Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores SEO vs PPC: Cuando para Optimizar y Cuando a Pagar por el Tráfico

SEO vs PPC: Cuando para Optimizar y Cuando a Pagar por el Tráfico

0 Comments


digamos que usted tiene un increíble nuevo producto, usted ha creado un software que recomienda la pizza perfecta ingredientes para su personalidad, y estamos emocionados de compartir su negocio con el mundo.

por Desgracia, usted no tiene idea de cómo compartir este revolucionario producto con tantos usuarios como sea posible.

Muchas pequeñas empresas se enfrentan a un problema similar de obtener encontrados por el derecho público — no importa qué tan preciso es el de la pizza bot es en la determinación de si o no te gusta la piña en la pizza, si los usuarios no lo pueden encontrar.

Hay dos populares estrategias de búsqueda por el cual las organizaciones a resolver este problema de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) y de Pago Por Clic (PPC). Pero el método es adecuado para usted y su pizza en compañía de software? ¿Es mejor buscar un orgánicos-primera aproximación y encontrar a los consumidores a través de motores de búsqueda, o es mejor invertir en un anuncio en la parte superior de una palabra clave de la página de resultados?

Aquí, hemos explorado lo que cada una de estas dos estrategias de adquisición hacer y proporciona algunas estadísticas descriptivas para ayudarle a decidir si usted está negocio es el más adecuado para el SEO o PPC, o ambas cosas.

¿Qué es el SEO?

Sólo cuando gire a su motor de búsqueda favorito para buscar un nuevo marketing acrónimo o donde conseguir una buena pizza, también lo hacen sus consumidores. Al invertir en SEO o optimización de motores de búsqueda, usted está aumentando la probabilidad de que tu público objetivo te encuentren cuando buscan cosas relacionadas con su producto o servicio.

Es importante crear un Google presencia si desea que su organización para tener éxito, y por el aumento de su rango entre los resultados de búsqueda que usted está mejorando su visibilidad en línea y la autoridad de dominio. En otras palabras, por la construcción de el contenido en su sitio, la optimización de palabras claves en las que a su rango, la publicación de su SIESTA (nombre, dirección, y número de teléfono), y más, Google es más probable que creo que su sitio es relevante y presione el enlace de arriba de una palabra clave de la página de resultados de búsqueda.

¿Qué es el PPC?

PPC o pago por clic, es una forma de marketing en buscadores (SEM) en el que el anunciante paga un editor (como Google o Facebook) cada vez que el anuncio se hace clic. Este modelo permite a los anunciantes sólo pagan cuando los consumidores interactúan con su lista, lo que significa que usted atraer a las personas que están interesados en su oferta.

Este método está asociado principalmente con los motores de búsqueda como a los anunciantes pujar por las palabras clave de búsqueda relevantes para sus mercados de destino. Usted puede haber notado que la parte superior de los resultados de búsqueda etiquetado con un \”Anuncio\” marcador. El mayor volumen de búsquedas de la palabra clave, más los anunciantes tendrán que pagar.

Si una organización no tiene la autoridad de dominio para obtener su sitio web el ranking en los motores de búsqueda orgánica, PPC puede ayudar a las empresas a mantenerse competitivos en un mercado lleno de gente y obtener rápidamente frente a sus consumidores objetivo.

SEO vs PPC Estadísticas

PPC

1. El top 3 de la publicidad pagada puntos 46% de los clics en la página de. de Acuerdo a la Alimentación de Contratación, los tres primeros enlaces en una página de resultados de búsqueda (SERP) de captura de casi la mitad de todo el tráfico para esa palabra clave. Este dato apoya la PPC método como se trata de la compra de espacio publicitario en la parte superior de la SERP.

2. De las empresas, en promedio, 3$en ingresos por cada $1.60 pasan en AdWords. PPC es un modo relativamente barato para experimentar, y hay un sólido retorno de la inversión media para invertir en anuncios de búsqueda de pago.

615 millones de dispositivos el uso de Adblock. Como consumidor, Adblock es increíble: que se detenga a todos aquellos extrañamente anuncios dirigidos a aparecer en su Facebook feed. Sin embargo, como vendedor, puede ser frustrante para invertir en PPC si un gran número de sus consumidores objetivo nunca verá su anuncio. Además, este número está creciendo rápidamente: el bloqueo de anuncios ha crecido de 15 a 30% en los últimos cuatro años.

4. Los Anuncios de PPC puede aumentar la conciencia en un 80%. a pesar de los bloqueadores de anuncios de PPC sigue siendo eficaz en el aumento de su marca del alcance y de la conciencia.

5. El algoritmo de Google las actualizaciones no afectan a la PPC. Aunque no es un stat de por sí, un gran beneficio de la PPC es que es inmune a los de Google, el cambio de algoritmo de ranking SERP. En 2018, Google informó que se había actualizado su algoritmo 3,234 veces! Si usted está utilizando el SEO método, usted tiene que ajustar la optimización de contenido para mejor clasificación de acuerdo a la actualización del algoritmo de requisitos.

6. 63% de las personas digeron que haga clic en un anuncio de Google. Un alto CTR es el objetivo que impulsa PPC y SEO, y si la mayoría de los consumidores encuestados informan que se haría clic en un pago de anuncios de búsqueda, es una estadística convincente para invertir en PPC.

7. 75% dicen que es más fácil encontrar lo que está buscando de anuncios pagados. La razón de la primera página de resultados de búsqueda, especialmente la de unos cuantos golpes — conseguir que la gran mayoría de los clics es debido a la combinación de facilidad de uso y la búsqueda de lo que el buscador está buscando. Una oferta en palabras clave objetivo a través de PPC que logra una de estas necesidades: los anuncios pagados son fáciles de encontrar en la parte superior de la SERP y responder a la pregunta del usuario.

SEO

1. Casi 80% de los usuarios ignoran los anuncios pagados en los resultados de búsqueda. las Personas tienden a preferir los vínculos orgánicos más de sueldo, y de los enlaces de búsqueda de los usuarios haga clic en, aproximadamente, el 70% son orgánicos.

2. La búsqueda es el #1 controlador de tráfico para los sitios de contenido, superando a los medios sociales en más de un 300%. de la búsqueda Orgánica es uno de los más efectivos canales de comercialización, a menudo de ser un consumidor del primer punto de contacto con una organización.

3. Unidades SEO 30% del tráfico, y el 20% de los ingresos de. SEO ROI se acumula a lo largo del tiempo como creadores de contenido de establecer la autoridad y la visibilidad. Las perspectivas a menudo visita un sitio web más de una vez antes de llenar un formulario o hacer una compra, por lo que el ranking más alto para más palabras clave aumenta la probabilidad de las conversiones más tiempo.

4. el 36,2% de los consumidores reconocer los vínculos que son anuncios pagados, pero no haga clic en ellos. Muchas de búsqueda de los usuarios no son capaces de diferenciar entre los anuncios pagados y vínculos orgánicos — de hecho, sólo la mitad de las búsquedas de los usuarios identificar correctamente los anuncios. A pesar de esto, los consumidores siguen prefiriendo los vínculos orgánicos sobre la PPC queridos.

5. 88% de las búsquedas para las empresas locales en un dispositivo móvil, ya sea llamada o visita a la empresa dentro de las 24 horas. Local SEO tiene excelentes SEO — el número de búsquedas locales son aumento del 900% en dos años, y mediante la optimización de contenido y páginas web en las cercanías de las audiencias, las organizaciones pueden ver notable crecimiento.

6. Uno de cada diez entradas de blog están agravando. Esto significa que la búsqueda orgánica aumenta su tráfico a lo largo del tiempo, y a medida que el número de visitantes de los agregados, también lo hace el número de conversiones. Contenido histórico es una parte crítica de SEO y estrategia de adquisición de clientes.

7. SEO orgánico es acerca de 5.66 veces mejor la búsqueda de pago de los anuncios. HubSpot del co-fundador, Brian Halligan, ardientemente cree en un orgánicos-primera estrategia para su longevidad y fuerte rendimiento de la conversión. Según HubSpot del inbound marketing filosofía, pagados de salida de marketing de las interrupciones de las audiencias con el alcance que ellos no quieren, mientras que la optimización orgánica se basa en los consumidores con el contenido que les gusta.

en última instancia, cualquiera que sea la estrategia que usted elija dependerá de las necesidades de su negocio, presupuesto, y de la misión. A menudo, las organizaciones invierten en tanto para ver el tipo de estrategia que les ayude a crecer mejor.

\"\"

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *