Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración TF-IDF: El mejor contenido de la herramienta de optimización de Seo no está usando – Tierra del Motor de Búsqueda

TF-IDF: El mejor contenido de la herramienta de optimización de Seo no está usando – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


TF-IDF, a corto plazo de la frecuencia inversa de documento de la frecuencia, se identifica la mayoría de los términos importantes que se utilizan en un documento dado. Es también una de las más ignoradas de optimización de contenidos herramientas de Seo hoy en día.

TF-IDF llena los vacíos de estándar de investigación de palabras clave. La saturación de palabras clave objetivo en la página de no determinar la relevancia, cualquier persona puede practicar relleno de palabras clave. La búsqueda de los responsables de marketing pueden utilizar TF-IDF para descubrir la palabras específicas top-ranking de páginas para darle destino de palabras clave contexto, que es cómo los motores de búsqueda a entender importancia.

¿por Qué debería SEOs de atención acerca de la TF-IDF?

la Realización de una TF-IDF análisis muestra que las palabras más importantes utilizados en el top 10 de páginas para una palabra clave determinada. Verás los términos exactos que los motores de búsqueda consideran muy relevantes para su palabra clave y, a continuación, comparar su contenido con los competidores.

Ahora, no estoy sugiriendo que usted deshacerse de sus otras herramientas de investigación de palabras clave—son muy útiles en las etapas iniciales la hora de elegir su destino de palabra clave. Sin embargo, ellos simplemente no proporcionan la semántica de las palabras clave necesarias para representar completamente a un tema.

Vamos a comparar una palabra clave herramienta de investigación semántica habilidades con la TF-IDF:

palabra Clave: \”cómo hacer café\’

Digamos que usted está escribiendo una guía acerca de cómo hacer café. Aquí es lo que Ahrefs sugeriría que incluyen:

Estas herramientas proporcionan una excelente variaciones de palabras clave, pero no ofrecen ningún tipo de palabras clave para mejorar la relevancia tópica.

Por otro lado, una TF-IDF herramienta de proporcionar estos conocimientos en:

En el top 10 de páginas acerca de cómo hacer el café, el más ponderado palabras que incluyen:

Un vistazo a estas palabras se revela el tema sin una sola mención de la palabra café. Eso es porque TF-IDF proporciona una lista de semánticamente relacionados por palabras clave, o \”contexto\” de las palabras clave, como uno puede pensar en ellos, que los motores de búsqueda son estadísticamente esperando a ver en relación con el tema de \”cómo hacer café.\”

La exclusión de estas palabras de un artículo sobre la fabricación de café la absolutamente indicar una falta de relevancia para los motores de búsqueda… lo que significa que usted puede decir adiós a sus posibilidades de alta clasificación. Tradicionales de la investigación de palabras clave no proporcionan este tipo de conocimiento.

Pero algunos pueden preguntar: ¿qué acerca de E-A? No una buena reputación de ser suficiente para invalidar el contenido?

La respuesta es: no, no realmente.

En su presentación sobre técnicas de optimización de contenidos, Mike Rey de iPullRank ofrece un excelente \”David y Goliat\” es un ejemplo de la importancia de la relevancia de los contenidos:

Moz, posiblemente uno de los más sitios relevantes para el SEO de palabras clave relacionadas con, ocupa el #20 para \”¿qué significa seo soporte para.\”

Moz de la página (URL de la calificación de 56 y 2,54 k backlinks):

Alpine Diseño Web, el \”David\” en esta situación, se ubica en el #2 para la misma palabra clave.

Alpinos de la página: (URL de calificación de 15 y 75 backlinks)

De una autoridad y UX perspectiva, Moz es el claro ganador. Pero TF-IDF análisis le dice a un lado diferente de la historia:

Moz:

Alpino:

Como puede ver, Moz de la página no representa adecuadamente muchos contextual de las palabras clave que Google encuentra relevante para el término \”lo que hace SEO representamos.\” Una significativamente mayor puntuación de URL y perfil de vínculo de retroceso no podía guardarlo.

Cómo implementar TF-IDF con herramientas gratuitas

Las ventajas de la adición de TF-IDF para tu estrategia de contenidos son claros. Afortunadamente, existen varias herramientas gratuitas para simplificar este proceso:

Personalmente, este es mi herramienta favorita. Es el único que he encontrado que es completamente gratis, sin descargar o inscribirse es necesario. Usted consigue tres TF-IDF cheques por día para comenzar, cinco con signo libre o 50 con el plan premium.

también obtendrá acceso a su herramienta de edición de texto para que usted pueda optimizar su contenido con la herramienta de sugerencias.

Ryte de la TF-IDF herramienta es otra excelente opción. Usted puede firmar para arriba para Ryte gratis y consigue 10 TF-IDF análisis por mes, que incluye la palabra clave recomendaciones y tema de inspiración.

Esta herramienta también incluye un editor de texto para facilitar la optimización de contenido.

Esta herramienta es mi mención de honor porque requiere la descarga para obtener acceso. Una vez descargado, usted debe conseguir una cantidad ilimitada de TF-IDF análisis.

Si usted decide descargar, este video explica cómo desplazarse a la TF-IDF tablero de instrumentos.

palabra Final: TF-IDF es a, no el herramienta

Es importante tener en cuenta: el uso de TF-IDF hay sustitución por haber autorizado a los autores o revisores, especialmente cuando se trata de YMYL temas.

Este método de investigación deben ser utilizados principalmente para aumentar su comprensión de la mayoría de los términos ponderados en un documento dado, y tal vez la influencia de la variedad de palabras que se utilizan en sus páginas. Nunca reemplazará la experiencia de un profesional en el campo.

del mismo modo, la TF-IDF no debe ser tomado en su valor nominal. Usted no tendrá éxito si usted imitar exactamente el promedio de los términos ponderados en su propio contenido. No la fuerza de las palabras en si no tiene sentido.

TF-IDF es sólo uno de los métodos de optimización de contenido, no de la canasta para poner todos los huevos en. Si usted recibe una cosa de este post, sería considerar la adición de TF-IDF análisis de la caja de herramientas a la hora de crear o actualizar el contenido, no la sustitución de su actual método de investigación de palabras clave.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores mencionados aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *