Posicionarnos Posicionamiento web Restaurante Roundup: \’Loco\’ reacción a Stensland Gemelo de Bing helados, galletas gratis para singles – SiouxFalls.Negocio

Restaurante Roundup: \’Loco\’ reacción a Stensland Gemelo de Bing helados, galletas gratis para singles – SiouxFalls.Negocio

0 Comments


B&G Milkway ha generado mucha expectación en los últimos dos años con limitada Bing Avalanchas que cuentan con piezas de Doble Bing barras de caramelo. Ahora, Stensland Granjas de la Familia\’ de Chocolate Cereza Bing es la creación de una respuesta similar desde que se estrenó hace un par de semanas. \”Es que va loco,\” dijo Leah Moller, un familiar del propietario que administra las operaciones de venta minorista y la comercialización de la granja cerca de Larchwood, Iowa. El helado tiene piezas de los dulces con cerezas al marrasquino, cacahuates y un fudge de remolino. Está disponible sólo a partir de la inmersión de caso en la Calle 41 tienda y no en cuartos porque \”no hay mucho amor que llega a eso\”, dijo Moller. Los clientes pueden solicitar a tener suficientes bolas para llenar una pinta de cerveza. Los miembros de la familia son grandes fans de Twin Bings, Moller, dijo. \”Vamos a comprar los casos de de Palmer (Candy Co.). Normalmente tenemos un caso de sentarse en la granja.\” Chocolate Cereza Bing es una temporada de sabor y probablemente desaparecerá en Marzo, Moller, dijo. Para el Día de san Valentín, también estará disponible en pasteles helados que se pueden pedir por adelantado.

Y hablando de B&G Milkway, de la tienda en 69 y Louise ha anunciado su fecha de apertura: 6 de Marzo. Esperemos que el invierno ha terminado por entonces!

No Sólo Cupcakes por Jen en Harrisburg ha ampliado su fin de semana menú de desayuno para los días de semana. Además de la tradicional de la cocina Estadounidense, Jen McVay también cocina desayuno recetas de su patria, Filipinas. Hay tosilog, que es dulce, carne de cerdo, longsilog, que es un Filipino salchicha, y lumsilog, que es un desayuno de rollo de huevo. Los platos vienen con ajo arroz y un huevo. Horario de desayuno es de 7 a 11 de la mañana, de martes a domingo en el 518 Mercado en el Norte de Cliff Avenue.

Para celebrar el Mardi Gras, Breadsmith es hornear Pastel Rey todos los miércoles de febrero y la última vez en la Grasa martes, 5 de Marzo. La panadería, que ahora tiene cuatro ubicaciones en toda la ciudad, utiliza una receta que incluye la canela y el azúcar enrollado en un dulce, cítricos masa que es trenzado y, a continuación, cubierto con azúcar y hielo después de la cocción. Le falta un elemento tradicional, sin embargo: el bebé de plástico pequeña escondida en la masa.

Barriga Sandwich Shop está mostrando amor a los solteros en el Día de san Valentín. Llegó sin un otro significativo en Febrero. 14, y obtener una cookie con su comida.

Especial de alimentos para el Día de san Valentín son comunes, pero he aquí una divertida: Slim Pollos está haciendo en forma de corazón waffles de lunes a jueves de pollo y gofres plato.

El Hartford Filete Co. Taberna ganó la edición inaugural del Área de Hartford Hamburguesa de Batalla Reto, derrotando a Big J\’s Roadhouse, Azul 42 Sports Grill y La Cabra de la Barra. El asador cubierto su medallón de carne molida con tiras de costillas, el queso Suizo derretido, lechuga, cebolla y su casero especial la salsa y se sirve en un pan brioche tostado. Estará disponible por alrededor de un mes y se sirve de domingo a jueves.

TC Árbitro del Sports Bar & Grill ha cambiado su menú con nuevo invierno las características de la Chef Tom Mose. El aperitivo se llama Mozz & Bolas. Dos jumbo-tamaño de las albóndigas están emparejados con los fritos IPA-maltratadas mozzarella y el queso gouda pepitas, y hay una casa hecha de tomate para mojar. Nuevos platos incluyen carne quemada termina con pajarita mac y el queso, y alas de pato almondine, que cuenta con tres frito pato de alas sobre tempura de judías verdes en una de ajo dulce glaseado de soya con almendras tostadas y se seca las cebolletas. Dos de los chef de los clásicos — la franja de Nueva York y la sal y pimienta la carne de cerdo Florentino, han regresado. Para el postre, hay un budín de pan con canela remolino de pan, manzanas y un toque de bourbon, cubierto con caramelo y crema batida.

Sioux Falls Alimentos Tours está ofreciendo su primer centro comercial de la zona del barrio de degustación de los restaurantes en Febrero. 16. Las paradas incluyen BB Bar N Grill, Patio BARBACOA y Fuji Sushi & Hibachi,, terminando con la crema de helado en Stensland Granjas de la Familia. El recorrido será de 1 a 4 pm, los Boletos son de $69, y el alcohol está incluido. La empresa, que hace público y privado tours, tiene un nuevo dueño, Dana Wohlwend, que trabajó como guía para el fundador de Jenna Aukerman para el año pasado.

PorkPalooza estará de vuelta para un segundo año, el 31 de Mayo y 1 de junio en el estacionamiento de la 8 & Centro ferroviario. Una docena de locales de barbacoa de hoyo de maestros competirán en una costilla cook-off en viernes, y seis proveedores le venden la comida del sábado. Música en vivo serán presentados los dos días. Las ganancias del evento se vaya a la Alimentación de Dakota del Sur.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *