Posicionarnos Social Media Serena Williams hace spoiler de End Game, en Instagram

Serena Williams hace spoiler de End Game, en Instagram

0 Comments


Al parecer la tenista Serena Williams tiene información privilegiada sobre Los Vengadores: End Game, y así sin más, hizo el que puede ser el spoiler más grande hasta el momento de lo que veremos en la que es la película más esperada de este año.

Serena subió una historia en su cuenta de Instagram, que fue borrada casi de inmediato, pero no faltaron los fans de Marvel que la han replicado, lo que obviamente no tiene nada contentos a los de los estudios, menos ahora que están tan cerca del estreno.

¡Alerta de Spoiler!

A partir de aquí, lo que leas es bajo tu propia responsabilidad, si es que no te quieres enterar de más detalles de la película.

Resulta que en la pasada entrega de los premios Oscar, donde Serena tuvo una participación, y cuando estaban tras el escenario, compartiendo entre las estrellas de Hollywood, la tenista vio a Chris Evans (Capitán América), así que ella y su acompañante fingieron que se tomaban una selfie, pero en realidad estaban grabando al actor:

A post shared by Chris Evans Brasil (@chrisevansbrasil) on

En el video se alcanza a escuchar a Serena, quien comenta:

Me devastó que muriera en esa película, Los Vengadores.

Y luego señala que esa información es “secreta”, y surge la duda de cómo es que ella lo sabe, ¿habló con Chris Evans en ese evento y le reveló el secreto? ¿Escuchó por ahí a alguno de los productores de la película? No lo sabemos.

Y bueno, esto no es realmente una sorpresa, pues ya se hemos escuchado comentarios sobre la muerte de este personaje, que luego regresará, pero ahora Bucky tomará su lugar, lo que significa que Evans saldrá del Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que realmente llama la atención es que Serena lo diga con tanta seguridad, como si ya fuera un hecho. Tenemos que esperar al 26 de abril, día en que todo, por fin, será revelado.

Comparte este artículo:

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *