Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Puede SEO Tienen un Efecto Negativo? – Motor De Búsqueda De Diario

Puede SEO Tienen un Efecto Negativo? – Motor De Búsqueda De Diario

0 Comments


Un par de meses me propuse rango de páginas, sin el uso de la frase de palabras clave en la etiqueta title. Después de algunos experimentos que yo tengo que trabajar.

En un reciente Webmaster Hangout de Google, John Müller dijo que la exageración de la frase de palabras clave de Google podrían convertirse en cuidado de una página web. Es posible que la adición de palabras clave a la etiqueta title, H1. etc. podría trabajar en contra de usted?

palabras clave SEO Mejores Prácticas

En una conversación con otra búsqueda vendedor dijo que su receta en la página de SEO fue:

Esa fórmula es la tradicional SEO mejores prácticas ir de nuevo a por lo menos 2000. Lo sé porque yo estaba allí.

La fórmula era para añadir palabras clave a la etiqueta title, H1, contenido, en la dirección URL y, a continuación, poner la palabra clave en el anchor text en un enlace a un .edu o .gov sitio web, agregar el contenido y audaz, añade en otro lugar y en cursiva, la grasa de arriba, a continuación, póngalo en línea. Instante en el ranking.

Que era entonces. Y al parecer, hoy en día es demasiado.

Moderno SEO mejores prácticas todavía dice que para hacer esto:

Mi pregunta a mí mismo que era, es la clasificación de hoy el mismo que en el 2000? Claramente no puede ser. Es por eso que me propuse para clasificar una página sin las palabras clave en el título.

voy a mostrar un ejemplo. Hay muchos ejemplos por ahí.

hice una búsqueda para \”cómo obtener un préstamo con mal crédito\” y he notado que casi todos los sola página web fue perdiendo las palabras clave en la etiqueta title. La única página que mostraba que la frase de palabras clave estaba en la parte inferior de los resultados de la búsqueda.

la Expansión de Consultas

Obviamente, la expansión de consultas juega un papel en el ranking de las páginas web que no cuentan con la palabra clave en la etiqueta title.

la expansión de Consultas es un método en el que un motor de búsqueda encontrará páginas web que responden a la consulta de búsqueda, incluso a pesar de que las palabras clave no están en la página web.

los motores de Búsqueda de hacer esto mediante la adición de sinónimos, el uso de derivados y otros métodos para identificar las páginas más a tener en cuenta.

El resultado neto es que hace la norma de palabras clave de SEO prácticas obsoletas. Mentalmente, la mayoría de las personas estarán de acuerdo en que esto es así.

Aún sabiendo esto, muchos continuarán SEO como era en el año 2000:

Relleno de palabras Clave y de Confianza

Lo que me puso a pensar acerca de esto fue un reciente para Webmasters de Google Hangout donde John Mueller afirma que el uso de palabras clave demasiado puede causar Google a perder la confianza en la página web.

Aquí es lo que Mueller dijo (en el contexto de la categoría de clasificación de páginas):

\”Otra cosa que yo veo en ocasiones, especialmente con sitios de comercio electrónico que tipo de lucha con este tipo de problema es que van a un extremo en la página de la categoría en la que se incluyen las palabras clave una y otra y otra vez.

Y lo que sucede en nuestros sistemas es, entonces, nos fijamos en esta página y vemos estas palabras clave repetidas tan a menudo, en esa página que pensamos bien, algo que es una especie de pescado con esta página, con respecto a estas palabras clave, así que tal vez deberíamos ser más cuidadosos cuando nos muestran.\”

yo no estoy diciendo que la adición de la frase de palabras clave para la etiqueta del título hará que Google piensa que su página web es \”pescado\” sin embargo, John Mueller puesto que allí y en mi opinión, vale la pena prestar atención a lo que él dice.

Obviamente, la expansión de consultas juega un papel en el que el negocio de préstamo de la frase de palabras clave y en muchas otras frases de palabras clave.

Pero uno debe considerar todo porque hay muchas ranking de factores y según John Mueller, hay factores que trabajar en contra de usted. De ranking de factores?

la Confianza y la Falta de Relleno de palabras Clave

Müller siguió su consejo sobre cómo evitar el relleno de palabras clave y dijo que una falta de relleno de palabras clave hará que Google confía en una página más.

\”Así que cuando nos fijamos en esta página vamos a ver… este es un razonable página, hay un buen contenido aquí, se puede demostrar que para estos términos. Que no tiene que preocuparse acerca de si o no que alguien está tratando de manera antinatural te excedas con esas palabras clave. \”

Debe de palabras Clave de Cosas de Su Etiqueta del Título?

todavía me rango de páginas con la frase de palabras clave en la etiqueta title. Así absolutamente, lo que no significa que la adición de palabras clave en la etiqueta del título, tendrá un efecto negativo.

El objetivo de este artículo es mostrar que algunos de SEO fórmulas pueden ser considerados obsoletos o fuera de fecha. Puede ser el momento para ponerse al día con la forma en que Google clasifica los sitios hoy en día.

Nadie sabe exactamente cómo Google clasifica los sitios web. En última instancia, el SEO es una cuestión de opinión, la experiencia y la interpretación de los resultados.

se equivocan y su SEO puede ser contraproducente. Esto sucede todo el tiempo.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *