Raspado de los datos de las herramientas para los vendedores que no saben código – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

todos Hemos estado allí antes. Usted necesita a la derecha los datos de un sitio web para su próximo contenido de marketing del proyecto. Usted ha encontrado su fuente de los sitios web, los datos que está ahí esperando por usted para llevarlo a continuación, el reto surge. Usted tiene 500 páginas y me pregunto cómo extraer todos los datos a la vez.

no ayuda si usted tiene los datos si no se puede agarrar. Sin la debida raspado de los datos el software, usted no va a obtener de ella.

Si usted es como mí, usted tuvo que aprender Python para Scrapy puede hacer el trabajo para usted. Alternativamente, usted tiene que aprender XPath para Excel, que también es algo que lleva un poco de tiempo.

Y ya que el tiempo es nuestro bien más precioso, hay software disponible que no requiere el aprendizaje de una línea de código para completar esta tarea.

he probado el siguiente software como todas ofrecen una cuenta gratuita y un buen número de cuenta para hacer el trabajo de una pequeña a mediana del conjunto de datos.

Definición de raspado de los datos

La definición de raspado de los datos es:

“…una técnica en la que un programa de ordenador extrae datos desde legible de salida que viene de otro programa.”

Básicamente, se pueden rastrear sitios web en su totalidad, extraer elementos de información de varias páginas y descargar esta información en una estructura de archivo de Excel. Esto es lo que he hecho recientemente para construir un compartible pieza de la investigación.

raspado de los Datos se puede utilizar en muchos proyectos, incluyendo las siguientes:

Este es por lejos mi favorito herramienta para el rastreo de datos en grandes publicaciones y blogs. Usted puede hacer muy avanzadas de segmentación de los datos y rastreo con Parsehub, para extraer elementos de información para cada página. Con Parsehub, puede recopilar información sobre los calendarios, comentarios, desplazamiento infinito, infinito números de página, listas desplegables, formularios, javascript y texto.

Las principales características son:

Con la libre Octoparse cuenta, usted puede reunir a 10.000 registros. Si usted necesita más registros y usted está trabajando en un raspado de los datos del proyecto, Octoparse ofrece el proyecto basado en la tarifa de una sola vez para un número ilimitado de registros.
El otro servicio que realmente me gusta de Octoparse es que ofrecen para raspar los datos para usted. Todo lo que usted necesita para proporcionar si el sitio web y los datos de entrada que desea descargar, ellos hacen el resto.

Las principales características son:

Importar.io

Esta herramienta es caro para una sola persona, a partir de $299/mes, pero por suerte, ofrecen una cuenta gratuita. La razón de por qué es más costoso, es que usted puede hacer más que simplemente organizar los datos no estructurados. Con La Importación.io también puede hacer estas tareas:

Como se puede ver, de Importación.io sirve todo el ciclo del proyecto, desde la recopilación de datos para la visualización.

Lo que me interesa de Grepsr es la oportunidad de gestionar el raspado de los datos de los proyectos con una herramienta de gestión de proyectos a disposición de los usuarios. Esto permite que muchas aplicaciones para el raspado proyecto, ya que por lo general estos proyectos son muy complicados. Con la mensajería de tareas y aplicaciones en Grepsr puede capturar rápidamente con todos los requisitos, la respuesta a las entradas y hablar directamente con todos los actores involucrados.

La otra característica muy útil es la automatización. En lugar de configurar manualmente cada raspado proyecto, se puede establecer de una vez y establecer una regla para el software para programar rasguños.

Todas estas características adicionales también vienen en un mayor precio de $199/ mes, que puede ser costoso para un único usuario. Así Grepsr es más adecuado para el equipo y los proyectos de big data, en lugar de un solo individuo. La versión gratuita para pequeños proyectos es una opción en la Chrome app.

Conclusión

Podemos utilizar el big data para hacer esencial decisiones de negocios. Tener un socio fiable que permite automatizar tareas que le ahorrará tiempo. Si usted está haciendo la investigación de mercado, monitoreo de cambios de precio en Amazon y eBay (o incluso Google), apropiación de la información para su próxima blogger outreach project, raspado de los datos el software puede ayudarle a usted. Sólo asegúrese de probar y probar cada uno de ellos antes de comprometerse.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario