Posicionarnos Content Marketing Curation Su paso por paso, la guía de marketing de contenidos investigación de palabras clave

Su paso por paso, la guía de marketing de contenidos investigación de palabras clave

0 Comments


palabra Clave de investigación para la creación de contenido puede hacer una diferencia tangible en su ranking de Google. Cualquier persona que trabaja en el marketing de contenidos sabe que la palabra clave de investigación es crucial para el ranking en Google y mejorar el contenido de la participación. Pero también puede ser estresante, especialmente cuando nos fijamos en cómo muchos resultados en Google aparecen para las palabras clave que desea alinear.

¿Cuál es el proceso para la investigación de palabras clave y cómo se consigue eso? Este es un reto que la mayoría de los contenidos comerciantes y a los que se enfrentan los creadores. Esta guía le explicará el proceso de investigación de palabras clave y le ayudará a empezar y mejorar su marketing de contenidos.

¿por Qué hacer investigación de palabras clave?

Vamos a obtener esta cuestión fundamental de la forma – ¿por qué debería estar haciendo investigación de la palabra clave en todo?

las palabras clave ayudan a las personas a encontrar su contenido en internet. Cuando los usuarios tienen una consulta específica que necesita respuestas, se dirigen a un motor de búsqueda donde conjuntos de entrada de palabras. Google busca en estos índices para encontrar el contenido que coincide con los juegos de palabras y lo bien que responde a la consulta para entregar el contenido al usuario.

El mejor el contenido está relacionado con la búsqueda de entrada, mayor es el contenido que aparece. El contenido que responde a una consulta de búsqueda mejor aparece en la parte superior de la primera página de Google – en virtud de los anuncios, por supuesto.

Los juegos de palabras son palabras, y deben aparecer en su contenido en áreas estratégicas para que Google considere su contenido digno de aparecer en su página principal.

el Contenido que tiene buen SEO y es relevante tendrá una mejor oportunidad de los de alto rango. Como resultado, el contenido se genera más clientes, aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de la inversión.

Sin palabras clave, su contenido languidecen en las páginas más abajo de la línea en Google, asegurando que no se ve, incluso si es de buena calidad.

de Negocios relacionados con la investigación de palabras clave

¿Qué hace su empresa vender o producir? Ver los productos que tiene en su tienda y que necesitan para ser vendidos a través de estrategias de marketing de contenidos.

Hacer una lista de estos elementos y lo que creo que son los términos de búsqueda más relevantes, como en el ejemplo siguiente donde vemos a la \”moda\” como un término de búsqueda.

Fuente: Venngage

Crear un mapa de la mente donde usted puede incluir todos los términos relevantes para la industria y el negocio que usted puede, a continuación, relacionadas con la búsqueda de los términos en Google. Esta es también una gran manera de generar ideas para el contenido.

Búsqueda en Google

Hemos determinado la importancia de la investigación de palabras clave y por qué usted debe someterse al proceso. Con eso fuera del camino, usted debe ir inmediatamente a Google.

a Pesar de que existen numerosas herramientas en línea que le mostrará la palabra clave en los rankings y las palabras clave asociadas, Google sigue siendo el mejor lugar para encontrar las respuestas que está buscando. Después de todo, Google es el buscador más popular que el contenido de los vendedores quieren clasificar.

Si o no usted haya decidido sobre el tipo de contenido que se va a crear, usted todavía puede buscar en Google para las palabras clave a utilizar.

Por ejemplo, si usted fuera una marca de ropa de trabajo en los nuevos blogs acerca de la ropa que usted vende, usted podría empezar escribiendo en \”jeans\” y viendo los resultados, como en la siguiente captura de pantalla.

Fuente: Google search

Pero los \”jeans\” es demasiado amplia de la categoría a escribir. Tenemos que reducir de modo que usted tiene una mejor oportunidad de ranking y ser encontrado por su audiencia.

Mira lo que sucede cuando usted busca para \”jeans para hombres\”.

Fuente: Google search

Los términos más específicos de la más profunda de ir en su búsqueda. En lugar de escribir un artículo acerca de jeans en general, usted puede escribir algo específicamente para los hombres mayores de 40 años.

