Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Técnica SEO checklist: un webmaster de la guía en la página de optimización del Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

Técnica SEO checklist: un webmaster de la guía en la página de optimización del Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

0 Comments


Presentación de una guía para llevar a cabo todo el on-page, se comprueba que los webmasters y SEOs necesidad de llevar a cabo para garantizar que un sitio web está optimizado para la búsqueda.

Esta lista va a reunir a una gran cantidad de contenido ya publicado desde el sitio en un lugar, y habrá enlaces a guías más detalladas de todo.

también vale la pena leer nuestra guía sobre Cómo probar un sitio web antes de su lanzamiento y SEO esencial para la optimización de su sitio para más información.

Búsqueda de la Consola es donde usted puede supervisar el rendimiento de tu sitio, identificar los problemas y monitor de vínculos de retroceso. Este es también el lugar donde Google se comunicara con usted en caso de que algo vaya mal.

estas son las principales cosas que usted debería establecer y revisar regularmente en Búsqueda de la Consola:

suscribirse a Google Analytics

Google Analytics es un servicio gratuito que realiza el seguimiento y los informes de tráfico del sitio web. Proporcionar información sobre los datos demográficos de los visitantes del sitio, el rendimiento de una campaña, y por cuánto tiempo la gente se queda en su sitio.

asegúrese de que Google Analytics o el paquete de análisis que se está usando, está configurado y listo para ir desde el primer día para que usted pueda medir y analizar el tráfico a su sitio.

la velocidad del Sitio

el Uso de Google velocidad de un sitio web de la herramienta de prueba para comprobar cómo rápidamente su sitio web de cargas y de implementar cualquier cambio que se recomienda.
\"coser-test\"

Es su sitio web y su contenido igualmente optimizado para cualquier tamaño de pantalla o dispositivo? Tenga en cuenta que Google ha declarado que el responsive design es su método preferido de optimización móvil. Mirar a través de nuestro exhaustivo mobile-friendly lista de comprobación para ayudar a solucionar problemas.

etiquetas de Título

Meta descripciones

Los titulares de los artículos que deben ser menores de 55 caracteres, para asegurar su plena visibilidad en los SERPs. Asegúrese de que está ágil, atractivo y tan descriptivo como sea posible.

H1 – H6 etiquetas

asegúrese de que sus titulares son etiquetados como H1, y cualquier subtítulos en sus artículos están etiquetados como H2, H3, etc. Asegura que son usados, en orden descendente, en el orden lógico.

asegúrese de que sus imágenes están optimizados para la web. Asegurándose de que no está demasiado grande y el sitio de la velocidad de drenaje. Así como estar debidamente etiquetados con los títulos y el texto alternativo.

Sitemaps XML/HTML Sitemap

asegúrese de que su sitio web tiene un preciso mapa del sitio, tanto en XML y formato HTML, para asegurar el completo y detallado de la indexación por parte de Google.

Si está utilizando Google APLICACIONES de proyecto para proporcionar móvil de los buscadores con una carga más rápida de páginas web, usted necesita para asegurarse de que estos son la representación correctamente. Usted puede comprobar esto en la Búsqueda de la Consola de APLICACIONES de la herramienta.

redes Sociales

¿los iconos de los medios sociales en el sitio, vaya a las páginas correctas? Usted tiene el derecho de botones y social plugins instalados para lo que usted está tratando de lograr y lo que desea que el usuario sea capaz de hacer? (Por ejemplo, ¿es compartir un post\’ en vez de \’me Gusta\’ de su página en Facebook.)

Certificado de seguridad

Si su sitio es el comercio electrónico, o si está usando las páginas cifradas para proteger la privacidad de los visitantes en una forma o en otra parte, usted necesita para comprobar su certificado.

contenido Duplicado

Si usted tiene contenido duplicado en su sitio, configurar un redireccionamiento 301 para que Google sólo indexa tu preferido de la página.

Asegúrese de que Google es sólo la indexación de tu dominio preferido, es decir, con el prefijo www o sin ella: http://www.example.com o http://example.com. Google puede tratar el y sin \” www \” versiones de su dominio como separados de los sitios con páginas separadas, perjudicando así su visibilidad.

Si su republicación otro contenido del sitio (con permiso, por supuesto) garantizar que hay un rel=canonical tag en cada página el enlace a la fuente original.

Google Noticias

revise su sitio es elegible para Google Noticias, si no, intente volver a enviar una vez que se ha llevado a cabo Google sugerencias.

Añadir rel=\”nofollow\” a los enlaces que usted no quiere rastreadores de motores de búsqueda a seguir. Por ejemplo, el contenido patrocinado o comercialmente led de artículos con enlaces a los vendedores o prestadores de servicio.

Verificación de datos estructurados

La estructuración de los Datos en la sección de Búsqueda de la Consola contiene información acerca de todos a la estructuración de los elementos de datos de Google se ha situado en su sitio, ya sea desde el Esquema de marcas o de otros microformatos. Comprobar los errores. Si hace clic en el individuo \”Tipos de Datos\” va a mostrar exactamente lo que las direcciones Url que contienen marcado y cuando fue detectado.

códigos de respuesta de Error

los códigos de Respuesta, tales como 400, 403, 404, 500 y 503, todos deben ser investigados a fondo. Si ves múltiples 404 resultados de los enlaces del sitio, revisión de los infractores enlaces de inmediato.

se asegura de redireccionamientos 301 ser utilizado para todas las redirecciones, y evitar cualquier 302 o 307 redirecciones.

enlaces Internos

¿estás usando enlaces internos en la forma más eficaz? Usted debe tener un par de internos correspondientes enlaces por artículo (dependiendo de la duración y el tipo de contenido). Asegúrese de que el ancla de texto es descriptivo de la página vinculada.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *