¿Qué Hace Su Ideal De Marketing De Contenidos De Cliente Parece?

image_pdfimage_print

sabemos un poco acerca de usted. Es posible que haya gastado miles de dólares a escuchar a gente como nosotros hablar acerca de lo que significa tener éxito con el marketing de contenidos. Ponemos 20 o 30 diapositivas durante 45 minutos y le dirá lo que debe hacer y conseguir emocionado acerca de todas las posibilidades. Os dejo con una comprensión general de marketing de contenidos; se le ve un claro valor en el uso de contenido para generar más tráfico, leads y ventas para su negocio; usted es motivado – Pero ¿qué pasa después?

ha habido un cambio cada vez más en la industria, la mayoría de los vendedores saben lo que el marketing de contenidos es, pero pocos lo están haciendo correctamente. Lo que es más importante, los departamentos de marketing están empezando a invertir en estas estrategias, pero terminan convirtiéndose en su peor enemigo por ser impaciente, modo no cooperativo, o exasperado con el proceso.

El Viaje Emocional de Marketing de Contenidos

Hemos visto esto antes. Tienen mayor probabilidad de experimentar el viaje emocional de marketing de contenidos, o de entrar en lo que se conoce como “valle de la Desilusión“. Se ve algo como esto:

Nuestro equipo aprendió acerca de esta ruta no sólo experimentarlo nosotros mismos, sino por escuchar acerca de nuestros propios clientes.

Hemos descubierto que una gran parte de encontrar el éxito con el marketing de contenidos es el establecimiento de una colaboración constante entre una agencia y su cliente. Así como reflejar los valores de nuestra empresa, queremos que nuestros clientes:

  • Estar juntos
  • Mejorar cada día
  • aceptar el cambio
  • Ser útil y perspicaz
  • Hacer lo correcto

“Nuestros Valores” de la pared en la Vertical de las Medidas de oficina

Así que, ¿qué hace un marketing de contenidos exitosa cliente parece? Hemos pedido a algunos de nuestros Expertos en la Materia (PYME) alrededor de la oficina para averiguar lo que el cliente ideal se parece a la de ellos.

la Definición de un Ideal de Marketing de Contenidos Cliente

Josué Leimkuehler – Editor Senior

“Mi cliente ideal no está en ninguna industria en particular o vertical, sino que está abierta a la colaboración y el deseo de comprometerse. He trabajado con una gran cantidad de clientes en el pasado que no se atrevían a publicar sobre el “delicado” de los temas, tales como el precio y las comparaciones, pero este es el tipo de información que la gente está buscando, y si una empresa no está dispuesta a proporcionar las respuestas que la van a perder una gran cantidad de tráfico, y un montón de las conversiones posibles.

Los mejores clientes son los que confían en nuestras recomendaciones y no tienen miedo de la parte superior del embudo de conversión de contenido. También me encanta trabajar con clientes que están manos a la ideación y el contenido de las fases de desarrollo. Estamos contenido expertos en marketing, pero los clientes son los que cuentan con una gran experiencia técnica y la comprensión de su industria. Cuando los clientes están dispuestos a colaborar con nosotros, somos capaces de llegar con mucho mejor el contenido que llega al corazón de lo que son, lo que hacen, y lo que su público está buscando cada día.”

Daniel Dannenberg – Creative Manager

“el Trabajo principalmente en nuestro departamento creativo, yo diría que un cliente ideal sería uno que está listo para ampliar su negocio/marca a través de la toma de riesgos. La toma de riesgos es fundamental en el marketing. Cuando se trata de relacionarse con su audiencia a través de contenido visual, ¿cómo estás ampliando lo que su público sabe ser “su marca”? ¿Qué están haciendo para ofrecer algo fresco, pero todavía familiarizados con la marca?

Ya sea a través de la interpretación visual o se aventura a probar una nueva forma de contenido. Los clientes que empujan los límites con el contenido creativo mantener a su público en sus dedos de los pies y la parte superior de la mente. Al final, la toma de riesgos es acerca de estar “bien” con ser un poco incómodo. Mientras está respaldado con la lógica y la confianza, no puede haber un montón de emoción y puede ser muy gratificante.”

