Tierra Del Motor De Búsqueda No Es En La Actualidad Indexadas En Google

image_pdfimage_print

me desperté esta mañana, probablemente cerca de un centenar de mensajes a través de correo electrónico, medios sociales y otros canales que Tierra del Motor de Búsqueda que actualmente no está en el Índice de Google. La gente quiere saber por qué.

Actualización: yo no sé por qué ahora, fue un error de Google, pensaba que el sitio fue hackeado, no estaba. Consulte a continuación para ver lo que escribí anteriormente con un enlace para obtener más detalles.

sinceramente, no sé por qué. No tengo acceso a la base de código o de Búsqueda de Google el acceso a la Consola. No tengo ninguna información en este punto. Estoy totalmente de sospecha que va a hacer para una buena historia de Tierra del Motor de Búsqueda cuando hacemos obtener todos los detalles. Pero a partir de ahora, yo sé más que todos los demás.

pensé que sería más fácil para publicar esto aquí, por ahora, a continuación, responder a cada uno de los mensajes que he recibido acerca de esta situación.

Hay un montón de rumores acerca de por qué la Tierra del Motor de Búsqueda es hacia abajo y hasta el momento ninguno de ellos parece ser real. Uno era que había una iframed noindex en un artículo o un montón, pero como John Mueller de Google, dijo, que sería el resultado de algunas de las páginas que abandonan el índice lentamente, no todo el sitio todo a la vez:

me Preguntaba si esta iframe coud he causado @sengineland para obtener deindexed recientemente… no veo otras razones obvias? HT @maxjpeters para darse cuenta de que se había ido de Google. Cualquier idea/fyi @dannysullivan pic.twitter.com/UNj0OoZJNy

— Matt Tutt (@MattTutt1)

tengo ningún comentario sobre la situación actual (estoy en un tren con mi teléfono :)), pero en general, si un sitio se para añadir noindex a todas sus páginas, el efecto que tendría lugar a lo largo del tiempo, como nos vuelva a rastrear & volver a procesar la Url. Algunas direcciones Url sería rápido, muchos podrían tomar más tiempo.

— 🍌 Juan 🍌 (@JohnMu)

el Mismo con ScreamingFrog herramienta, que dijo el mismo:

En SEL – El noindex en la representación de la fuente está en un iframe, y GSC URL herramientas de inspección clases como intercambiables (a partir de una prueba rápida). Noindex en general funciona lentamente, no se que he estado revisando SEL índice de estado – pero esto se siente más abrupto.

Screaming Frog (@screamingfrog)

Entonces, ¿qué está pasando aquí? Yo realmente, honestamente, no lo sé. Espero que sea un simple problema técnico, donde alguien en el equipo técnico presionó el botón equivocado y es accidentalmente el bloqueo de Google.

en el Foro de discusión en Twitter, Black Hat Mundo y WebmasterWorld.

Actualización: resulta que ese fue un error de Google y Google parear el sitio como ser hackeado. Usted puede aprender más acerca de esto en Tierra del Motor de Búsqueda.

Actualización 2: la Gente pide la declaración completa de Google, aquí está:

This content was originally published here.

Dejá un comentario