Son tus anuncios de texto de Google obtener truncado? Esto es lo que debe considerar – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Esta semana, Andrea Cruz, gerente de mercadotecnia digital en KoMarketing notado los anuncios de texto titulares y descripciones de conseguir cortado y se preguntó si es nuevo.

he notado hoy que Google es la de cortar los títulos de los anuncios o de las descripciones en las posiciones 3 o 4, un par de capturas de pantalla adjunta, es esto nuevo? #ppcchat @GinnyMarvin no veo que esto ocurra en términos de marca, aunque pic.twitter.com/wEkIcvzEcv

— Andrea Cruz (@andreacruz92)

miré hacia atrás en algunos de los mayores capturas de pantalla de resultados de búsqueda y no veo el truncamiento sucediendo muy a menudo. Pero ahora soy capaz de replicar el tipo de resultado que Andrea vio, incluido en el primer texto de anuncio posición, como en el siguiente ejemplo.

Trunca titulares y descripciones en la ampliación de los anuncios de texto no son nuevos, pero podría ser que lo que sucede más a menudo últimamente con algunos anuncios representaciones, que con frecuencia no incluyen las extensiones de anuncios. Es el péndulo oscila hacia atrás a simple anuncios?

¿por Qué el anuncio de truncamiento suceder?

Una cosa a tener en cuenta es que el truncamiento es acerca de píxeles en lugar de un determinado número de caracteres, y un mayor caracteres de uso más píxeles. En 2016, cuando se expande anuncios de texto se introdujeron, Google dijo que los anunciantes deberían considerar la posibilidad de limitar el titular de la longitud de 33 caracteres para evitar que potencialmente se trunca. Que todavía la extensión sugerida en el centro de ayuda, incluso desde Google agregó el tercer título de la opción:

“En algunas situaciones, los Anuncios de Google necesidades para acortar el texto, generalmente con puntos suspensivos (“…”). Esto podría suceder si el texto del anuncio utiliza con frecuencia más amplia de caracteres (como “m”) en lugar de la más estrecha de los personajes (como “yo”), porque el texto del título podría ser mayor que el espacio disponible para ello en algunos tamaños de navegador. Con la mayoría de los idiomas latinos, usted puede evitar este efecto mediante la limitación de la línea general del recuento de caracteres a 33 caracteres en total.”

Además, si la vista previa de anuncios en los Anuncios de Google muestra el título completo, Google dice que generalmente será el render completo.

Para las descripciones, Google no da pautas concretas, y la herramienta de vista previa de no mostrar el truncamiento. De nuevo, los píxeles se importa. En varios de los resultados de la miré, la descripción de truncamiento que pasó entre 84 a 86 caracteres, pero una descripción con 91 caracteres que aparecen en su totalidad en una sola línea, porque había un montón de estrecho cartas.

Es ad truncamiento happening más a menudo?

puede parecer que el truncamiento está ocurriendo más a menudo debido a la forma en la que Google a menudo muestra anuncios de texto ahora. Los anuncios de texto por encima de los resultados orgánicos, a menudo muestran con sólo una descripción de la línea, en particular en el escritorio.

Considere la posibilidad de esta captura de pantalla de una página de resultados de la consulta “préstamo de coche” capturado el año pasado en julio de 2018:

Ahora compara eso a una página de resultados sirve hoy en día en que los anuncios en las posiciones de dos a cuatro incluir sólo una línea de descripción de copia (el último anuncio de la descripción es truncado) y ninguna de las extensiones de anuncio debajo de ellos:

yo ver este corto de visualización de anuncios regularmente a través de varias consultas, en particular en el escritorio. Y la falta de extensiones de anuncios es muy interesante. Los anuncios en la parte inferior de la página en el móvil y de escritorio tienden a mostrar más descripción de copia, así como de las extensiones de anuncio de anuncios por encima de los resultados orgánicos.

Anuncio de representación de los cambios son constantes

Google siempre está experimentando con la forma en que muestra anuncios, incluso dentro de la misma página de resultados. En el móvil del ejemplo de abajo (de hoy), aviso de Expedia anuncio en el segunda posición tiene una descripción que queda truncada y no de las extensiones de anuncio mostrando con él.

Después de la refrescante que la página de resultado de búsqueda más tarde en el día, Expedia del anuncio, todavía en la segunda posición, aparece con una descripción seguido de extensiones de llamada y una extensión de la aplicación, mientras que el de Hotwire anuncio en la posición tres espectáculos con sólo una descripción.

no Tenemos control sobre la forma en que Google decide mostrar nuestros anuncios a partir de un resultado de búsqueda para la siguiente, y va a variar basado en el dispositivo, navegador y otras señales contextuales. También decide cuándo y qué extensiones de anuncios que mostrar. Pero sí tenemos cierto control sobre el truncamiento. Si quieres evitar tener sus títulos y descripciones cortar, experimentar con la longitud.

Algo más interesante para el reloj puede ser la frecuencia con la que sus extensiones de anuncios muestran. Es interesante ver a menudo más simple anuncio de tratamientos por encima de los resultados orgánicos en estos días.

Sobre El Autor

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Dejá un comentario