¿Qué Es el SEO y por Qué Es Importante?

image_pdfimage_print

Usted probablemente ha escuchado cientos de veces que la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) es una vital herramienta de marketing digital, pero incluso si usted tiene un entendimiento básico de lo que implica, puede que todavía no tienen una sólida comprensión de este complejo y multifacético de la criatura.

SEO se compone de varios elementos diferentes, y saber qué son y cómo funcionan es clave para entender por qué es tan importante el posicionamiento. En resumen, el SEO es importante, porque hace que su sitio web sea más visible, y eso significa más tráfico y más oportunidades para convertir prospectos en clientes.

más Allá de eso, es también una valiosa herramienta para el conocimiento de la marca, la construcción de relaciones con las perspectivas, y posicionarte como una autoridad confiable y experto en su campo. Así que sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesitas saber sobre SEO y por qué es vital en el mundo digital de hoy.

los Elementos Cruciales de La SEO

lejos están los días cuando las palabras clave fueron la única técnica de SEO que le importaba, pero eso no significa que no estén siendo crucial. La diferencia es que hoy en día, las palabras clave deben estar bien fundamentados, cuidadosamente elegido, y utilizada con cautela en su contenido con el fin de ser eficaz. Pero, ¿cuáles son las palabras clave, exactamente? Las palabras clave son palabras y frases de uso de las perspectivas para encontrar el contenido en línea, y que las marcas pueden utilizar para conectar con los clientes potenciales que están buscando sus productos y servicios.

Cuando la investigación de palabras clave, es importante que busque los que tienen una alta búsqueda de tarifas y la baja competencia y a elegir de cola corta de palabras clave (como el perro), long-tail keywords (tales como el terrier cachorros para la venta), y local de las palabras clave (como cachorros para la venta en Boston) para trabajar en su contenido. También puede utilizar las palabras clave para optimizar todos sus títulos, URLs, y otros en la página de SEO elementos (más sobre esto más adelante).

Contenido es una parte vital de SEO porque es el vehículo que utiliza para alcanzar y atraer a la audiencia. Por ejemplo, si usted fue propietario de un vivero y quería aumentar su visibilidad, podría publicar una serie de blogs sobre jardinería, escoger el derecho de especies de plantas, consejos de cultivo, y más. Cuando una persona que quería saber acerca de la jardinería fue en busca de esa información, su blog que habría de venir, y usted sería capaz de construir una relación con esa perspectiva proporcionando información valiosa. Cuando llegó el momento de que el prospecto a comprar una planta, por ejemplo, que sería el primer vivero que se me vino a la mente. El contenido de hoy debe ser la educación, pero también interesante, pertinente, atractiva y compartible. El contenido viene en una variedad de formas, incluyendo:

  • contenido de la página Web
  • Videos
  • Infografía
  • Podcasts
  • Artículos y libros-e
  • comentarios en los medios Sociales

Off-page SEO implica externo de la optimización de las prácticas que ocurren fuera de su sitio y no en él. La principal técnica utilizada para el off-page SEO es la construcción de vínculo de retroceso ya que la calidad de los vínculos de retroceso a su sitio web desde sitios externos decirle a los motores de búsqueda que su sitio es valioso y de alta calidad, y esto genera autoridad.

Hay muchas tácticas para la construcción de vínculo de retroceso, y algunas de las mejores prácticas incluyen guest blogging, creando un montón de infografías que será muy compartida, y la mención de líderes de opinión en su contenido.

Si usted es el dueño de un restaurante, por ejemplo, de local SEO podría asegurar que cuando la gente en su área fui en busca de los mejores restaurantes de la ciudad, que van a venir a través de su sitio. Junto con el uso de palabras clave local, otros locales de SEO mejores prácticas incluyen reclamar los listados de directorios, creación de la ubicación específica de las páginas de su sitio, y la creación de páginas para su empresa en Google My Business, Google+ y Google Maps.

Search engine marketing (SEM) se refiere al pago de los esfuerzos de marketing, y esto incluye cosas como native ads, Google AdWords, redes sociales, anuncios de pago por clic, Google shopping anuncios, los anuncios de display, y más.

a Pesar de que el SEM no suele ser un componente importante de la estrategia global de SEO, que no tiene su lugar, ya que puede ayudar a alcanzar y público muy especializado.

la Comprensión de la Importancia del SEO para los Negocios Modernos

la Visibilidad y el Ranking

Una de las funciones más importantes de SEO es aumentar la visibilidad, lo que significa que lo que es más fácil para las perspectivas a encontrar cuando se busca algo que usted tiene que ofrecer. La visibilidad está directamente relacionada con su clasificación.