Blake Pappas – el Marketing de Contenidos Entrenador

“Es difícil describir concretamente un cliente ideal, pero definitivamente hay algunos buenos hábitos y características que se destacan. Ideal cliente de coaching es uno que es totalmente comprado y abraza el concepto de marketing de contenidos. Además de eso, no de un hombre. La creación de contenidos de manera coherente y eficaz es increíblemente difícil y realmente necesita más de una persona para trabajar.

he trabajado con empresas que sólo tienen una o dos personas tratando de hacer todo y no sólo casi tan exitosos como los que tienen varios colaboradores. Idealmente, hay varias personas que están comprometidos con la creación de contenido para la empresa y es parte de su descripción de trabajo. Cuando los empleados están tratando de mantenerse al día con la escritura, la edición y la publicación en su tiempo libre, generalmente se inserta en la parte posterior de la estufa y no se hace constantemente.

Un cliente ideal también no hacer excusas de por qué el contenido no está publicado o hecho una mayor prioridad. Ellos entienden la importancia de la puesta y encontrar una manera para hacerlo. También hacen una comunicación consistente en una prioridad. Los que no acudieron a las llamadas, no responder a mensajes de correo electrónico, y no dar seguimiento a preguntas importantes y los elementos de acción conduce a la ineficaz estrategias de contenido.

Un cliente ideal también tiene la capacidad de ampliar su contenido. La creación de contenido de calidad es clave y un gran comienzo, pero con el fin de ser competitivos y de ver los resultados, es imperativo poner un poco de presupuesto detrás de PPC, Facebook, LinkedIn, etc. Los clientes que no tienen esta capacidad se están perdiendo grandes oportunidades.”

Seth Nickerson – Senior SEO Estratega

“En mi mente, el cliente ideal es:

Siempre probando y probando cosas nuevas: Para un montón de empresas, esto es difícil de hacer. El tamaño de la empresa no es tan grande de una barrera, como es el ancho de banda y la cultura de la empresa. Las empresas que están abiertos a experimentar siempre lo mejor con el marketing de contenidos.

Ágil: Clientes que se mueven rápidamente se realice siempre mejor. Recomendaciones de obtener salió con más frecuencia, y no son pocos los obstáculos internos para el éxito. Google normalmente recompensas de los sitios web que generan pertinentes, la calidad del contenido sobre una base regular. Pero Google también reconoce los sitios que trabajan para mejorar su actual contenido. Estar dispuesto a cambiar y adaptar un sitio basado en el análisis de datos es un componente básico de un largo plazo de la estrategia de SEO. Con los cambios de Google Mobile Primera actualización según los informes, a la vuelta de la esquina, los sitios que son ágiles estará preparada cuando su rodado. Sitios que no están preparados para adaptarse probable que vea una disminución en el tráfico.

Centrado en el contenido y la experiencia del usuario, no palabras clave: Google inteligencia artificial de la tecnología ha obligado a los SEOs para alejarse de básica de la orientación por palabra clave. Google comprende la semántica y entender la intención. La experiencia de usuario y el contenido que coincide con el buscador intención es mucho más valioso que las palabras clave. Pensar en ello. La mayoría de los nichos son super-competitivo, y los jugadores en cualquier espacio son la orientación de la misma palabras clave con el contenido similar. Así que, ¿qué los distingue? La experiencia!”

¿Cómo se puede tener éxito con el marketing de contenidos?

Es interesante leer lo que un “cliente ideal” se parece a los que el enfoque de marketing digital desde diferentes áreas de conocimiento. Algunas de las referencias claras entre cada experto:

  • buena Disposición a participar en el proceso
  • los miembros del Equipo deben adoptar el marketing de contenidos de la cultura
  • Tomar riesgos y probar nuevas estrategias basadas en una cuidadosa analytics
  • Enfoque en la experiencia del usuario y ser experto para tu audiencia

Después de 12 años de trabajo en marketing digital, Puedo dar fe de que la continuación de la colaboración no es sólo un factor crítico en una productiva relación de trabajo, sino que, además, es crítico para el éxito de las compañías de los esfuerzos de marketing y negocios en general.

Descargar Nuestro Marketing de Contenidos Curso de Corrección de la Guía

Este procesable plantilla le ayudará, en una semana por semana, renovar su actual estrategia de marketing de contenidos para producir más resultados.

This content was originally published here.

Dejá un comentario