Primero en el mundo del Social Motor de Búsqueda Desarrollado por un Adolescente

image_pdfimage_print

Mundo es el Primer buscador Social

Cuando los adolescentes llegan a tener sus propios equipos, las probabilidades son que los va a usar para navegar por la web para la escuela de obras, publicaciones en sitios de redes sociales, y el uso de plataformas de medios sociales para el entretenimiento. Pero ese no fue el caso cuando Abhik Saha mantenido un ordenador personal a 11 años de edad, como lo hizo más allá de las actividades habituales de los adolescentes en ordenadores.

Considerado como un estudiante promedio en el Don Bosco de inglés de la Escuela Media, Abhik fue capaz de desarrollar aplicaciones y crear su propio motor de búsqueda, finalmente, con su primer equipo. Esto sucedió en un pequeño pueblo llamado Chalsa, en el distrito de Jalpaiguri de Bengala Occidental en la India.

Su interés en la programación se desató cuando comenzó su clase en los principios de diseño de la web en la edad de 11 años. Equipado con su equipo, el técnico asistente trabajado en ese tema, incluso fuera de la clase.

a Pesar de esto, Abhik falló a su ciencias de la computación de la prueba de ese año, el único en toda la clase.

Aunque parece una señal para que le dé para arriba en él, él aprovechó la oportunidad para mejorar y estudiado mucho sobre el tema.

“me hizo excelentemente bien en el próximo equipo de la ciencia de los exámenes, este fue un gran impulso”, dijo en una entrevista con Su Historia.

Abhik reveló que él hizo interesado en el diseño web más de programación. Pero con las grandes aplicaciones de este último, su profesor de informática que se trató de convencerlo para hacer el cambio.

“Mi maestro agradeció el esfuerzo que he puesto en el diseño de páginas web, pero insistió en que yo trabajo en el aprendizaje de la programación así”, dijo. “Para mí, C++ y otros lenguajes de programación eran lisas aburrido. Pero lo que siguió es todavía una sorpresa para mí.”

Él se reunió con un desarrollador de software que introdujo a él, cuán grande es el mundo de la programación es. Abhik se hizo para tratar de Visual Studio, un estudio de programación, entorno de desarrollo integrado para la creación de software.

“yo empecé a estudiar programación en serio y mejorado mis habilidades de codificación, y resolver problemas lógicos. Entonces yo sabía que esta era la dirección que yo quería hacer en mi vida”, dijo él.

, la Primera del Mundo Social de los Motores de Búsqueda’

Abhik explorado más hasta el punto de que él construyó su propia compañía llamada Arnabhik Corp Fundada en abril de 2014, es una empresa que construye sitios web que más tarde en bolsas proyectos de clientes internacionales. Como de la escritura, Abhik la compañía ha realizado más de 30 sitios web.

“Con la empresa, resultando ser un éxito, me decidí a seguir adelante”, dijo él.

moviendo hacia adelante, que significó la compra de dos o más equipos para la codificación, su primer servidor, y una conexión de banda ancha. Con un acceso ampliado, Abhik dedicó a aprender más relacionado con la informática habilidades.

Él construyó básica de utilidades de software, sistema de seguridad, y un antivirus. Después de conseguir un smartphone para su cumpleaños en 2015, Abhik llegó a comprender el papel crucial de las aplicaciones. Para esto, él comenzó a aprender el desarrollo de aplicaciones para Android.

Finalmente, en 2015, hizo un juego en 2D app llamada Birdingo, que fue su primera. También ha creado dos aplicaciones educativas, de aprendizaje de la aplicación en el equipo de lenguaje de programación, un juego en 3D de la aplicación, y una plataforma para la aplicación que proporciona un servicio gratuito de alojamiento de sitios web.

Su éxito como un entrepeneur prorrogados en 2016, cuando se hizo más aplicaciones como GreenCulture y Reming Dios, que son la agricultura y recordar a las aplicaciones, respectivamente. Además, creó su propio lenguaje de programación llamado Lino en abril del mismo año.

“no he sentido la necesidad de depender de múltiples lenguajes para crear la tecnología, así que me tomé en marcha un proyecto para inventar un lenguaje unificado”, dijo. “Como he trabajado en la comprensión de los marcos que tienen hasta el Internet, y otra vez mi investigación golpear a un número de obstáculos.”

Pero lo superó y desarrolló su propio buscador social, la primera en el mundo.

Llama Origgon, se muestra a los usuarios las búsquedas elegido por personas de todo el mundo, en lugar de basarse en las búsquedas de palabras clave que muestra contenido irrelevante, como el spam, sitios falsos, y los anuncios.

, la Primera del Mundo Social de los Motores de Búsqueda’

“La idea de lanzar un motor de búsqueda vino a mi mente después de que he creado con éxito Lino. Comencé a trabajar en la asignación, pero fue en la necesidad de fondos. Alrededor de mediados de febrero de 2017, conocí a un ángel inversionista a través de Facebook que invirtieron Rs 21 lakh y me ayudó a convertir este proyecto en un negocio real,” dice Abhik.

“Mi objetivo era construir un índice y la base de datos de sitios web uno por uno. Yo quería hacer un motor de búsqueda que extrae de los resultados de otros motores de búsqueda y a través de algoritmos, se ordena la mejor, elimina el spam y sitios web maliciosos. Nuestra característica principal es, no hacemos un seguimiento de usted o su IP, y que son completamente anónimas, mientras que el uso de nuestros servidores”, añade.

Al terminar su examen de la junta, Abhik se trasladó a Bombay y lanzó su motor de búsqueda en agosto de 2017.

Ahora, con sólo tres miembros en el equipo, Origgon se convertirá en el mejor motor de búsqueda en el mundo, como la forma Abhik poner. Pero antes de que eso suceda, el joven empresario deseos para un financiamiento de alrededor de 7 millones de DÓLARES para actualizar Origgon en términos de la capacidad del servidor, de marketing y de investigación y desarrollo.

Fuente: Su Historia

The post World el Primer buscador Social Desarrollado por un Adolescente apareció primero en GineersNow.

This content was originally published here.

Dejá un comentario