Posicionarnos Social Media Rakhi Sawant Anuncia Su Boda Con Deepak Kalal En Los Medios Sociales

Rakhi Sawant Anuncia Su Boda Con Deepak Kalal En Los Medios Sociales

0 Comments


Olvidar DeepVeer, Priyanka y Nick o incluso Isha Ambani de la boda, porque la boda del siglo, está AQUÍ. Una boda que no sabíamos que necesitábamos desesperadamente a conocer, hasta que se anunció.

\’Reina de la controversia\’ Rakhi Sawant está todo listo para romper un mil millones de corazones como ella anuncia su boda con el Rey de temblar\’ Deepak Kalal y con toda honestidad, que es un partido hecho en el cielo.

Un post compartido por Rakhi Sawant (@rakhisawant2511) en Octubre 26, de 2018 a las 10:43am PDT

Había alguien al azar nos dijo acerca de ella, probablemente no lo hubiera creído (al igual que mis colegas cuando me rompió esta noticia). Pero, parece que en realidad está ocurriendo chicos, ya que ambos Rakhi y Deepak han publicado la boda invita en sus medios de comunicación social.

Un post compartido por Rakhi Sawant (@rakhisawant2511) on Nov 28, de 2018 a las 12:23am PST

de Acuerdo a la invitación, Rakhi y Deepak se casan en Los Angeles el 31 de diciembre. Supongo, no puede haber una mejor manera de terminar este año, ¿verdad? Deepak anterior querido Rakhi en su cumpleaños así.

Un post compartido por Deepak Kalal (@deepakkalalofficial) el Nov 25, de 2018 a las 3:45 am PST

Según un informe de la Tiempos De la India, cuando Rakhi se le preguntó sobre el destino de boda, los preparativos y la lista de invitados, Rakhi compartida, \”la Boda tendrá lugar en Los Ángeles el 31 de diciembre de este año. Podría ser que algunas de las funciones que tendrá lugar aquí, en la India. Voy a invitar a todo el mundo de Bollywood, pero no sé que todo saldrá de allí. Pero, Shah Rukh Khan, Karan Johar y Khali va a asistir a mi matrimonio como yo tenemos una confirmación por parte de ellos y ellos van a venir.\”

Un post compartido por Rakhi Sawant (@rakhisawant2511) on Nov 22, de 2018 a las 11:17pm PST

no sabemos si hay alguna verdad en esta noticia, o si Rakhi y Deepak son simplemente haciendo el tonto o sus cuentas son hackeadas. Pero sea lo que sea, esto tiene que ser la mejor noticia del día, las manos hacia abajo.

no te Pierdas

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *