Posicionarnos Content Marketing Curation Top 15 Sitios web para Encontrar Imágenes Gratuitas Para Tu Marketing de Contenidos

Top 15 Sitios web para Encontrar Imágenes Gratuitas Para Tu Marketing de Contenidos

0 Comments


Encontrar una biblioteca en línea equipada con las fotos que son de alta calidad y disponible para su uso libre puede ser una tarea desalentadora. Todo el esfuerzo que están poniendo en la selección de las palabras de búsqueda parecen sólo producen imágenes que ya sea vagamente, de acuerdo con sus necesidades o son completamente irrelevantes. Este puede perder mucho de su tiempo y obtener realmente trabajado.

Si su trabajo consiste en encontrar imágenes gratuitas en línea sobre una base regular, entonces al tener una imagen libre de directorio sería un movimiento inteligente. Una imagen libre de directorio le permite rápida y fácilmente acceder a las fotos que no son sólo relevantes y de calidad, pero añadir más significado, el gusto y la elocuencia de su mensaje. Y le ahorra horas.

permítanme empezar a crear su propia biblioteca de imágenes gratuitas. A continuación es bastante exhaustiva lista de los mejores sitios web para encontrar imágenes gratuitas en línea:

1. Picjumbo.com

en Primer lugar, no hay restricciones – no es necesario dar crédito al autor cuando el uso de imágenes de este sitio web. Nuevas fotos se suben cada día y organizados en consecuencia. Tienen fotos increíbles con una amplia gama por ejemplo, las carreteras, la comida, la moda, de boda, la tecnología, los negocios, etc.

2. Pexels.com

Este es uno de los más grandes de imagen libre de directorios. Se ha intercalado fotos de muchos otros de imagen libre de los sitios y los puso bajo un mismo techo. Así que si usted está en un apuro, entonces esto va a funcionar muy bien con usted.

3. Unsplash.com

Una pequeña de una columna de sitio que fue construido en tumblr. Que post 10 fantásticas imágenes de cada diez días. No hay necesidad de estar registrado. Usted puede suscribirse para recibir fotos directamente en tu bandeja de entrada.

4. Flickr.com

Además de la gran colección de fotos de alta calidad, Flickr te da la opción de compartir y guardar tus fotos. Con él, usted puede organizar todas tus fotos y no te preocupes por la pérdida de ellos. También puede editar las imágenes. Una cosa que se recomienda cuando el uso de otra persona de la foto es para asegurarse de que vincular su imagen a la de ellos. Usted tendrá que registrarse como miembro para ser capaz de ganar el acceso a la variedad de opciones que se ofrecen por Flickr.

5. FreePhotosBank.com

Fácil de descargar las fotos. Se centran más en abstracto de los disparos, la arquitectura, el paisaje, la naturaleza, fondos y patrones, etc. No cualquiera para crear una cuenta.

6. FreeMediaGoo.com

Usted puede acreditar ellos si quieres, pero no es necesario. Ellos suben la alta calidad de las ilustraciones de los fondos y muchas otras fotos. Tienen un montón de medios visuales que usted puede elegir. Las imágenes no tienen restricciones.

7. Creative Commons Search

es una herramienta online que permite encontrar recursos que se pueden compartir, usar, modificar de remix. Puede utilizar la función buscar cosas para su uso con fines comerciales así. No es necesario registrarse. Es un conveniente motor de búsqueda. Sin embargo, usted necesita saber acerca de los términos de derechos de autor de la imagen antes de usarlo.

8. Picsearch.com

es bueno Que no ofrece una clara división de libre de regalías CC imágenes. Es un útil de motor de búsqueda, especialmente para aquellos que no saben exactamente lo que están buscando. Picsearch ayudará a su búsqueda por la indexación de páginas para usted.

9. Pixabay

Aquí, las fotos son subidas por los usuarios como en el de Creative Commons. Usted puede buscar y ordenar las imágenes. No hay ninguna imagen de restricciones. Ofrece una amplia gama de fotos de alta calidad y pensado para ser uno de los mejores interna sitios de motores de búsqueda.

10. Blogphoto.tv

un Montón de imágenes gratuitas. La desventaja es la floja imagen de restricción que viene con él. En el Blog de la foto, no es más que conseguir la foto que usted necesita. Ofrecen recursos como plantillas, artículos planificadores etc. para ayudarte a crecer tu huella digital. Además, hay artículos publicados semanalmente en vivo de shows interactivos con el magnate de los medios para hacer excepcional en lo que sea que usted está tratando de lograr.

11. Gratisography.com

Para fotos de alta calidad con ninguna imagen restricciones de ningún tipo, entonces este es el recurso para usted. Estos son de alta resolución de las imágenes tomadas por Ryan McGuire . Los puedes encontrar en una página, no del grupo. Simplemente desplácese hacia abajo mientras se carga la página y elegir el que desee. Usted no está obligado a acreditar el propietario.

12. Sxc.hu

Hay una gran variedad de imagen restricciones. Sin embargo, ofrecen una gran selección de imágenes que cubren un amplio espectro, incluyendo resumen, eventos, arquitectura, etc. Usted puede compartir las fotos de cuando y donde quieras. La clasificación puede ser a veces un poco difícil. La buena noticia es que la herramienta de búsqueda es sencillo y conseguir lo que usted necesita es simple y rápido.

13. DeviantArt

Con más de treinta millones de usuarios registrados, Deviant Art es la comunidad líder en imagen libre de las comunidades en línea. El trabajo de los fotógrafos es bajo licencia Creative Commons. Usted puede utilizar sus imágenes mientras se les dé crédito. Hay riqueza de fotos de alta resolución.

14. Photodune

ofrecen la mejor imagen en el precio razonablemente bajo. Tienen una colección de más de cuatro millones de euros. Si quieres que tu web se destacan, a continuación, utilizar Photodune.

15. GettyImages

Este es probablemente el mayor lugar para encontrar imágenes gratuitas en línea. En un mes que subir hasta treinta y cinco millones de fotos. Tienen una maravillosa colección de las personas y la captura de las diferentes actividades a la perfección. Si desea obtener la imagen, haga clic en el icono y, a continuación, pegue el código en su página de destino.

Estas herramientas vienen en muy práctico cuando usted está en necesidad de una foto. Ya no tienes problemas con el Google tratando de una docena de palabras clave para encontrar uno solo. Estos sitios web permiten el acceso a una variedad de relevantes y de alta resolución de las fotografías.

Autor Invitado: Amy Cowen gestiona los escritores en Aussiessay.com. Ella es un ensayo escrito profesional con más de 5 años de experiencia. También ella es muy entusiasta acerca de marketing y herramientas de comunicación social que puede ayudar mucho en la vida cotidiana y el trabajo.

Escucha este post como un podcast

Odovox.com

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *