Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Revisión de la cuenta de la materia más a las empresas locales de los ingresos de las calificaciones de estrellas, según estudio – Tierra del Motor de Búsqueda

Revisión de la cuenta de la materia más a las empresas locales de los ingresos de las calificaciones de estrellas, según estudio – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


los Comentarios de la materia; que está bien establecido. Lo que no está tan claro es la relación entre las revisiones, las calificaciones de estrellas y los ingresos, aunque ha habido varios estudios académicos sobre este. Ahora, los pequeños negocios de SaaS proveedor de Womply ha publicado un estudio a gran escala que muestra una fuerte conexión entre la gestión de la reputación y los ingresos a través de múltiples industrias.

Más de 200K de las empresas examinadas. En la realización de su análisis, Womply mirado los comentarios y las transacciones de datos \”para más de 200.000 federal de pequeños negocios en cada estado y a través de docenas de industrias, incluyendo restaurantes, salones de belleza, tiendas de automóviles, consultorios médicos y dentales, los minoristas, y más.\” La diferencia clave entre este estudio y otros en los comentarios es de negocios locales de los datos de la transacción. Womply era capaz de conectar la revisión y la presencia de las mejores prácticas de gestión con los ingresos de los resultados.

En resumen, el estudio encontró que:

Reclamación y responder. las Empresas que no reclamaron sus listas un promedio de $72,000 menos en ingresos anuales, de acuerdo a Womply. Alegando anuncios en sitios clave como Google Mi Negocio permite a los consumidores a encontrar y relacionarse con las empresas más fácilmente. Esto no es noticia.

Otro de los \”no-sorpresa\” hallazgo es que los consumidores se muestran más inclinadas a la compra de las empresas que responden a los exámenes en línea. Esto puede ser debido a que asumen aquellas que responden a las revisiones de ofrecer un mejor servicio. Según el estudio, el 75% de las empresas no responder a sus comentarios en línea. Pero los que ganan considerablemente más que los ingresos.

Una interesante advertencia aquí parece ser uno de los rendimientos decrecientes. Las empresas de responder a más de la mitad de sus comentarios no fueron ganando más que aquellas que responden a entre 25% y 50%. El estudio no ir segmento positivo o negativo de la revisión de las respuestas. No puede ser más matizada hallazgos aquí todavía para ser desempaquetado.

El óptimo rango de calificaciones. Womply también ha descubierto un óptimo de estrellas de la gama. Las empresas, obviamente, no tienen control sobre esta. Pero la compañía encontró que las empresas de la 3.5 a 4.5 estrellas tenía más ingresos que los de abajo o de arriba, incluyendo a las empresas con calificación de 5 estrellas.

Womply ofrece dos razones para potencialmente explicar el bajo rendimiento de 5 estrellas negocios en comparación con aquellos en el rango óptimo:

Revisión de la cuenta de triunfo comentarios. El estudio también descubrió que la revisión de la cuenta fueron más fuertemente correlacionados con el comportamiento de los ingresos que el promedio de las calificaciones de estrellas. La compañía dijo que, \”las Empresas con más que el promedio del número de revisiones de traer en un 82% más en ingresos anuales de las empresas con la revisión de la cuenta por debajo de la media.\” Sospecho, sin embargo, que por debajo de un mínimo de estrellas umbral de esta observación ya no se sostienen.

¿por Qué debemos cuidar. Aquí es donde uno se inyecta la conocida máxima: \”la correlación no es igual que la relación de causalidad.\” Las empresas que ya \”hacer las cosas\” van a superar a los que no, en parte porque están probablemente mejor que corras. Y estas empresas son más propensas a perseguir y ejecutar local de las tácticas de SEO eficaz: reclamación y rellenar tu perfil en sitios clave (por ejemplo, GMB, Yelp), responder a los comentarios, y tiene un programa en el lugar que genera un flujo constante de comentarios en un modo ético.

Una cosa que no se revela aquí es si, y qué porcentaje de estas empresas trabajado con agencias o terceros proveedores. Independientemente de ello, y a pesar de que mucho de esto ya es conocido en la comunidad, el análisis de los ingresos valida el mundo real impacto de estas mejores prácticas.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *