SEO avanzado Webinar: Cómo Generar 1,702,148 de Visitantes al Mes

image_pdfimage_print

escribí mi primer post en el blog el 24 de julio de 2005. La entrada en el blog ya no es vivir, porque era terrible.

El post fue llamado, “Ganar el Motor de Búsqueda de Marketing de Guerra”.

fue 412 palabras, no contiene imágenes, sin enlaces externos, y no mucho valor, porque no te enseñan nada.

Pero saben que, en el año 2005, el blog fue bastante bueno.

a Ver, yo no estaba compitiendo con un montón de blogs de entonces. en la Actualidad, hay más de 440 millones de blogs y de nuevo en 2011, esa cifra fue de 173 millones. Y en 2005, la web era todavía tan pequeño que sólo había 64 millones de sitios web (con sólo una pequeña porción de ellos que son los blogs).

En otras palabras, mi primer blog fue bastante bueno porque algo es mejor que nada. La gente estaba feliz de obtener algo de información, aunque no era grande.

Pero a lo largo de los años, los blogs se ha cambiado. Lo que solía ser en 2005, no es lo que es hoy en día.

¿Qué los blogs que solía ser

Un blog solía ser un blog.

era un lugar donde le gustaría compartir sus experiencias personales con el mundo. A partir de fotos de los lugares por los que viajó a y blogs acerca de la comida que usted comió incluso a compartir información personal acerca de su vida familiar…

En el año 2005, las redes sociales no eran populares. Facebook lanzó en el año 2004, pero no era lo que es ahora. Y sitios como MySpace, fuertemente centrada en la música.

Como las redes sociales evolucionado, la gente se dio cuenta que era más fácil de compartir historias personales en Facebook y Instagram que fue para escribir todo un post en el blog.

Más de 250 millones de personas comparten lo que están haciendo en su vida personal cada día en Instagram. Todo lo que tienes que hacer es hablar (o buscar) en su teléfono para tan sólo unos segundos. Es realmente así de simple.

Y por eso más de que el uso de las redes sociales sobre una base diaria de un blog.

Sólo pensar en ello de esta manera… si usted desea actualizar sus amigos en su vida, es más fácil para que usted acaba de subir algunas fotos a Facebook o es que es más fácil para usted para escribir un blog?

por supuesto, es más fácil subir algunas fotos a Facebook. Es por eso que Facebook es tan popular.

Por eso, la gente comenzó a centrar su atención en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, y Snapchat través de los blogs.

Así que ¿por qué la gente continuamente crear más blogs?

Hay muchas razones por las que los blogs han crecido en popularidad. Como he mencionado anteriormente, hay más de 400 millones de blogs hoy.

La mayor razón por la que los blogs han crecido en popularidad es que usted es un usuario final y seguir consumiendo el contenido que los blogs ponen fuera.

Sólo en los Estados unidos solamente, 42.23% de personas de las edades de 18 a 49 leer blogs.

Y porque la gente quiere leer blogs, Google no tiene ninguna opción pero para clasificarlos. El promedio de la página que aparece en la primera página de Google ha 1,890 palabras:

Hay muchas razones que usted puede desear para crear un blog, pero de alguien que los blogs sobre una base semanal y ha sido durante 13 años, aquí están las principales razones para tener un blog:

Un blog no es un blog, es un negocio

a Medida que más sitios han venido online, el SEO se ha vuelto más competitivo. Sí, más personas están usando el de Google, pero que están buscando los mismos términos populares.

Con Ubersuggest, tenemos una base de datos de 646,777,704 palabras clave.

Y de esas palabras clave, sólo 15,301,405 palabras clave generar un volumen de búsqueda de un exceso de 10.000 búsquedas por mes.

a Medida que más personas están en línea, esto no significa que la búsqueda de nuevo las palabras clave. sólo significa que la popular términos aún más popular.

es por eso Que es más difícil conseguir que la gente llegue a tu sitio a través de la competencia, ya que están compitiendo con más empresas para conseguir los globos oculares.

a Ver, como SEO se ha vuelto más competitivo, usted no tiene ninguna opción pero para tratarlo como un negocio. Se necesita tiempo y dinero para producir contenido. Se necesita tiempo y dinero para promover su contenido. Y, a continuación, una vez que tenga esos visitantes, se tarda más tiempo y dinero para convertir esos visitantes en clientes de pago.

En otras palabras, debido a que es tan competitivo, no hacerlo bien, a menos que poner en un montón de tiempo o de dinero (o idealmente ambos).

Sólo mirar Quick Sprout, el marketing blog no pongo mucho dinero en ella. A pesar de que es mayor que NeilPatel.com, genera mucho menos tráfico.

NeilPatel.com blog genera 693% más de tráfico a causa de que me ponga más de 6 cifras en el blog de cada mes (principalmente en el desarrollo de herramientas libres y la creación de contenido de audio y vídeo), y me tratan como un negocio.

Conclusión

Mira, yo no estoy tratando de persuadir a la creación de un blog. Pero creo que la mayoría de las empresas deberían tener un blog. Y si usted no tiene uno, sólo tienes que seguir esta guía para levantarse y correr.

Un blog es la única manera que usted va a estar bien posicionado en Google y generar tráfico sin pagar directamente por éste mediante el uso de Google AdWords o Facebook Ads.

Pero si quieres hacer bien, no se puede tratar a tu blog como un “blog”… usted tiene que tratar como un negocio. Si no, entonces usted no va a hacer bien.

Aquí están los 3 pasos que usted necesita tomar si usted desea hacer bien:

¿Qué piensa usted acerca de los blogs? Se va a empezar a tomarlo en serio?

This content was originally published here.

Dejá un comentario