Seis Maneras de Conducir Tráfico a Su Sitio a través de Marketing de Contenidos

image_pdfimage_print

Volver a la Lista

el 30 de junio de 2016

Autor Invitado: Carlos Costa, autor en

el marketing de Contenidos es una de las últimas tendencias en la comercialización de la pequeña empresa del mundo de hoy, sin embargo, es un vasto campo que la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar.

De hecho, muchos propietarios de pequeñas empresas están preocupados de que su contenido esfuerzos de marketing no va a producir resultados significativos, tales como un aumento en el tráfico del sitio web; después de todo, gran parte del contenido es inútil si nadie los lee, ¿verdad? Eso no es siempre el caso.

La clave para tener éxito con el marketing de contenidos es producir información de calidad que resuena con los clientes potenciales y añade valor a sus relaciones con los clientes existentes. Siguiendo los seis siguientes consejos, usted debería ser capaz de desarrollar una sólida estrategia de contenido que se alinea con su pequeño negocio de metas y unidades de tráfico a su sitio web.

Seis consejos para el marketing de contenidos éxito

1. Crear hoja perenne contenido

Como propietario de un pequeño negocio, usted está ocupado y no tiene tiempo para sentarse varias veces al mes para escribir el nuevo contenido. En lugar de estar constantemente publicando nuevos artículos, se centran en la creación de hoja perenne de contenido que va a soportar la prueba del tiempo y atraer a nuevos lectores a su sitio web.

Los principales tipos de hoja perenne contenido:

  • guías y tutoriales
  • listas de Recursos
  • preguntas frecuentes
  • la Industria de las definiciones (por ejemplo, acrónimos, siglas y jerga)

Con evergreen contenido, usted desea asegurarse de que usted colóquela en un lugar muy visible de la sección de su sitio web para que los clientes de manera fácil y rápida localización. No entierres tu hoja perenne contenido en una desvinculado de la página de destino o en una página que requiere de alguien para hacer clic a través de varias secciones de su sitio. Usted querrá hablar con ellos y, ocasionalmente, volver a publicar en tu blog.

Una de las mejores características de evergreen de contenido que se pueden reciclar y volver a publicar en varios lugares en su sitio. Además de volver a colocar en su blog, también se puede vincular de nuevo a su perenne contenido de varias páginas en su sitio web.

recuerde que usted no puede “fijar y olvidar” evergreen contenido. Como pasa el tiempo, usted necesita para asegurarse de que está actualizando el contenido para que la información siempre es exacta.

2. Siga SEO mejores prácticas

Cuando usted está desarrollando su sitio web, usted querrá asegurarse de que usted está siguiendo optimización de motores de búsqueda (SEO) de las mejores prácticas. Muchas plataformas de la web de la manija de la parte técnica de SEO para usted, así que usted puede centrarse en la creación de contenido de calidad y se preocupan menos acerca de cosas tales como las etiquetas h1 y meta descripciones.

Mientras que el SEO es muy variada en línea de la actividad de marketing, hay algunas tendencias que usted debe ser consciente de la hora de crear contenido para tu pequeño negocio del sitio web.

  • Guest posting es una gran manera de construir vínculos de retroceso y generar publicidad en torno a su pequeña empresa. Sólo asegúrese de que usted está invitado sólo los blogs a los sitios que son relevantes para su pequeña empresa, de manera que no se exceda de la publicación.
  • se Centran en contenidos de calidad frente a los artículos que están atascadas con palabras clave y publicado simplemente para clasificar en los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing.
  • Construir su sitio web de la autoridad de la con los vínculos de retroceso, social acciones y comentarios en sitios web, como Yelp, Facebook y Google. No sólo los motores de búsqueda ver que su pequeño negocio del sitio web es una autoridad en su industria, sino que también va a llegar a nuevas audiencias que están buscando para los productos y servicios que usted proporciona.

3. Siga medios de comunicación social de la etiqueta

Una de las razones por las que los medios sociales han sacado para las empresas es porque abre su pequeña empresa en un completamente nuevo público de compradores potenciales, tanto a nivel local y regional.

sin Embargo, es importante que usted siga medios de comunicación social de la etiqueta para asegurarse de que traer nuevos clientes a su negocio, no conducir a la basura. Buscar en los medios sociales como un lugar donde se puede tener conversaciones significativas con sus clientes, no es un lugar para simplemente contenido de la emisión, y el canal será el que dirija el tráfico a su sitio web.

4. Haga que su contenido compartible

los usuarios de medios Sociales responden mejor a las pequeñas empresas que se comprometan con sus seguidores y les proporcionan el contenido que pueden fácilmente reshare.

La mejor manera de crear contenido que se comparte es para centrarse en ofrecer valor a tus seguidores, que pueden tomar y dar a sus seguidores. Además de proporcionar valor a su contenido, también debe construir social botones de compartir en su sitio web que los visitantes de tu web de forma rápida y compartir fácilmente su contenido a través de sus redes sociales.

por supuesto, tener un gran título es esencial para conseguir leer. Aunque requiere un poco de esfuerzo –los mejores escritores pasan la mitad del tiempo que se tarda en escribir un artículo en el título — usted puede utilizar estos sencillos consejos para empezar a trabajar rápidamente.

  • Números, dígitos, y las listas: a Partir de su título con un número, es una de las maneras más fáciles para sobresalir de los otros contenidos en la web. Las listas también tienden a ser popular con los lectores porque son útiles y están directamente al grano.
  • Presente su objetivo inicial: Dígale a su lector en su título lo que van a aprender a partir de la lectura del artículo. Aquí están algunas palabras que puede utilizar para mostrar el valor, mientras que articular claramente su objetivo:
    • Tips
    • Lessons
    • Tricks
    • Ideas
    • Ways
    • Facts

5. Aprovechar el contenido visual

de Acuerdo con Unbounce, la persona promedio es bombardeado con 174 periódicos valor de contenido — en un solo día.

con el fin De destacar entre la multitud, muchas empresas utilizan vídeos, presentaciones, infografías y otros contenidos visuales. No está seguro de cómo empezar? Infografías son un gran punto de partida ya que no tienes que ser un artista para empezar.

6. Escribir comunicados de prensa

lanzamientos de Producto, las ampliaciones a nuevos mercados y exitosa de eventos de empresa son sólo un par de ocasiones donde queremos escribir un comunicado de prensa.

Incluso si su comunicado de prensa no son recogidas en los medios de comunicación, es una gran manera de mantener a los clientes en el bucle acerca de lo que está pasando en su negocio y llegar a nuevos buscando los productos y servicios que usted ofrece.

Si usted no está seguro de cómo escribir un comunicado de prensa, echa un vistazo a estos comunicado de prensa de los ejemplos escritos por expertos.

Inicio Pequeño

a Pesar de que puede parecer abrumadora, la incorporación de estos contenidos la creación de consejos en su estrategia de marketing es una gran manera de mostrar su experiencia. Por descomponer el contenido de las tareas en pasos de acción, usted puede hacer frente incluso a los más duros desafíos de marketing y hacer crecer su negocio.

This content was originally published here.

Dejá un comentario