Quora añade búsqueda-como la orientación por palabra clave, Ideas de Subasta para los anunciantes – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

SAN JOSÉ — Quora sigue construir rápidamente las características y capacidades de su no-todavía-de dos años de edad plataforma de publicidad. La pregunta y la respuesta de la plataforma anunció el lanzamiento de Ideas de Subasta en SMX West en San Jose, CA el jueves. A principios de esta semana, Quora salió orientación por palabra clave, lo que permite a los anunciantes pujar por las palabras clave, puede que ya la focalización en las campañas de búsqueda.

Perspectivas de Subasta. Para ayudar a los anunciantes a entender mejor cómo se está llevando a cabo en contra de los demás en el anuncio de las subastas, Quora introdujo tres nuevas métricas en el jueves.

el Uso del porcentaje de impresiones y Absoluta Impresión de compartir juntos puede dar una mejor idea de la frecuencia con la que los competidores se puede latir por la parte superior del espacio publicitario, si usted tiene un alto porcentaje de impresiones y relativamente baja Absoluta del porcentaje de impresiones.

orientación por palabra Clave. Si ya se está ejecutando campañas de búsqueda, usted podría considerar la posibilidad de probar su alto rendimiento de las palabras clave de búsqueda en Quora. Es un poco distinta de la de búsqueda en el que utilice la palabra clave de orientación en Quora para mostrar sus anuncios en contra de las preguntas relevantes en la plataforma.

Como la búsqueda, las palabras clave en Quora están dirigidos a los grupos de anuncios o anuncios nivel.

Hay dos tipos de concordancia amplia partido y la concordancia de frase, y la capacidad de añadir palabras clave negativas. La concordancia amplia objetivos “cerca de las variaciones” de la palabra clave. Con la más estrecha concordancia de frase opción, el anuncio sólo se mostrará cuando una consulta de búsqueda del usuario incluye la palabra clave exacta de la frase. Excluir palabras o frases que usted no desea que se muestren sus anuncios con palabras clave negativas.

¿por Qué debería atención. Perspectivas de subasta ofrecer a los anunciantes una mayor visibilidad en la forma en que sus anuncios están compitiendo, lo que les permite ajustar creativos y/o de las ofertas basadas en esos conocimientos.

La adición de orientación por palabra clave podría hacer que la búsqueda de anunciantes que no lo he probado Quora sin embargo, darle otra mirada. Como en la búsqueda, las palabras clave pueden ser agrupadas en cualquier número de maneras, incluyendo el viaje del cliente etapa desde la parte superior a la parte inferior del embudo de venta y de retención. Y como campañas de búsqueda, anuncios creativos puede ser adaptado a las palabras clave.

Quora ahora ofrece seis tipos principales de orientación de los anuncios, incluyendo el tema, pregunta, audiencia de interés, amplio y orientación por palabra clave.

Sobre El Autor

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Dejá un comentario