Syte de encaje hasta $21.5 M para su smartphone basado en visual motor de búsqueda para e-commerce

image_pdfimage_print

búsqueda Visual se ha convertido en un componente clave de cómo la gente descubra los productos al comprar en línea: si una persona no sabe el nombre exacto de lo que él o ella quiere, o lo que desea no está disponible, puede ser una herramienta indispensable para la conexión con las cosas que puede ser que desee comprar.

Ahora, una de las compañías de tecnología de la construcción para hacer esto ha planteado una ronda de financiación para expandir su negocio en los estados unidos, y no sólo a través de plataformas digitales, sin embargo, para aprovechar aún más las oportunidades de llevar a la búsqueda visual en el mundo de la física de comercio, también, por medio de espejos inteligentes y aplicaciones para la tienda de los asistentes para ayudar mejor a los clientes.

Syte, de Tel Aviv de inicio que trabaja con minoristas de moda como Farfetch y Río de la Isla, así como aquellos que venden una amplia variedad de productos como Argos, Sainsbury’s y Kohl’s, ha recaudado $21.5 millones de dólares en financiación. La Serie B fue conducido por la Viola de Empresas, con la participación también de la Tormenta Empresas, Comercio, Empresas, y Axess Empresas. Syte ahora ha recaudado $32 millones, incluyendo una ronda previa en 2017; no revelar su valoración, pero es la proyección de un 300 por ciento el crecimiento de los ingresos de este año.

El uso de la búsqueda visual — con visión por computador para “leer” una imagen, coincida con sus metadatos y, a continuación, encontrar fotos de los productos que son similares a ella — se ha convertido en algo común en el comercio electrónico en los últimos años.

Entre las muchas otras empresas que tienen este tipo de tecnología — incluyendo la búsqueda visual de plataformas como Pinterest y plataformas de medios sociales a sí mismos — Syte enfoque es notable en la forma en que se relaciona a los compradores en el proceso de la búsqueda. Los usuarios pueden ajustar las imágenes de los artículos que les gusta el aspecto de, que luego pueden ser utilizados en un minorista del sitio para encontrar compatible lookalikes. Los minoristas, por su parte, puede integrar rápidamente Syte de la tecnología en sus propias plataformas, por medio de un API.

Lihi Pinto Fryman, Syte de la OCM que co-fundó la compañía en Londres con su esposo Ofer Fryman, Idan Pinto y el Dr. Helge Voss, dijo en una entrevista que la compañía gastó cerca de tres años en el desarrollo de su tecnología — impulsado inicialmente por su propia sorpresa, cuando ella trabajaba como banquero de inversión, al no ser capaz de encontrar un particular vestido vio en una revista — y sólo lanzó un producto hace aproximadamente 18 meses. Desde entonces, se dice que la empresa ha visto “super hiper” crecimiento debido a la brecha de la empresa es de relleno.

El quid del problema es algo parecido a esto: los Minoristas en línea y fuera de línea han encontrado que una nueva generación de compradores que están menos interesados en visitar sus tiendas.

son, en lugar de compras por la navegación por las plataformas de medios sociales como Instagram y comprar desde allí, que esencialmente abre los minoristas de todo el conjunto de nuevos competidores, y, potencialmente, en una gran desventaja, ya que no están tan bien equipados para hablar a la audiencia o anticipar lo que les interesa para activar las ventas.

“los Jóvenes están en Instagram durante horas cada día,” Fryman, dijo. De hecho, Instagram es una de las grandes redes sociales que está viendo el uso de subida en el momento. “Los vendedores necesitan encontrar una manera de competir con y permanecer en el mercado, y no pueden seguir haciendo lo que siempre hemos hecho.”

Por otro lado, si bien hay un número de visual herramientas de búsqueda en el mercado, no todos ellos son útiles suficiente. “Si usted está buscando un rizado floral vestido amarillo, pero se obtiene una blusa, que simplemente no se corte”, señaló. “Y si lleva siete segundos para obtener una respuesta, eso tampoco es bueno, porque la gente va a renunciar después de 2 segundos. Millennials y la Generación Z, los compradores tienen una capacidad de atención muy corto, por lo que necesita para ser rápido y preciso.”

La idea es que un producto como Syte las direcciones tanto de estos temas, y otros más. Además de su cámara a la búsqueda de servicio, se proporciona un motor de recomendación para los minoristas, además de etiquetado de los servicios de su catálogo para completar el servicio.

“no se suele encontrar empresas que han logrado resolver un problema tecnológico que gigantes de la tecnología han estado trabajando por años para resolver sin éxito,” dice Ronen Nir, Socio General Viola Empresas, en un comunicado. “La reacción del mercado es clara y rápida y la tasa de adopción de Syte la solución es incomparable. Estamos emocionados de llevar una importante ronda de financiación que sería capaz de llevar a la compañía al siguiente nivel.”

Syte la más reciente incursión en la física de comercio es un giro interesante así. Smart espejos han sido más de un elemento de la lista de deseos de algo que ha visto masa crítica adopción hasta el momento en los vestuarios.

Si la idea no prendió, me pregunto qué tipo de brecha digital se pueden crear entre los minoristas, ya que el costo de remodelación de vestuarios para incluir estos, junto con todo el backend cambios que necesitan ser hechas, es probable que sea sólo el tipo de servicio de que cuanto más grande o boutiques de alta gama será capaz de hombro. Más interesante, quizás, es la idea de la aplicación de herramientas basadas en la de los asistentes, muchos de los cuales ya llevan un smartphone y es probable que sea agradecido por las recomendaciones para ayudar a vender mejor a los clientes.

“Tenemos una visión para transformar el producto de descubrimiento, y por lo tanto la experiencia de comercio electrónico, tanto para los minoristas y los consumidores.”, dijo Ofer Fryman en un comunicado. “Esa visión es lo que nos ha llevado desde que fundó Syte, y es lo que sigue nos llevan al entrar en esta etapa.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario