▷ Recomendaciones de Social Media Marketing Strategist

image_pdfimage_print

Esto dice de Dani Collada la gente más Influyente del Social Media Marketing Strategist y el Marketing Digital

Elena Charameli
Profesora de Marketing Online | Asesora SEM Google Adwords | Community Manager

“Destaco de Dani Collada sus ganas de aprender y la motivación que demuestra. Está aplicando todos los conocimientos en su blog: SEO, Social Media, publicidad online y gestión de redes sociales con una actitud estupenda. Es un placer tenerle como alumno en el Máster de Marketing Digital.”

Fernando Rubio Ahumada
Profesor de Social Media Marketing Strategist en Aula CM

“He conocido a Dani Collada (Diseñador Web WordPress en el Máster de Aula CM. Siempre ha destacado con una gran capacidad de aprendizaje. Destaca también por su liderazgo y por su capacidad de escribir en su blog y de otorgar identidad a una marca. Estoy seguro que Daniel está capacitado para gestionar y optimizar las campañas de marketing online de cualquier empresa.”

Esta es la experiencia de mis Compañeros de Universidad , Trabajo y Máster, colaborando conmigo.
Muchos de ellos son Referentes en su Sector

Renato Guzmán Guerini
Experto en Marketing Digital | Relaciones Int. | Derechos Humanos

Dani Collada es un gran compañero, muestra iniciativa y creatividad en sus proyectos. Emplea estrategias inteligentes para potenciar su marca personal, y muestra un gran conocimiento del Social Media Marketing Strategist.”

Dani Collada ha sido mi compañero en la Universidad de Oviedo y he podido comprobar su amplio conocimiento y su experiencia en el campo del Marketing, Diseño de Páginas WordPress y Social Media. Aunque lo que distingue a Daniel como profesional es su pasión, las ganas de mejorar, el entusiasmo, la dedicación y esfuerzo.”

“Comparto clases con Dani Collada en el Máster de Marketing y Comunicación Digital en Aula CM. Dani es un excelente compañero, siempre se muestra muy participativo y con sus intervenciones demuestra un gran dominio de las diferentes herramientas del Marketing Digital.”

Empresas con las que he Trabajado

Estas son algunas de las empresas con las que he trabajado profesionalmente hasta ahora:

Estas son algunos de losMedios de Comunicación en los que he aparecido hasta ahora:

Dejá un comentario