Y usted puede ir aún más lejos en su investigación de palabras clave.

Fuente: Google search

Cuando la búsqueda para \”jeans para hombres de más de 40\”, obtendrá aún más las sugerencias de búsqueda de su contenido, junto a la relacionada con las palabras clave que puede utilizar.

Usted puede dirigirse a su contenido hacia el \”cómo vestir en su 40s macho\” en lugar de \”jeans\” para una mejor oportunidad de llegar a su público objetivo.

Larga cola de palabras clave

El término de búsqueda \”cómo vestir en su 40s macho\” es una larga cola de palabras clave, como contraposición a la de una semilla o de la cabeza de palabras clave como \”jeans\”.

Long-tail keywords son más fáciles de alinear para que la cabeza de palabras clave, que tendrá muy alta competición. Hay menos posibilidades de ranking de Google sobre sus competidores en este caso.

en su Lugar, usted debe apuntar para la larga cola de palabras clave que son más de nicho para su negocio. No busque su producto, ya que por lo general sólo muestran sus competidores.

Buscar en la competencia de palabras clave

Como ya hemos notado, Google te mostrará los mejores resultados para los términos de búsqueda introducidos. Algunos de los resultados probablemente serán sus competidores. ¿Por qué no estudiar?

Buscar en la parte superior de los tres más relevantes de las publicaciones que aparecen en la búsqueda de Google para los términos que usted ha introducido. Evitar sitios de la revisión, ya que estos no son relevantes para este ejercicio.

una Vez que hayas elegido el contenido de la investigación, la aproximación a las principales rúbricas de la artículo – estos son los h1, h2, y h3 etiquetas dentro de una pieza de contenido.

Si una pieza de contenido tiene un gran SEO, las palabras clave son la clasificación de tener que aparecen en los títulos, más a menudo en el título, y el primer título, así como a través de la copia del cuerpo.

Lista de lo que ves en tu competidor del contenido. Conocer las palabras clave que sus competidores, es el uso de ayudarle a organizar y estructurar el contenido.

De hecho, el uso de en los Anuncios de Google para que su contenido se ha convertido en un popular ejercicio para las empresas.

sin Embargo, esta es un área difícil que usted debe estudiar más acerca de antes de la aplicación, incluso si los resultados pueden ser positivos.

Creación de su contenido

después de Haber elegido su larga cola de palabras clave, usted puede incorporar en su contenido.

Una cosa importante para recordar en el marketing de contenidos es que el material debe, en primer lugar, responder a sus clientes de la consulta.

Su objetivo puede ser un buen posicionamiento en Google y mejorar las visitas a su sitio, pero si su contenido es exclusivamente de SEO-centrado, con poca atención a las necesidades del lector, verá mayores tasas de rebote, lo que tendrá un impacto negativo en su ranking.

Además, las palabras clave no son la única razón por la que el contenido de un rango más alto en Google. Hay un número de otros factores que aumentan las clasificaciones, tales como la construcción de vínculo, incorporando elementos visuales en su contenido, y las tasas de rebote.

Pero el uso de las palabras clave relevantes que atraen a su público va a ver resultados a lo largo del tiempo. Usted también puede averiguar si su palabra clave de investigación es la que refleja los resultados positivos mediante el uso de .

puntos Clave

palabras clave afectar su ranking de Google, y que es donde debe ir para encontrar las palabras clave más adecuado para usted y su contenido.

Uso de la larga cola de palabras clave en lugar de la cabeza las palabras clave que va a tener mucha competencia. También, busque en la parte superior de los competidores para sus palabras clave para decidir si o no esas palabras clave va a trabajar para usted.

por último, crear tu contenido con sus consumidores en mente, y no exclusivamente para el SEO, ya que mejorará las posibilidades de que su contenido sea leído.

Con estos pasos realizados en su investigación de palabras clave, que están bien situados para comenzar a crear contenido que le ayudará a moverse hacia la parte superior de los rankings de Google.

ronita se Mohan es un contenido de marketing en la línea de infografía y el diseño de la plataforma, Venngage.

El post, paso a paso guía de marketing de contenidos investigación de la palabra apareció por primera vez en el Motor de Búsqueda de Reloj.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *