Posicionarnos Posicionamiento web Servicios profesionales de Empresa posicionamiento web | Posicionamiento SEO y Posicionamiento Web Multiar

Servicios profesionales de Empresa posicionamiento web | Posicionamiento SEO y Posicionamiento Web Multiar

0 Comments


Seguir estos consejos puede ayudar a su sitio

Las recomendaciones de una Empresa posicionamiento web son muy útiles para comprender las normas para desarrolladores web (webmasters) de Google, porque además ofrecen recomendaciones para los administradores y propietarios de sitios web; en dichas normas se informa que el uso de técnicas que vayan en contra de las mismas son causales de acciones de nuestra parte en contra un sitio web. Sin embargo, no todos los incumplimientos hacia nuestras normas para desarrolladores web están ligadas al contenido de autoría del propietario del sitio intencionalmente ya que es posible que visitantes malintencionados, generen Spam en sitios web que cuentan con debilidades en cuanto a la seguridad, permitiendo a terceros crear o añadir páginas o en su defecto colocar contenido pirateado en el sitio, que luego es accedido por los usuarios, como lo indican los expertos de una Empresa posicionamiento web con gran experiencia y reconocimiento por cientos de usuarios que generalmente están buscando una agencia SEO.

En el caso en que recibas una notificación de Google acerca de esta clase de SPAM, lo positivo es que no emprenderemos actos en contra de tu sitio web porque sabemos que tu sitio no es de alta calidad acto por el cual fue vulnerado y no es necesario ejercer acción alguna. Igualmente si existe demasiado spam generado por los visitantes en tu sitio web, dicho contenido afectará negativamente nuestra evaluación  de tu sitio.

Algunos ejemplos de contenido malintencionado generado por los visitantes:

Para proteger los resultados de búsqueda realizados por una Empresa posicionamiento web, contra el Spam; usted como desarrollador web debe estar completamente seguro de que todas sus páginas están limpias y libres de virus; luego de tener absoluta certeza de que el sitio web no contiene código ni contenido infectado, puede solicitar a Google, una revisión de software malicioso.

Puede solicitar una inspección de Spam en su sitio, siguiendo estos cuatro pasos:

Tenga en cuenta que el uso y la publicación de contenido malicioso como Spam, virus, troyanos, gusanos etc. dentro del trabajo de una Empresa posicionamiento web, así como la modificación, alteración e instalación de software, desde un sitio web, en equipos de terceras personas sin la debida autorización es un acto ilícito.

El contenido pirateado consiste en todo tipo de contenido que es publicado dentro de algún sitio web, sin el debido consentimiento del desarrollador o del propietario de dicho sitio. Esto se debe a causas de debilidades en la seguridad del mismo sitio.

Cualquier contenido pirata provee a los usuarios resultados inútiles y se abre la posibilidad a instalar software malicioso en sus ordenadores como Spam, virus, troyanos, gusanos etc. La piratería en los sitios web, la cometen camuflando dicho contenido principalmente en textos de código fuente, imágenes, y descargas de archivos ejecutables. Por esta razón recomendamos mantener activa la seguridad del sitio y eliminar el contenido pirata y Spam cuando lo descubras.

Recuerde que siempre es mejor publicar contenido limpio, que sea de utilidad para los visitantes que realicen búsquedas que pueda realizar una Empresa posicionamiento web.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *