridad en un campo en particular. Segundo, toma en cuenta el contexto de la mención: la reputación, la confianza, la publicidad, la queja de problemas, etcétera.

todos Estos subraya que sin eslabones menciones a la marca puede pronto convertirse en un oficial de factor de clasificación. Si desea aprovechar esta tendencia de crecimiento en el 2019, empezar por el seguimiento de todas las menciones en línea acerca de su marca y empezar a cultivar sus menciones en la realización de iniciativas de acercamiento con los correspondientes sitios web.

4. Indexación Semántica latente

Google procesa miles de millones de búsquedas cada día, la mayoría de los cuales eran muy complejos para su motor de búsqueda algoritmo para decodificar y comprender. Es por eso que en el año 2015, se publicó la RankBrain, que utiliza la máquina de aprendizaje para entender el contexto de los contenidos que se arrastra, proporcionando así resultados que son más relevantes para el buscador de la la intención del usuario.

Con la intención del usuario cada vez más críticos y con RankBrain que entran en su 4th año de operaciones, se puede esperar que la Indexación Semántica Latente (LSI) se convertirá en un tema de importancia para todos los profesionales de SEO. CrazyEgg describe LSI como “un algoritmo que ayuda a los motores de búsqueda a entender el contenido de una página web y con precisión compara y compara con el buscador de la intención.”

con el fin De tomar ventaja de LSI en 2019, usted debe optimizar el contenido de su sitio web mediante el uso de la palabra y de frase correlaciones que un buscador es natural uso en el mundo real las conversaciones. La adaptación a este cambio es sumamente imperativo como este es sólo uno de los avances que Google está haciendo para hacer su función de búsqueda para pensar, hablar y hacer preguntas como nosotros.

5. Secure Socket Layer

Con el lanzamiento de Chrome 68 en julio de 2018, Google ha dejado claro que no-sitios web seguros que no vale la pena ranking y por lo tanto le ha dado a estos sitio del visitante con una extrema advertencia antes de proceder a la visita.

Como piratear datos se vuelven más frecuentes y comunes, la acción de Google es bien recibido, sin embargo, si usted no ha migrado el sitio web a HTTPS sin embargo, este es otro problema que debe ser resuelto si tu objetivo es sobrevivir en la búsqueda de la optimización de la arena, en los años a venir.

6. GDPR Impacto en el SEO

La recientemente implementada General de Protección de Datos de Reglamento (GDPR) ha causado conmoción en muchas industrias, y el SEO no es la excepción. Esto es debido a que este reglamento de la UE obliga a las empresas a implementar todos los sistemas necesarios y el proceso para garantizar que todos los de la UE, los datos del cliente están protegidos y seguros.

En SEO punto de vista, esto significa que usted debe actualizar su Política de Privacidad y Términos de páginas, especialmente si es visitado por los ciudadanos de la UE, con el fin de evitar el fuerte de las sanciones por el no cumplimiento con el Derecho a Saber de las cláusulas del reglamento. También es mejor para reforzar la seguridad de tu web para que sea menos vulnerable a los datos de hacking ataques.

Estas son las tendencias que impulsarán la estrategia y hacer la diferencia entre ganar y perder en el SEO arena en 2019 y más allá. Considerar todas estas tendencias como haces tu estrategia de SEO para el año 2019 y que seguramente será capaz de mejorar sus posibilidades de clasificación en la 1san página de SERPs años en adelante.

Descargar esta infografía.

Incrustar Nuestra Infografía En Su Sitio!

Jomer B. Gregorio es un bien redondeado un experto cuando se trata de marketing digital. Jomer, también conocido como SEO semántico evangelista y el profesional. Echa un vistazo a nuestra de Servicios de Marketing Digital hoy y permítanos ayudarle en la consecución positiva y rentable para su negocio.

This content was originally published here.

Dejá un comentario