Posicionarnos Posicionamiento web RankScience cierra $1,8 M de semillas — y ahora sólo quiere reemplazar humanos SEO personal si usted no tiene ninguna – TechCrunch

RankScience cierra $1,8 M de semillas — y ahora sólo quiere reemplazar humanos SEO personal si usted no tiene ninguna – TechCrunch

0 Comments


hace Un par de años YC-copia de RankScience, que ofrece IA mejorada SEO split-testing, poner un par de expertos en SEO\’ narices fuera de la articulación cuando el incipiente inicio agresivamente habló sobre la sustitución de la experiencia humana con la automatización.

Dos años en su tono se ha ablandado, con el equipo de decir su plataforma de autoservicio es \”aumentar el humano SEO capacidad en lugar de sustituirlos\”.

El inicio también ha que — finalmente — cerrado una semilla redonda, anunciando $1,8 M led por Inicializado Capital, junto con Adam D\’Angelo, Michael Seibel, BoxGroup, Liquid2 Ventures, FundersClub, y Jenny 8 Lee participantes.

La nueva lista de los inversores unirse a una lista de antes de los patrocinadores, que incluye Y Combinator, 500 Startups, Christina Cacioppo, y Jack Groetzinger.

Entonces, ¿qué les tomó tanto tiempo? Fundador Ryan Bednar dice TechCrunch que quería tomar su tiempo con la semilla, en lugar de recaudar más dinero de lo necesario — una posición que fue posible gracias a la ya de ser rentable en YC Día de Demostración.

\”tengo que admitir que esta es inusual\”, dice de la lentitud de semillas, aunque también dice que plantean una \”pequeña cantidad\” después de que el día de demostración, antes de llenar el resto de este mes.

\”yo vi a muchos YC batchmates de sensibilización masiva rondas previas de producto-mercado-fit, que puede ser un error,\” él agrega. \”Probablemente podríamos haber planteado un par de millones en el Demo Day, pero en última instancia no se sentía estábamos preparados para ello. Yo no sabía lo que me iba a gastar el dinero, y fuimos creciendo sin él, así que decidimos no. Yo quería criar a capital cuando sentí que estábamos listos para usar para el crecimiento, y ahora que tiempo.\”

Bednar también dice que él es \”selectiva\” cuando se trata de inversores — y \”específicamente\” quería trabajar con Inicializado, diciendo que él es \”conocido Garry y Alexis personalmente durante años, y la confianza que ellos nos apoyen en la construcción de un largo plazo de negocios escalables\”.

al Comentar sobre la financiación de TechCrunch, Inicializa Capital Alexis Ohanian nos dice: \”a pesar de que muchas empresas dependen de tráfico de búsqueda, es un reto para ellos estar basadas en datos sobre SEO. RankScience hace que sea fácil para probar los cambios en su sitio web que puede levantar el tráfico de búsqueda. También automatizar un número creciente de técnicas de SEO tareas, que de otro modo tendría ingenieros lejos de los productos de construcción y de infraestructura, que es realmente emocionante.\”

RankScience planes para la utilización de la nueva financiación para contratar a más de la IA y de la máquina de aprendizaje de los ingenieros, con el recuento de crecimiento dirigido a su SF oficina.

Mientras que los fundadores han dado un paso atrás de pronunciar el \”de la muerte del experto en SEO\’, todavía están promocionando el poder de la automatización de la IA para SEO — señalar cómo, después de rastrear el sitio del cliente/s, el software automáticamente propone \”SEO y mejoras de los experimentos\” a los clientes — para \”uno-haga clic en [humano] aprobación\”.

también incluye lo que Bednar facturas como un \”self-driving car mode\” donde la tecnología se va a implementar la promocionada \”mejoras y experimentos\” sin la aprobación del cliente. Pero él reconoce que no es para todos RankScience los usuarios.

\”Para cerca de la mitad de nuestros clientes, somos su única SEO proveedor, por lo que nos automatizar los servicios de SEO 100% para ellos, y para la otra mitad, nuestro software aumenta humanos SEO capacidad, ya sea en la casa de los vendedores o agencias\”, dice, explicando cómo el equipo ha evolucionado su manera de pensar en la automatización vs la agencia humana y la experiencia.

\”Cuando lanzamos pensamos que no duro lo suficiente acerca de qué tipo de controles de SEO de los gestores de los sitios web grandes desea, y hemos tratado de automatizar todo sin dar vendedores de control suficiente. Esto fue un error y hemos trabajado duro en la corrección de la misma.

\”Esto debería haber sido obvio, pero resulta que el SEO gerentes son muy selectivos acerca de qué tipo de cambios de HTML, nuestro software puede hacer que sus páginas web. Así hemos pasado el año pasado la construcción de herramientas para hacer SEO vendedores completo control sobre todo nuestro software hace, y también avanzó a los editores y herramientas para que puedan crear su propio SEO mejoras y ejecutar SEO dividir las pruebas a través de la plataforma.\”

Para aquellos que hacen uso de RankScience del \’Auto-Conducción de Coches de Modo que el software está reemplazando SEO personal \”completamente\”, pero añade: \”Esto funciona especialmente bien para la creación de empresas y medianas empresas. Pero SEO es un problema multifacético, queremos dar a las empresas más grandes con los equipos de marketing control completo a través de nuestra plataforma, y por lo tanto, trabajar con ambos tipos de clientes.\”

así Como (por fin) el cierre de su semilla ronda ahora, RankScience es también el lanzamiento de una nueva plataforma de autoservicio para startups y Pymes — promocionando un mayor control.

En el cliente frente, Bednar dice que ellos \”cientos\” de los sitios en la plataforma de ahora — y están sirviendo de \”cientos de millones de páginas vistas al mes\”. De forma acumulativa, él dice que hemos implementado \”millones\” de SEO dividir las pruebas en este punto.

\”Nuestros clientes van desde empresas nuevas que acaban de empezar con el SEO para compañías que cotizan en bolsa,\” él continúa. \”Nuestros mejores industrias de SaaS, comercio electrónico, los mercados, la salud, la publicación, y basados en la ubicación de los sitios.

\”Hemos estado trabajando recientemente con más bienes de consumo, marcas, y también hemos lanzado un programa de colaboración para que podamos trabajar con el SEO y el Marketing Digital, Agencias y consultores independientes.\”

Él dice que la gran mayoría de RankScience los usuarios se basan en los EE.UU. en este momento, pero añade que Europa es \”un mercado en crecimiento\”.

En términos de competencia, Bednar nombre-comprueba la talla de Moz, Conductor (adquirida este año por WeWork), BloomReach y BrightEdge — por lo que es nadar en una piscina con un gran pez.

\”la Mayoría de estos productos son más similar a la de advanced SEO analytics suites, y la diferencia está en que RankScience está 100% enfocada en la data-driven SEO de automatización,\” él dice, descarnar las diferencias y RankScience del borde, como él lo ve. \”Nuestro software no sólo te dicen lo de los cambios a realizar en su sitio web para aumentar el tráfico de búsqueda, lo que realmente hace los cambios para usted. (Ahora con más controles!)\”

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *