SEO-URLs amigables • Yoast

image_pdfimage_print

Michiel es un socio de Yoast y nuestro director de operaciones. Veterano de Internet. Su objetivo principal con la mayoría de sus artículos es para poner en marcha su sitio de optimización. Tanto que hacer!

El tema es para mucho debate: SEO-URLs amigables. Debería o no se debería incluir la categoría? Si el URL ser tan corto como sea posible o hay espacio para los extras? Podría una URL de peluche con palabras clave o no?

En este post, voy a explicar nuestra SEO-URLs amigables y tratar de ampliar un poco en qué creemos que es la mejor opción para ese enlace. En primer lugar, déjenme decirles que un SEO-friendly URL es diferente según el tipo de sitio web. En este artículo, voy a hablar de un par para mostrar las diferencias. Hay un par de reglas básicas, pero yo le recomiendo que mantenga a los visitantes en cuenta al configurar su estructura de URL o de escoger una babosa.

las reglas básicas de SEO-URLs amigables

No importa qué tipo de sitio web que usted tiene, hay un par de reglas básicas que se aplican a todos los sitios web.

la investigación de palabras clave url

Estas son las reglas básicas para SEO-URLs amigables. El mejor SEO-friendly URL es diferente según el tipo de sitio web. Elige tu tipo de sitio para saltar a la información que se aplica a su sitio web:

SEO-URLs amigables para su sitio web de la empresa

Si su sitio web contiene información acerca de su empresa y/o servicios y que es, básicamente, no importa cuántas páginas tiene, me gustaría ir con la URL más corta posible.

http://example.com/contact/
http://example.com/about-us/

SEO-URLs amigables para tu tienda online

Si su sitio web es una tienda online, hay dos maneras de ir sobre:

http://example.com/product-name/
http://example.com/category-name/product-name/

Algunos de los sistemas de gestión de contenidos (como Magento) crear ambos. En ese caso, utilice el atributo rel=”canonical” a punto de Google a la que desea que aparezca en Google.

La pregunta sigue siendo: ¿la estructura de la URL a utilizar. En este caso, SEO-URLs amigables debe también ser útil Url para el visitante. Si tu tienda contiene las categorías que hacen a su visitante a la vida más fácil, por todos los medios, incluir una de estas categorías en su URL. De esa manera su URL, el pan rallado, y el menú recordará al visitante donde se encuentran en su sitio web:

http://example.com/birds/crane
http://example.com/equipment/crane

a lo que me refiero? Decide por ti mismo si tu categorías agregar que el valor del producto y la dirección URL. Si es así, también es mejor para el SEO para incluir la categoría, la categoría y el producto están muy relacionadas.

SEO-URLs amigables para tu blog o sitio de noticias

Si su sitio web es un blog o un sitio web de noticias, hay un número de maneras de construir su dirección URL. Vamos a ir a través de estos por separado:

TL;DR

no Hay una sola manera de crear el mejor SEO-friendly URL. Depende del tipo de sitio web que usted tiene. Especialmente con un blog o sitio de noticias, hay varias opciones. Lo principal es mantener su Url centrado. Además de eso, asegúrese de incluir toda la información que es importante para aclarar el contenido de la página.

This content was originally published here.

Dejá un comentario