Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Público de Google+ contenido es llegar archivado para futuras generaciones – Tierra del Motor de Búsqueda

Público de Google+ contenido es llegar archivado para futuras generaciones – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google falló la red social podría haber sido un gran paso hacia la internet de dominio, y gracias a Internet Archive, siempre vamos a llegar a mirar hacia atrás.

Como el número de abril de la fecha de conclusión de Google, la red social de los enfoques, se están haciendo intentos para preservar contenido público para la posteridad.

¿por Qué es apagar? La fatal combinación de la baja participación de los usuarios y de los errores de seguridad que se caracteriza el final de la incursión de Google en las redes sociales.

En octubre, la compañía reveló that 90 por ciento de Google+ sesiones de usuario . también, La compañía reconoció una API de falla que podría exponer a la información del usuario. En consecuencia, Google dijo que cerraría los siete años de la red social más de 10 meses, finalizando en el mes de agosto.

Sólo dos meses después del anuncio, Google reveló que una API de actualización introdujo otro que afectó a más de 52 millones de perfiles de usuario. Es respondido por el cierre de todos los servicios de Google+ Api (en el transcurso de 90 días) y la agilización de la red social del cierre de abril.

Google+ va a vivir para siempre en internet, incluso si no. El Archivo de Internet y de la ArchiveTeam han llevado a para delinear sus esfuerzos para preservar pública de publicaciones de Google+. Si usted ha publicado público contenido en Google+, seguramente, va a ser archivados.

¿por Qué es que vale la pena conservar? de Google+ no solo fue el otro no, la red social era una red social operado por una de las compañías más influyentes en el mundo. Como tal, Google ha hecho numerosos intentos para calzador de Google+ en sus SERPs y posiblemente incluso su rango de factores.

¿por Qué debería importarle. Marcas que dependen de marketing de contenidos y la optimización de llevar en los negocios ya están a la merced de los medios sociales y el algoritmo del motor de búsqueda de actualizaciones. Tenía sus esfuerzos han sido exitosos, Google podría haber impulsado su influencia a mayores alturas. Si su marca o agencia de poner en el esfuerzo para crear contenido para Google+ volver en el día, puede ser la plataforma de tomar esa inversión con él a la tumba, pero su contenido en directo en la Internet Archive.

George Nguyen es un Editor Asociado en la Tercera Puerta Medios de comunicación. Su fondo está en el marketing de contenidos, el periodismo y la narración de cuentos.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *