SEO Ranking de la Gota: Un paso a Paso Guía para la Recuperación – Moz

image_pdfimage_print

hace Un par de semanas, los rankings de las páginas en una sección clave de mi sitio bajó un promedio de una posición completa en un día. Yo he sido un SEO desde hace 7 años, pero me sigue corriendo como un pollo con la cabeza cortada, de pánico, de que yo no sería capaz de darme cuenta de mi error. Hay tantas cosas que podría haber salido mal: ¿yo o mi equipo sin querer meterse con los enlaces internos de la equidad? No hemos de perder de enlaces? Hizo uno de Google ahora-constantes actualizaciones del algoritmo de tornillo de mí?

a partir de la caída ocurrió a un grupo de páginas, he hecho la suposición de que tenía que ver con nuestro sitio o la estructura de la página (no). He perdido un buen día se centró en la técnica SEO. Una vez que me di cuenta de mi error, he decidido poner una guía para asegurarse de que la próxima vez, voy a hacer mi investigación de manera efectiva. Y ustedes, mis amigos, cosechará las recompensas.

en Primer lugar, asegúrese de que no hay en realidad un ranking de cambio

Bueno, tengo que empezar con esto: antes de ir abajo en este agujero del conejo de las clasificaciones de los cambios, asegúrese de que no era en realidad un ranking de cambio. Su posicionamiento tracker no se han localizado correctamente, o que han recogido en uno de los rankings de Google experimentos o personalización.

averiguar:

Si usted ha visto una caída en el ranking de la herramienta y su tráfico y GSC clics son todavía, mantener un ojo en las cosas y tratar de no entrar en pánico. He visto demasiadas fluctuaciones naturales para ir a mi jefe tan pronto como yo lo veo un problema.

Pero si estamos viendo que hay un ranking de cambiar, de empezar a ir a través de esta guía.

averiguar lo que salió mal

1. Hizo Google actualización de su algoritmo?

Google lanza una nueva actualización del algoritmo de, al menos, cada día, más silencioso. La buena noticia es que hay ligas de Seo dedicado a la documentación de los cambios.

Si este es tu problema…

La mala noticia es que si Google actualiza su algoritmo, vas a tener que cambiar su enfoque de la SEO de una manera o de otra.

asegúrese de entender:

El siguiente paso es armar una estrategia a tirar para salir de esta pena, o, al menos, para proteger su sitio de la siguiente.

2. Su sitio hizo perder los enlaces?

Tire de los vínculos perdidos informe de Ahrefs o Majestuosa. Ellos son los más reputados de enlace contadores de allí, y sus índices se actualizan diariamente.

Si este es tu problema…

La clave aquí es averiguar quién perdió enlaces desde y por qué, así que usted puede intentar para recuperar o reemplazar de ellos.

3. ¿Cambiar la página afectada(s)?

Si usted o su equipo cambió el afectado páginas recientemente, Google puede pensar que no son tan relevantes para el destino de palabras clave, como solían ser.

Si este es tu problema…

¡Buenas noticias! Usted probablemente puede volver a su sitio y recuperar el tráfico perdido.

4. Cambio de los enlaces internos de la página afectada(s)?

Si usted o su equipo de agregado o quitado los enlaces internos, que podría cambiar la forma de enlace de los flujos de capital a través de su sitio web, el cambio de Google valor percibido de las páginas de su sitio.

Si este es tu problema…

averiguar cómo muchos de los enlaces internos se han quitado desde que apuntan a su afectadas páginas. Si usted tiene acceso a la antigua versión de su sitio web, ejecutar Screaming Frog (o similar rastreador) en las nuevas y las viejas versiones de su sitio de modo que usted puede comparar los enlaces entrantes que cuenta (que se refiere como enlaces entrantes en SF). Si usted no tiene acceso a la versión antigua de su sitio, tomar un par de horas para comparar los cambios de navegación y marque donde el nuevo diseño puede tener daño a los afectados de las páginas.

¿Cómo solucionar el problema depende de cuánto impacto tiene en la estructura del sitio. Es mejor para arreglar el problema en la estructura de navegación del sitio, pero muchos de nosotros SEOs son denegadas por el equipo de UX cuando se trata de navegación principal. Si ese es el caso para usted, piense en maneras sistemáticas para añadir enlaces donde puede controlar el contenido. Algunas de las opciones comunes:

tenga en cuenta que la eliminación de los enlaces y la adición de nuevo más tarde, o desde diferentes lugares en el sitio, no puede tener el mismo efecto que el original de los enlaces internos. Usted querrá mantener un ojo en su ranking, y añadir más enlaces internos de los afectados páginas perdido, para asegurarse de que usted recupere su ranking de Google.

5. Google comentarios de los usuarios dice que usted debe clasificar de manera diferente.

Google está utilizando la máquina de aprendizaje para determinar las clasificaciones. Eso quiere decir que están al menos en parte, la medición del valor de sus páginas en función de su porcentaje de clics de los SERPs y cuánto tiempo permanecen los visitantes en tu página antes de regresar a Google.

Si este es tu problema…

6. Su competencia se hizo un cambio.

Usted puede haber cambiado de rango y no porque usted lo hizo nada, sino porque su competencia se hizo más fuerte o más débil. Utilice su ranking herramienta para identificar a los competidores que ha ganado o perdido la mayoría de su ranking de cambio. El uso de una herramienta como Versionista (de pago, pero vale la pena) o Wayback Machine (gratis, pero con manchas de datos) para encontrar cambios en las de sus competidores sitios.

Si este es tu problema…

probablemente esté humeante, y sus gerentes son, probablemente, humeando usted. Pero hay un beneficio para esto: usted puede aprender acerca de lo que funciona a partir de sus competidores. Ellos hicieron la investigación y prueba de un cambio, y es pagado por ellos. Ahora que usted sabe el valor! Imitar a su competidor, pero tratar de hacerlo mejor que ellos en este momento — de lo contrario, siempre vas a estar jugando a ponerse al día.

Ahora usted sabe qué hacer

Usted puede todavía ser presa del pánico, pero espero que este post puede guiarle a algunas soluciones constructivas. Me parece que la mejor respuesta a una caída en los rankings es una buena explicación y un plan.

Y, a la Moza de la comunidad de otros brillantes Seo: comentario a continuación si usted ve algo que se me haya olvidado!

This content was originally published here.

Dejá un comentario