El más alto rango en un motor de búsqueda la página de resultados (SERP), más probable es que las perspectivas son para ver y haga clic a través de su sitio. El más eficaz de sus esfuerzos de SEO, el más alto de su ranking y el mejor de su visibilidad, lo cual es especialmente importante cuando se considera que una cuarta parte de los usuarios de la web nunca haga clic en más allá de la primera SERP.

el Aumento de tráfico web es uno de los principales objetivos de SEO, y aumentar el tráfico al aumentar la visibilidad y el posicionamiento en los buscadores. Piensa en esto por un momento: casi el 33% de los clics ir a la primera página del ranking, y los cinco primeros listados de obtener más del 75% de todos los clics.

Si desea más perspectivas para encontrar su sitio web a través de un motor de búsqueda, entonces usted necesita las prácticas de SEO que te ayudarán a clasificar entre los primeros cinco puestos, y lo ideal sería el número uno.

El concepto de autoridad es relativamente nuevo en SEO, pero es cada vez más importante para los motores de búsqueda debido a que cada vez es más importante para los usuarios de la web. Esencialmente, la autoridad significa que su sitio web es confiable, de alta calidad, relevante, y tiene algo que ofrecer. El más autoridad tiene su sitio, el más alto será su ranking, y el más perspectivas llegado a confiar en su marca.

la Creación de una Mejor Experiencia del Visitante

Otra de las razones de SEO es crítico porque todo el tiempo que usted pone en la generación de gran contenido y la optimización de su sitio en la página de SEO mejora la usabilidad de su sitio web, y esto crea una perfecta y positiva de la experiencia del cliente.

Por ejemplo, cuando usted tomar medidas para hacer que su sitio sensible, va a hacer que sea utilizable para todos sus visitantes móviles así como de las personas que visitan desde un ordenador portátil o de escritorio. Del mismo modo, al aumentar la velocidad de carga de página, usted puede reducir su tasa de rebote y animar a los visitantes a pasar más tiempo en su sitio. Casi el 50% de los consumidores esperan que una página se cargue en menos de dos segundos, y el más largo es el tiempo de carga, mayor es la tasa de rebote y la parte inferior de las conversiones.

Crecimiento

al final, la razón última de SEO es esencial es que puede ayudarle a lograr muchos de sus objetivos de negocio. SEO puede ayudarle a construir mejores relaciones con su público, mejorar la experiencia del cliente, aumentar su autoridad, la unidad más gente a su sitio, le dan una ventaja sobre la competencia y aumentar las conversiones, lo que significa más ventas, más clientes leales, y más de crecimiento para su negocio.

los Motores de Búsqueda Son Falibles

Una nota final que vale la pena mencionar es que el SEO es importante porque los motores de búsqueda no son perfectos, y si no se toman medidas para contrarrestar sus fracasos, su sitio web tendrá que pagar el precio.

Por ejemplo, si un sitio no tiene una adecuada estructura de enlace, entonces los motores de búsqueda no pueden rastrear e indexar el sitio correctamente, y esto puede disminuir la clasificación. Por otra parte, los errores de codificación puede bloquear los motores de búsqueda completo, haciendo imposible su sitio para clasificar, no importa la cantidad de tiempo que usted pone en otros esfuerzos de SEO. Otras áreas comunes donde los motores de búsqueda pueden ejecutar en problemas incluyen:

  • Duplicar páginas
  • Formularios
  • Imágenes, flash, archivos de audio, video y otro contenido no textual
  • Idioma y la Semántica

conclusión

Como puede ver, SEO es una tarea compleja, que implica a muchos diferentes técnicas, tácticas, y las mejores prácticas. Por otra parte, estas prácticas están siempre evolucionando como consumidor y usuario de la web de los comportamientos de cambio, de las nuevas tecnologías que surgen, y como los motores de búsqueda cambian sus algoritmos. Dicho esto, SEO todavía es de suma importancia para cualquier negocio que quiere ser visible en línea, por lo que sus esfuerzos valen la pena.

SEO puede ayudar a una empresa a lograr una serie de objetivos, incluyendo los relacionados con la conciencia de marca, tráfico, conversiones, experiencia del cliente, y mucho más, que es por qué es tan importante para los responsables de marketing digital para tener un sólido conocimiento de lo que es SEO, cómo puede ayudar a alcanzar las metas, y lo que la mayoría de la corte-borde de las mejores prácticas.

LinkedIn.

This content was originally published here.

Dejá un comentario