Posicionarnos Social Media Social Media Marketing – Schuster Digital Media

Social Media Marketing – Schuster Digital Media

0 Comments

¿Necesitas Ayuda con las Redes Sociales?

No te preocupes, estamos aquí para apoyarte. Ofrecemos un servicio estratégico enfocado en lograr tus objetivos comerciales y comunicacionales.

Te invitamos, a continuación, que armes el plan o paquete que mejor se adapte a las necesidades de tu emprendimiento. No importa que a qué te dediques, nosotros te ayudamos a posicionarte en redes sociales..

¿Necesitas ayuda o soporte? haz click en el botón de “Soporte vía Whatsapp” o mediante nuestro chat de soporte. Atendemos en horario de oficina – Hora en Colombia.

Tu Marca en Internet. *

Queremos brindarte herramientas reales y humanas que te ayuden con las redes sociales. Sabemos que si aplicas comunicaciones estratégicas, que conecten con tus seguidores, creas contenido de valor y estás pendiente de las métricas que te brindan las herramientas de analítica puedes lograr cualquier objetivo comercial o comunicacional que te propongas.

Las herramientas que te brindamos son:

Análisis de marca: Estudiamos y comprendemos como se encuentra tu marca actualmente en redes sociales, brindándote una hoja de ruta para que puedas mejorar tu presencia y comercialización en redes.

Estrategia de Comunicación: La estrategia es la base del éxito en redes sociales, ella te orienta y guía en como, mes a mes, debes comunicarte, qué decir, cómo decirlo y a quién decirselo. Básicamente describe el camino que debe tomar las comunicaciones en redes. los anuncios, el tono comunicacional, el estilo gráfico y es la guía general para la elaboración del plan de contenido en función de los objetivos que se quieren lograr.

Plan de Contenidos*: El plan de contenidos, en función de la estrategia, es la planificación y estructura de lo que se va comunicar, qué día y a qué hora. En el se detalla las categorías comunicacionales, los tipos de contenidos a comunicar vinculando con los objetivos a alcanzar.

Informe y Resultados: Te explicamos de forma entendible y humana las métricas de la gestión de redes sociales mes a mes. Brinda una visión general del trabajo en redes, ayuda a corregir el rumbo de la estrategia ajustando la misma según los resultados que se obtienen.

* Para Activar un Paquete de Publicaciones debes activar el “Plan de Contenidos”

+ 42,017 $ + IVA
+ 25,210 $ + IVA

Paquete de Publicaciones *

En el desarrollamos el contenido del plan de contenidos, creamos las piezas gráficas en función de la comunicación, el copy y lo dejamos listo para ser publicado.

Es indispensable tener un Paquete de publicaciones si deseas que realicemos el manejo estratégico de tus redes sociales.

Manejo de Redes Sociales. *

Nos encargamos de publicar estratégicamente tu contenido en redes sociales, te ayudamos a conseguir nuevos seguidores de forma orgánica. hasta gestionar tus anuncios publicitarios. Todo depende de lo que quieras lograr y el plan en redes sociales que quieras armar.

Manejo Básico: Es la publicación del contenido según horas picos de la cuenta, en ella se realizan pruebas de engagement y test para identificar los mejores contenido y horas que generen mayor tráfico e interacción.

Búsqueda y Segmentación de Nuevos Seguidores: Buscamos y seguimos perfiles acordes a tu marca, que estén alineados con intereses y sientan afinidad con tu contenido, productos y servicios.

Interacción con otras marcas y seguidores: Generamos interacción con otras marcas, creamos conversación con seguidores, generando asi mayor percepción de confianza y una audiencia más activa.

Identificación de Focos Rojos: Analizamos y buscamos constantemente toda conversación que incluya el nombre de la marca, menciones de la misma, o vinculen con algún hashtag. Estamos monitoreando permanentemente para identificar posibles conversaciones o temas que puedan afectar la reputación de tu proyecto en redes sociales.

Gestión Publicitaria:* Como Partners y Aliados de Facebook podemos insertar directamente en Facebook e Instagram anuncios publicitarios, que según tus objetivos comerciales o comunicacionales serán de alto impacto y te ayudarán a lograr mejor y más rápido tus metas comerciales y comunicacionales. Te asignamos, o manejamos, una cuenta publicitaria en Facebook Business para poder insertar los anuncios.

*Es impresindible activar la gestión publicitaria si deseas que habilitemos la sección “Inversión Publicitaría” donde elegirás el monto que deseas invertir única y exclusivamente en campañas y anuncios en Facebook e Instagram

+ 42,017 $ + IVA
+ 42,017 $ + IVA
+ 84,034 $ + IVA

Inversión Publicitaria *

La inversión publicitaria es necesaria para todo proyecto en redes sociales que quiera alcanzar de forma acelerada un crecimiento constante, llegando realmente al público que le interesa conocer tus productos o servicios, brindando así la fórmula ideal para generar mayores leads y conversiones.

Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Este producto ya está en la lista de solicitud de presupuesto
¡El producto ya está en la lista de deseos!

Ver lista de deseos

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 13350

Categoría: Social Media Marketing

Compartir en Redes Sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *